porque note que la gente se estaba obsesionando con tener poder (WTF!) en serio!
Yo siempre lo he dicho, el poder obsesiona y corrompe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque note que la gente se estaba obsesionando con tener poder (WTF!) en serio!
Yo siempre lo he dicho, el poder obsesiona y corrompe
charita mi power! ..... varas
fue un vacilón nada mas
pero x lo menos me di cuenta para q servían y aprendí a usarlo q era el objetivo del tema...
Creo que la dinamica de los puntos es ganarse la reputacion por aportes, no asi tan facil como estaba en el tema que cerraron.
Como dijo golmena, habia creo que un compañer forero, con un mes de registrado y menos de 50 post que ya tenia 5 de reputacion!! // Oigame no, oigame....
Con Laddygaga, yo le doy puntos por sus aportes, los cuales son las fotos, no le veo el escandalo a eso
Mike-o Pongase fotos en boxer y alguna forera le dara puntos :idea::-o
Lo que yo pensaba que iba a pasar con esto de reputacion no paso aqui, me alegra.
Me diverti mucho repartiendo puntos ese día (no se si fue uno o dos) pero porque lo vi como un juego y esos días estaba muy desocupada jaja pero luego ya le perdi la gracia porque note que la gente se estaba obsesionando con tener poder (WTF!) algo que con el respeto de los foreros involucrados, me parecía muy estúpido, puesto que no gano nada teniendo o no poder, siendo o no miembro destacado (aunque le agradezco a Larry por tomarme en cuenta y colocar eso), teniendo o no X cantidad de post, es más voy a terminar cayendo más mal, pero por ejemplo el post de "Spametal" tambien me parece que nada que ver, ayer lo estuve viendo y noto que algunos lo usan por aumentar sus post (otro WTF) o sea me aguevas, la mayoria de msj es puro spam :-?:?
Después, gente, no nos olvidemos esto es un foro, un sitio en internet, no nos tomemos las cosas tan en serio! :idea:
Le faltó: ¡He dicho!Ud lo dice porq tiene 37 de poder!!! jajaja varas Paolita
Ya superen lo de los puntos, fue un buen tema pero ya SE TERMINO ahora usemos los puntos responsablemente, yo di a diestra y siniestra y ni idea si a los que les di tienen criterio u opiniones acertadas o algo asi y para eso es la reputa..ción.
Superenlo![]()
Citando a Larry:
"En realidad este tema es una violación a la idea de la reputación. En las proximas horas tomaremos medidas con el tema, y recontaremos la reputación de todos."
"Cierro el tema, y procederemos a borrar todas las reputaciones que se dieron mediante este tema."
Igual que en la vida real xDMmm..este mae habla de violacion a la reputacion, y en el tema de las historietas esas da puntos como loco al que le chupe el locu
Asi que facil tener poder
Mmm..este mae habla de violacion a la reputacion, y en el tema de las historietas esas da puntos como loco al que le chupe el locu
Asi que facil tener poder
Sin animos de ofender compañero blaze, pero ustd jode mas que una garrapata en el ass :-o
En chicas ricas doy por aportes o comentarios, igual que en el resto del foro![]()
Mae, a 6 historietas que llevan, con 30 puntos de poder por cada una, ni 2 rayitas se hacen.
no si en realidad yo hasta pensaba meterme en el tema a participar, pero efectivamente se comenzo a dar una situación donde muchos usuarios y otros mods me contactaron y efectivamente pues atentaba publicamente contra la idea de como ganar reputación.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.