Qué pecadito con el técnico sin título (campeonato)

mike-o dijo:
acaso saprissa esta negando prestar los jugadores????

Si por ellos fueran.... apuesto que no.

Es mas, me atrevo a decir que los presta solo para hacerlos mas caros a la hora de tener que venderlos.

Por eso a Mariano Varela le duele tanto que Celso se le vaya a ir por gratis :-D

Kabal_Garabito dijo:
[quote="mike-o":1lsdugx8]acaso saprissa esta negando prestar los jugadores????

Si por ellos fueran.... apuesto que no.

Es mas, me atrevo a decir que los presta solo para hacerlos mas caros a la hora de tener que venderlos.

Por eso a Mariano Varela le duele tanto que Celso se le vaya a ir por gratis :-D[/quote:1lsdugx8]

Bueno pero Saprissa no es que esta sobrado para este pais... Y no es que esta para quedar de 4to en Argentina????

Entonces porque no querian jugar los primeros partidos por 3, si 3 jugadores en la seleccion??

Simple: para ver como putas joden a kenton, por dicha ya Celso jala y ahi poco a poco se va a depender menos de saprissa a la hora de las convocatorias porque con esas trabas no se puede trabajar

si mae, hasta el día que kenton mande a la liga a jugar por la sele y hagamos el ridículo como siempre ha pasado.... :-o :-o :-o :-o

si mae, hasta el día que kenton mande a la liga a jugar por la sele y hagamos el ridículo como siempre ha pasado...

A ver enfermaso..... de que está hablando? Si por la víspera se saca el dia, fijo usted es uno de los que si a la sele le va bien es gracias a saprissa y si la cosa se pone dura es culpa del entrenador (siempre y cuando este no tenga o haya tenido afiliación con el sapri), o de los demas seleccionados no afines a los colores morados. Será usted unos de los polasos que grita "goool de saprissa", cuando Centeno, por decir un ejemplo, mete un gol vestido de tricolor? Es facil abstraer de su acotaciones que usted antepone al club tibaseño por sobre la selección. Es una lástima una perspectiva tan inmadura.

mike-o dijo:
si mae, hasta el día que kenton mande a la liga a jugar por la sele y hagamos el ridículo como siempre ha pasado.... :-o :-o :-o :-o

Y podria decirme cuando ha pasado??

Digo, ud no seria capaz de opinar algo semejante sin tener como base hechos irrefutables, verdad?

Ademas, no creo que haya mayor ridiculo que tener el record de mas partidos sin ganar y mas dias sin ganar, como lo tuvo Medford. Y cual fue la base de ese equipo?? Alguien sabe?

si, tiene razon, me equivoque, o al menos me falto algo

....como siempre ha pasado.... (con la liga)...

y que varas.. con med4 pasamos un año sin ganar y fue gracias a saprissa, y ahora que volvimos a ganar, no es gracias a saprissa???

que varas de estas gatitas....

en fin, que siga llorando kenton, descubrio el agua... :-o :-o :-o

Yo simplemente pregunte cual era la base del equipo. No era la liga?? Bueno, gracias por sacarme del error.

Y con Kenton, el mae NUNCA ha llamado mas de 5 jugadores morados. Por 2 razones. a) No necesita mas q esos. b) Para que no lloren.

Asi hemos sacado resultados y buen juego, entonces por que no apoyarlo?

con med4 pasamos un año sin ganar y fue gracias a saprissa, y ahora que volvimos a ganar, no es gracias a saprissa???

A ver.......utilicemos su lógica para analizar algunas cosas que son evidentes, según su enunciado, el cual no estoy de acuerdo, pero bueno:

med4+saprissa=sele (1 año sin ganar)
kenton+saprissa= sele (clasificada invicta)

Mmmmm a mi me parece que en la primera ecuación el problema es la variable A(med4), no??????
Digo, saprissa siempre estuvo. ¿Que habrá cambiado? :-o :-o :-o

lukam dijo:
con med4 pasamos un año sin ganar y fue gracias a saprissa, y ahora que volvimos a ganar, no es gracias a saprissa???

A ver.......utilicemos su lógica para analizar algunas cosas que son evidentes, según su enunciado, el cual no estoy de acuerdo, pero bueno:

med4+saprissa=sele (1 año sin ganar)
kenton+saprissa= sele (clasificada invicta)

Mmmmm a mi me parece que en la primera ecuación el problema es la variable A(med4), no??????
Digo, saprissa siempre estuvo. ¿Que habrá cambiado? :-o :-o :-o

Muy facil mae, yo le digo que es lo que ha cambiado.... Mike no se baja a Kenton porque el mae es liguista... eso es todo, prefiere ver a la sele en la calle con su amado Medford que a la sele ganando dirigida por un manudo....

Facil no? :-o :-o :-o :-o

pues bueno, un detalle importante, la liga solo ha tomado en cuenta a uno de la liga (el crack de montero) que se la pela partido a partido y lo sigue llamando...

lo bueno es que no estara en la UNCAF ni contra honduras, asi que no olviden ese pequeñisimo detalle... :-o :-o

mike-o dijo:
si, tiene razon, me equivoque, o al menos me falto algo

....como siempre ha pasado.... (con la liga)...

y que varas.. con med4 pasamos un año sin ganar y fue gracias a saprissa, y ahora que volvimos a ganar, no es gracias a saprissa???

que varas de estas gatitas....

en fin, que siga llorando kenton, descubrio el agua... :-o :-o :-o

Con Medford fue por argollero, y querer hacer una saprisele cuando hay maes en saprissa que no son para seleccion.

Mae y si va a decir un dicho por lo menos digalo bien... es agua tibia... no solo agua mi pequeño amigo falto de informacion y ahora que no se sabe dichos populares

mike-o dijo:
pues bueno, un detalle importante, la liga solo ha tomado en cuenta a uno de la liga (el crack de montero) que se la pela partido a partido y lo sigue llamando...

lo bueno es que no estara en la UNCAF ni contra honduras, asi que no olviden ese pequeñisimo detalle... :-o :-o

Jajajaja mejor no lo olvide ud antes de llorar tanto... y ahi poco a poco jugadores buenos manudos iran metiendose a la seleccion y sacar a rocos como Wallace y R Gonzalez

yo lo que no entiendo de saprissa es porque se pone en baras de prestar jugadores,si supuestamente tenemos dos equipos,no le veo problema,todavia la liga esta bien que se ponga en baras porque lo que tiene son 4 gatos,pero de saprissa yo creo que son ganas de molestar

diay, en ningún momento saprissa se ha puesto en varas, simplemente quiere hacer las cosas a como dice el reglamento, como lo hace liberia en estos momentos... hasta ahí no hay nada malo....

moni_k_ita dijo:
Con Medford fue por argollero, y querer hacer una saprisele cuando hay maes en saprissa que no son para seleccion.

[/quote]

cual argollero??? sin kenton utilizó por lo menos el 90% de morados que utilizó medford!!!

diay, segun las gatitas, la culpa cuando estaba med4 eran los saprissistas, y ahora que esta kenton resulta que todo sale bien gracias a kento y no a sapriss, entonces_???

y se les olvida que ya solo un jugador estan tomando en cuenta de la liga... y ese unico jugador se la pela partido a partido, ya por el camino de marin... :-o :-o

pd, vieron los goles hecho por san carlos???

mike-o dijo:
diay, segun las gatitas, la culpa cuando estaba med4 eran los saprissistas, y ahora que esta kenton resulta que todo sale bien gracias a kento y no a sapriss, entonces_???

y se les olvida que ya solo un jugador estan tomando en cuenta de la liga... y ese unico jugador se la pela partido a partido, ya por el camino de marin... :-o :-o

pd, vieron los goles hecho por san carlos???

Se acaba de responder ud solito lo que no ha querido aceptar hace rato.... Misma base (Saprissa), diferente tecnico.... Mejores resultados ahora...

Quien era el cancer... Medford.

Que bien, ya esta aprendiendo...!!!

Pero quien ha dicho que la base de la sele debe ser la Liga?? De la unica sele que la Liga PODRIA ser base, es de la olimpica, pues solo chamacos Sub-23 tiene.

Al menos ya abandonaste la necesedad de defender a Medford, ya te diste cuenta la pelada que se dio tu negrito con la sele. Ya vamos progresando.

Al menos ya abandonaste la necesedad de defender a Medford, ya te diste cuenta la pelada que se dio tu negrito con la sele.

Diay no le quedó otra, pero ahorita se inventa otra cosa. Por lo visto ahora la va a agarrar con los pocos seleccionados de alajuela. :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás