PUBLICIDAD
Wilas

Que pelada... Cuales son los riesgos de embarazo?

Ahora nadie la ha pasado la factura la templazon???? no se le caguen al mae tanto.......trankilo compa solo si es muy salado esta embarazada.......alguna vez se ha pegado alguna rifa? no?....entonces mamo pie :ujuju::ujuju:


Pura vida!

Tranquilo mae por eso no pasa nada no hay bronca, pero que le quede de leccion mejor gastar los 1600 que vale la caja de condones a los miles miles que va a tener que gastar en pañales y tonteras...

Gracias Oliver, ojalá que no pase a mayores! Y de verdad aprendí mi lección, sea de buena o mala manera me quedo muy claro lo que tengo que hacer de ahora en adelante si no quiero tener algo más en que rajarme la cabeza! Y con lo de los condones es fijo! Ya no me pasa!

Gracias por el mensaje!
 
Pura vida!



Gracias Oliver, ojalá que no pase a mayores! Y de verdad aprendí mi lección, sea de buena o mala manera me quedo muy claro lo que tengo que hacer de ahora en adelante si no quiero tener algo más en que rajarme la cabeza! Y con lo de los condones es fijo! Ya no me pasa!

Gracias por el mensaje!

Claro mae en todas!!

Cuando valla donde la wila, o ella valla a su casa, siempre tenga, porque uno nunca sabe cuando se van todos y queda solo el chante para ponerle bonito!
 
Mae las posibilidades son pocas, ahora que te paso ese chile es tu oportunidad de hacer las cosas bien, informarse y tener una educación sexual, luego investigar sobre metodos anticonceptivos e iniciar su vida sexual como todos hemos hecho, como sos un chamaco te queda toda una vida para experimentar muchas cosas, no se aloque no empiece a coger con todo lo que se le aparezca, dediquese a su noviesita, cuidela, respetela, compre sus condoncitos y viva feliz.

De ahora en adelante vaya y disfrute con su novia, bien forradito y termina lo que empezó, esa vara de solo la puntita y tocadera y medir el aceite, estoy seguro que dejo con ganas a su novia, concluyan lo que empezaron, eso si se cuidan y que Dios los acompañe.
 
yo tenia una novia y me la cogia todos los dias como por 5 o 6 meses, cogiamos siempre sin condon, yo cuando me iba a venir se la sacaba y le regaba las tetas o una vara asi y X DICHA nunca kedo pansona nunca, noc si es q ella no podia o yo o los 2?? no c pero nunca paso nada y doy tantas gracias, un carajillo le arruinaria la vida a uno, salen super caros y uno estando tan joven, no podria ni estudiar ni nada solo bretear para mantener al mocoso, ahoro pienso mucho en eso y la verdad es q fui super afortunado q nada pasara, solo le puedo decir q no creo q la haya dejado pansona pero SIEMPRE CUIDECE SIEMPRE

Numero uno un niño nunca va a ser una desgracia es una bendición la verdad
Numero dos la desgracia es ser una persona tan irresponsable como voz que vas metiéndola sin pensar siquiera las consecuencias de tus actos
Lo primero en esto es si se va a tener sexo por lo menos asuman la responsabilidad de su actos
Para las chiquillas tengan cuidado porque siempre se encontraran algún patán como este que le va a valer una mierda si las deja panzonas solo por un rato de placer y luego le va a echar la culpa al niño que no tiene nada que ver con el hp irresponsable :fumo:




Ahora respondiendo al compa en el tema



Luego como lo han dicho muchos por acá en el momento del acto el liquido seminal que sale primero si contiene soldados y si existe una leve posibilidad de embarazo claro esta si la wuila es muy fértil o está en el puro momento de ovulación compa eso si es peligroso porque aunque la saques muchas veces no sientes la presión y riegas adentro un poco
O sea compa mejor tenga mucho cuidado y compre condones
Porque es cierto los niños demandan muchos cuidados y gastos y en una pareja joven es mas difícil mas si no están en una estabilidad económica y ni siquiera casados con una casa donde estar
Yo tengo 3 niños pero esta bajo el matrimonio y si cuesta un poco pero son lo más lindo que uno puede tener para disfrutar no son una desgracia
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie