PUBLICIDAD
Wilas

Que paso con The history channel

Es verdad antes cuando lo veía solo daban "documental" sobre el fin del mundo y nostradamus... Pensé que se iban a aburrir pero aparentemente siguen con eso...
 
the history channel cayó abrumadoramente en su calidad... probablemente necesitó levantar el rating, y como la mayoría de la gente es idiota entonces recurrieron a presentar programas idiotas para q esa gente sintonizara su canal, olvidándose de sus verdadores seguidores pensantes...
 
Pareciera que todos estamos de acuerdo en la pérdida de calidad de "The History Channel", poco a poco le está pasando lo mismo que a "Discovery Channel", cuando este último empezó tenía programas muy buenos como Arqueología, Mundo Paleolítico, Movie Magic, etc. Luego empezaron a saturar con programas repetitivos como Overhaulin y Rides que eran siempre lo mismo, algunos programas aún son de calidad como Mythbusters o el que hace perfiles de asesinos famosos pero hay uno que trata de asuntos paranormales (no recuerdo el nombre) que es digno de transmitirse por canal 42.

Para mi, y que me disculpe Ruday, pero los programas más aburridos de History son los del Universo, luego el siguen los relacionados a la Mitología, cazadores de ovnis que es una completa basura con esa hablada de la conspiración donde según ellos todo lo que dicen es cierto pero el gobierno lo oculta y "Monstersquest" va por el mismo camino, presentan pruebas malas y nunca llegan a nada concreto.
algo entretenido pero despues de 2 o 3 capítulos ya cansaba, para mi lo que menos me agradaba de ese programa era el papel que hacía el conductor R. Lee Ermey pues lo único que hacía era repetir el mismo papel que hizo en "Full metal jacket" de Stanley Kubirck. Es cierto que el man ese era instructor del ejército de EEUU y toda la cosa pero se pasaba con la personificación, muy rápido aburría.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

tranki para gustos colores...

THC paso de transmitir documentales interesantes , programas variados como mail call o el de las armas y, películas como la caída a reality shows como monster quest :p

hasta band ************SPAM/BANNEAR************ brother pasaban antes , ahora es efecto nostradamus , la tierra sin humanos y cazadores de ovnis .
APESTA

y si yo detesto monsterquest y la tieera sin humanos y los archivos extraterrestres a veces es medio interesante...pero aun asi no convence...y los programas del fin del mundo ya aguevan....los quemaron demesiado...

un programa q me gusta es alienigenas ancestrales aunq no estoy seguro si se llama asi o toy mamando pa variar...pero es tuanis
 
Q bueno cuando el infinito era de varas paranormales y cosas sin explicacion, recuerdo que antes daban un programa como camara escondida de rituales satanicos, muy interesante esa vara... en History lo unico q veo ahora es el PRECIO DE LA HISTORIA y luego uno q otro programa q vea interesante...prefiero los de natgeo ese si es un canalazo!
 
El programa de la compra venta y casa de empeño (El precio de la historia) me parece divertido. Y siempre se aprende algo, aunque sea una tontera. Además los tipos de la compraventa (el abuelo, el hijo y el nieto) son una familia conflictiva que resultan divertidos. El nieto y su amigo son un par de tontos y así los presentan. Con frecuencia se jalan tortas o compran cosas que no valen nada.
 
El programa de la compra venta y casa de empeño (El precio de la historia) me parece divertido. Y siempre se aprende algo, aunque sea una tontera. Además los tipos de la compraventa (el abuelo, el hijo y el nieto) son una familia conflictiva que resultan divertidos. El nieto y su amigo son un par de tontos y así los presentan. Con frecuencia se jalan tortas o compran cosas que no valen nada.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al chile, termina esa vara y cambie de canal... lástima las pésimas voces de la traducción :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al chile, termina esa vara y cambie de canal... lástima las pésimas voces de la traducción :-o
A mí me encanta también ese programa, pero últimamente no lo pasan, no se si fue que acabó la temporada y aún no inicia la otra o qué....

Pero sí coincido con todos con que este año está demasiado purete, yo ya casi ni lo pongo. Ese programa de la tierra sin humanos lo detesto, y a veces es todo el día pasando eso!

Lástima el cambio, era de mis canales favoritos....
 
mae hay otro de unos maes que van en un carro comprando varas viejas ese tambien promete pero no es tan bueno como lo era años antes me acuerdo perfecto que para el mundial del 2002 daban uno que se llamaba "la historia de los mundiales" ese era muy bueno
 
Yo por eso ya deje de ver estos canales "cientificos". Agarraron maña de Discovery y todos se subieron al mismo tren.

Ya da pereza.

A mi me cuadraba un montón ver un programa sobre como fueron naciendo civilizaciones/imperios.

Y la ultima vez que lo puse, parece que se emocionaron con el capitulo del Imperio Ruso...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me dio lastima la verdad cuando en discovery channel comenzaron a poner programas que no tenian mucho que ver con la naturaleza, supongo que los tiempo cambian pero a mi me gustaban los programas de animalitos...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Al chile, termina esa vara y cambie de canal... lástima las pésimas voces de la traducción :-o

Igual es casi lo único que veo, como algunos hace rato deje de ver de forma continua esos canales (Discovery, History, Animal, Natgeo), que antes eran mis favoritos... son esporadicas las veces que los sintonizo, y en casos como el de History, solo con "El precio de la historia" me entretengo.
 
Última edición:
Un buen documental que pasaron por history hace unos meses fue este:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como me cuadraba... Ahora solo dan la tierra sin humanos y por alguna razón siempre veo el episodio de cuando se empieza a caer el Golden Gate :!:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae yo me acuerdo de uno que se llamaba este dia en la historia y daban datos historicos sobre los acontecimientos dados digamos 16 de enero (logico que para latinoamerica ya era 5 de julio del otro año) con varas como "hace 50 años murio la mama de pepito y tambien se construyo el puente de alajuelita pero 15 años despues" y daban unos reportajes sobre la vara lo que pasa ahora estoy notando es que ya no pasan programas con mas de 3 años de realizado y rellenan el horario con programas repetidos
 
Se está chatarreando.

Se están chatarreando.
Me da risa mucho el programa de "Cazadores de Ovnis" . Salen un viejillo que siempre anda de gorra y con anteojos Ray Ban , y dos carajos todos desgarvados. Y nunca nunca nunca encuentran ninguna prueba de nada.

Lo mismo que MonsterQuest.

Aunqeu sí siguen habiendo algunos programas muy interesantes. Como el de "Inventos de la Antiguedad". En diciembre pasaron un especial no sé de cuantos episodios sobre el surgimiento y la caída del imperio romano que estuvo excelente.

Pero sí, reconozco que algunas de los programas nada que ver.
 
A mí me encanta también ese programa, pero últimamente no lo pasan, no se si fue que acabó la temporada y aún no inicia la otra o qué....

Pero sí coincido con todos con que este año está demasiado purete, yo ya casi ni lo pongo. Ese programa de la tierra sin humanos lo detesto, y a veces es todo el día pasando eso!

Lástima el cambio, era de mis canales favoritos....

si yo igual es demasiado lo que lo pasan!!
un día si vi que estaban dando uno pero de la II guerra mundial esos si me gustan pero casi no los agarro y cuando daban esos Medievales eran mi favoritos... o cuando dieron la vida de Vlad Tepes ese me lo quiero comprar :p
 
Mis favoritos se encuentran en natgeo, apocalipsis la II guerra mundial, excelente, luego esta vidas secretas, y un documental de tiroteo en hollywood, ha por supuesto los de el Universo.
Nostadamus es una farza completa!!!! Mayas fail
 
Tambien a veces me gusta ver Tabú en Natgeo, es interesante como se aprende y se explora la diversidad de otras culturas.
 
:emot78: ya en history ya ni monsterquest es bueno... too repetido!!



me quedare con Discovery, Momentum, y Bio.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie