que paso en CR???

A mí me suena que todo esto es un show montado.
¿Por qué recibí un correo (como normalmente sucede) del foro invitándome a participar del tema? Entré en el momento que lo recibí (viva la tecnología push) y solo habían 3 respuestas al tema, o sea no era un tema con gran cantidad de respuestas para catalogarlo como "candente" o "más valorado". ¿O es que el foro ya no es el de antes y con 3 respuestas ya es un tema "destacado"?
Es una opinión mía porque me sigue pareciendo raro todo esto, en cualquier parte del mundo ya lo hubieran banneado o incluso eliminado por comentarios racistas, xenofóbicos y demás

A mí me suena que todo esto es un show montado.
¿Por qué recibí un correo (como normalmente sucede) del foro invitándome a participar del tema? Entré en el momento que lo recibí (viva la tecnología push) y solo habían 3 respuestas al tema, o sea no era un tema con gran cantidad de respuestas para catalogarlo como "candente" o "más valorado". ¿O es que el foro ya no es el de antes y con 3 respuestas ya es un tema "destacado"?
Es una opinión mía porque me sigue pareciendo raro todo esto, en cualquier parte del mundo ya lo hubieran banneado o incluso eliminado por comentarios racistas, xenofóbicos y demás

Lo mismo estaba pensando... Casi nunca mandan correos con hot topics o noticias, y cuando lo mandan fue solo para invitarlo a uno a participar en este tema en especifico...

Cargando...
La inmigración definitivamente acelera los procesos de mestizaje y transculturación pero yo no creo que Costa Rica fuese "Blanca, alta y delgada" antes, mi bisabuelita era de ojos claros, con sangre exclusivamente europea, tambien lo era otro de mis bus abuelos pero no eran especialmente altos, eran de tez blanca pero no eran altos ni con una complexiòn deportiva o delgada.

Yo creo que importar y tolerar culturas dañinas provenientes de otros países que ya han sido corrompidos es el verdadero problema, hay que ser costarricenses, sin importar sexo, raza o religiòn. Unidad cultural, la promuevo. Unidad étnica, jamàs va haber en este país y nunca la hubo.

una de las mentes más brillantes que dió esta tierra, Don Clodomiro Picado, era un creyente de las teorías eugenésicas o de mejoramiento de la "raza costarricense" que el percibía como blanca y europea, el creía que había que eliminar la inmigración de ciertos grupos étnicos

como vemos ya desde el siglo XIX habían engañados que se tragaban ese cuento que somos un país solo de blancos

ja ja este playito iso este post para que le lloviera, no creo que haya alguien tan tarado para pensar realmente asi,

fijo te pareces a aste mae
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
esque los grupos étnicos en CR estaba en espacios muy bien definidos, los negros en limón, los mestizos en guanacaste y los criollos costarricenses en el valle central, el criollo costarricense son descendientes casi puros de europeos (aqui en mi opinión es donde bien la confusión) los ticos descendemos de españoles que son parte de la europa latina (portugal, españa, italia, grecia, etc...) ellos en su mayoría ni son machos ni gatos ni miden 1.90m (david villa, raul, xavi alonso), con un millón entre nicas y sus descendientes mas x lo menos 100 mil colombianos, haitianos, dominicanos, etc.. todo eso se fue a la mierda grande!! yo sinceramente no me siento bien con tantos extranjeros, no me acostumbro a tantos acentos diferentes la verdad!!!

Este tema me parece que es de caracter homofóbico.
idea11.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás