Qué pecadito con el técnico sin título (campeonato)

mike-o dijo:
ah, y en las olimpiadas no se logro nada..

por lo menos en su momento nos clasifico a las olimpiadas....

por otro lado. en este pais no es olo saprissa, todos los ekipos estan siempre jodiendo, ke no kieren correr fechas, ke no kieren prestar jugadores, solo poner trabas; pero a la hora de la verdad SI exigen resultados y SI son buenos para poner la manita y recibir la plata. ningun ekipo se salva, ni los grandes ni los pekeños.

mike-o dijo:
diay, nadie ha hecho nada antireglamentario, hacen lo que pide el reglamento y ahi no hay nada de malo...

y ud no deja de tener razon, pero es algo de sentido comun, como kieren ver resultados y dinero, si ellos mismos (los ekipos) son los ke estan poniendo las trabas para ke estos resultados no se den.

El hecho que sea reglamentario, no quiere decir q no sea indebido.

La reprogramacion de fechas se puede dar, pero luego tambien lloran por la extension del campeonato. No prestan jugadores, lloran cuando los ponen Y no los ponen a jugar, pero son buenos para cobrar por participaciones en Mundiales o Copas internacionales, o venden un jugador tazado por sus presentaciones con la tricolor.

Esa es la hipocresia de la dirigencia nacional, pura ley del embudo, todo para dentro y nada para afuera. Dan asco TODOS.

mike-o dijo:
exacto, cada uno jala para su caso, qué mejor ejemplo que el de kenton.... se mete y no aguanta... así o más llorón....

Que varas yo nunca vi que este mae criticara a Maldford porque si hablamos de llorones maldford era o es peor que kenton y por lo menos keton hizo en 3 meses lo que maldfod hizo en 1 año

claro, con la clases de rivales que hemos tenido.......

kenton mínimo debería ganar la UNCAF y la copa DE oro, bueno... digo yo, puesto que el hombre es taaaaaan estudiado y como tuvo el graaaaaan mérito de que clasificara CR a una segunda fase de olimpiadas......

Bueno, la verdad q el asunto med4 y Kenton ya cansa!!!!. esto es un tema polarizado: los saprisistas q son envenenados están en contra d Kenton y los q QUEREMOS VERDADERAMENTE A LA SELE Y SOMOS AFICIONADOS RACIONALES estamos con Kenton y con los q integran la sele.

Los números son contundentes: 18 ptos en disputa todos ganados, rendimiento d 100%, el equipo + goleador d toda la fase anterior, el menos goleado; todo esto con una VERDADERA SELECCIÓN Y NO CON UN GRUPITO D AMIGOS D 1 SOLO COLOR!!!!

A TODOS ESOS VENENOSOS, RECUERDEN Q SANTA CLAUS NO EXISTE!!!, NI Q LA LUNA ES D QUESO!!!!!; BÁJENSE D ESA NUBE Y UBÍQUENSE!!!, SU EQUIPO EN ESTE MOMENTO ESTA ARRIBA, NO X Q UDS SEAN EXCELENTES, SINO X Q LOS DEMÁS ESTAMOS MUY MAL!!!!!!!

GuanaTiko dijo:
mike-o dijo:
para mi ABISMAL diferencia y caminando es un 11 a 2
:-o :-o :-o

Si hubiera estado el Cheyo ganan ese partido... :-) :-) :-)

No mae, pobrecita la liga, si hubiera estado esa perra anemica le hubieran metido como 15 en cada partido. Una de las mejores cosas que hizo la liga este año: deshacerse de ese cáncer.

mike-o dijo:
claro, con la clases de rivales que hemos tenido.......

kenton mínimo debería ganar la UNCAF y la copa DE oro, bueno... digo yo, puesto que el hombre es taaaaaan estudiado y como tuvo el graaaaaan mérito de que clasificara CR a una segunda fase de olimpiadas......

Si se le diera el apoyo que en su momento tuvo Medford, no dudo que el mae gana la Uncaf, y seria contendiente en la Copa de Oro.

Y la clasificacion a la 2da ronda fue un gran merito, como el graaaaan merito de Medford de pasar a la 2da ronda del Mundial de Clubes. Digo, para medir a todos con la misma vara, no?

med4 por lo menos consiguio un tercer lugar en un torneo de privilegiados, casi que es un torneo privado, que no cualquiera va, solo los ganadores, o sea, no hay equipos de relleno, solo ganadores......

y claro, kenton tuvo el gran merito de llegar a segunda ronda, ja jaja, vaya vaya, que mediocridad....

por cierto, med4 fue puesto entre los mejores 20 entrenadores del mundo en el 2005, y kenton???

PD. Prefiero a un utilero ganador que a un graduado mediocre...

cr1980 ni los equipos mexicanos han podido superar ese tercer lugar,ademas nos estamos salvando que FIFA dio mas plazas para el mundial (con repechaje) porque ami no me engañan con los partidos pasados contra ese monton de perras,vienen EEUU,MEXICO,HONDURAS en ese ORDEN,hasta la prensa nacional les tiene miedo asi que cuidado y el repechaje es con un equipo de SUDAMERICA ojo y el mas malo es VENEZUELA que hasta aqui nos a ganado

mike-o dijo:
med4 por lo menos consiguio un tercer lugar en un torneo de privilegiados, casi que es un torneo privado, que no cualquiera va, solo los ganadores, o sea, no hay equipos de relleno, solo ganadores......

y claro, kenton tuvo el gran merito de llegar a segunda ronda, ja jaja, vaya vaya, que mediocridad....

por cierto, med4 fue puesto entre los mejores 20 entrenadores del mundo en el 2005, y kenton???

PD. Prefiero a un utilero ganador que a un graduado mediocre...

Privilegiados pssfff, ese Sidney de Australia y el otro equipo arabe que ni me acuerdo el nombre psf, mira, agradece que no les haya tocado tambien el Sao Paulo pq a la primera y adios tercer lugar :-o.

Utilero ganador, donde está lo ganador? vea papá y use la cabesita, cuantas mejengas ganamos con la sele?? y si lo decis pq disque ganó el tercer lugar, pues creo recordar que antes de que Justina llegara al equipo, el Saprissa ya no la veía en los campeonatos con pelicano y todo, y lo vuelvo a decir, lo ganador pasó, pasó y PASÓ hace como 3 años y medio pq lo de la Uncaf con la sele fue un señor milagro con el pase magico que le llegó a Kurt ante un Panamá que daba lastima.

diay mae, yo utilizo mi cabeCita y por eso mismo lo digo....

dejeme ver si lo entendi, o sea que antes que llegara el profe justin, ya saprissa no la veia en los campeonatos??? o sea, entonces quien ganaba esos campeonatos?? porq estamos hablando del 2006 y 2007, los gano alajuela o algun otro equipo????

que varas de mae... utilice mas bien ud la cabeCita....

por cierto, que ha ganado kenton como entrenador?? ah si, un pase a segunda ronda de olimpiadas.... vaya logro....

Lo gracioso del asunto de Medford es que en Costa Rica hasta fue seleccionador nacional, mientras que sus "títulos" en México ni siquiera le alcanzan para ser entrenador de un equipo local... o sea, estamos "pa'l mono". :oops:

o gracioso del asunto de Medford es que en Costa Rica hasta fue seleccionador nacional, mientras que sus "títulos" en México ni siquiera le alcanzan para ser entrenador de un equipo local

Buena acotación, no está tan lejos lo que dijo el popeye verdad? :-o

por cierto, que ha ganado kenton como entrenador?? ah si, un pase a segunda ronda de olimpiadas.... vaya logro....

Que lindo este mae, es que el sol se para a verlo........... Cada cosa que dice.... da hasta verguenza ajena semejante ente irracional. Lo que da cólera es que a la sele hay que apoyarla no teñirla con colores de clubes nacionales.
Vamos, que ya viene lo duro despues de la UNCAF y hay que apoyar. Criticar siempre es sano pero con medida y sin prejuicios mesquinos que remiten a colores que no hacen nada mas que dividir a la afición.

pitto dijo:
cr1980 ni los equipos mexicanos han podido superar ese tercer lugar,ademas nos estamos salvando que FIFA dio mas plazas para el mundial (con repechaje) porque ami no me engañan con los partidos pasados contra ese monton de perras,vienen EEUU,MEXICO,HONDURAS en ese ORDEN,hasta la prensa nacional les tiene miedo asi que cuidado y el repechaje es con un equipo de SUDAMERICA ojo y el mas malo es VENEZUELA que hasta aqui nos a ganado

Mae, yo no estoy subestimando lo q hizo el saprissa en ese mundial. me parece q para las limitaciones q tiene nuestro futbol c hizo una buena labor!!!!. pero yo todavía NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE, Q UN GRUPITO D PSEUDO-AFICIONADOS SIGAN DEFENDIENDO A UN CHARLATAN Q DESPEDAZÓ LA SELE, PONIENDOLA A HACER EL RIDÍCULO A NIVEL INTERNACIONAL!!!!!

LA SELE ESTÁ X ENCIMA D CUALQUIER EQUIPILLO, Y HAY GENTE Q X DEFENDER A ESE PSEUDO-ENTRENADOR, DESEA Q A LA SELE LE VAYA MAL.

CHINGOS TICOS ESOS!!!!!!!! :eek:

mike-o dijo:

dejeme ver si lo entendi, o sea que antes que llegara el profe justin, ya saprissa no la veia en los campeonatos??? o sea, entonces quien ganaba esos campeonatos?? porq estamos hablando del 2006 y 2007, los gano alajuela o algun otro equipo????

SAPRISSA A COMO ESTÁN LOS DEMÁS EQUIPOS, CUALQUIER BOMBETA LO DIRIGE!!!!.

ES MÁS, X Q NO LE DAN ESE EQUIPO A MARITO MORTADELA O A LA ROCA Q C HACE ATRÁS D LAS BANCAS DEL RICARDO SAPRISSA. ESA DOÑA ES LA Q DIRIGE!!!!!. X Q CREE Q SIEMPRE EN EL RICARDO SACAN LOS PARTIDOS :-o

PD: hasta q justin no saque su licencia d entrenador, no merece q lo llamen técnico!!!!!!!

CR1980 dijo:
mike-o dijo:

SAPRISSA A COMO ESTÁN LOS DEMÁS EQUIPOS, CUALQUIER BOMBETA LO DIRIGE!!!!.

ES MÁS, X Q NO LE DAN ESE EQUIPO A MARITO MORTADELA O A LA ROCA Q C HACE ATRÁS D LAS BANCAS DEL RICARDO SAPRISSA. ESA DOÑA ES LA Q DIRIGE!!!!!. X Q CREE Q SIEMPRE EN EL RICARDO SACAN LOS PARTIDOS :-o

PD: hasta q justin no saque su licencia d entrenador, no merece q lo llamen técnico!!!!!!!

BRAVO BRAVO! APLAUSOS PARA UD MAE! dijo lo que tenia que decir dio en el blanco..... tiene razon a darrisa lo dirige cualquiera xq ahi los que hacen todo son los jugadores.... y si a justina quien le dice tecnico? :-o que "tecnico" tendria todavia a Jervis en darrisa? yo creo que ninguno..... que "jugador" mas malooooooo! :?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás