PUBLICIDAD
Wilas

Qué Pereza Ver Por Quién Voto

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Ya se hacercan las votaciones. Qué estres, que pereza.

Las pesca de arrastre, sacar oro de crucitas, o salir a la busqueda de oro y gas natural. ¿En verdad son estos buenos negocios para Costa Rica, o son malos negocios que atentan contra algo mejor como la marca país de "turismo verde"? ¿Tiene razón el candidato Rolando Araya cuando dice que estos son negocios buenos para Costa Rica, o se equivoca gravemente?

¿Mejor votar por Otto Guevara y sus amigos ultra liberales? Y darle cuerda a su "No al estatismo" porque "el estado es corrupto e ineficiente y hay que reducir su tamaño y funciones", empezando por Recope, CNP y hasta el ICE.

¿O mejor voto por Villalta, a ver si de verdad, como se ha prometio siempre, el rico pagará como rico y el estado será mucho más capaz de atender la educación y la pobreza del país.

O talvez sea mejor votar por la madre de pikachu, ¿qué se yo?, ¿Qué importa?. Yo solo me veo fotos de mujeres en tinder, les doy corazón a muchas pero ninguna me responde. Soy un nini de 30, ¿de verdad es relevante para mi por quién votar? Además si me responden, no tengo plata para salir con ellas, no sé que hago en tinder. Yo estuve en la UCR, y la dejé votada, a veces me siento culpable por eso.

Aller pedí arróz cantones, con esa oferta de uber que me rebajan 7000 colones, además, mi salud está a teja. Esos pequeños grandes detalles que hacen que vivir valga la pena y que haya esperanza. Pero bueno, me voy por la tangente, la cuestión es que ya vienen las votaciones y que pereza ponerse a pensar por quién votar. Mi papá votó por Juan Diego Castro, y me reclama que yo voté por el PAC, que pereza que eso se repita y otra vez mi papá me reclame por haber votado por el partido que ganó las elecciones.
 
Mientras Costa Rica se venda como un destino verde y su principal fuente de divisas sea el turismo, es una autopuñalada ese tipo de propuestas de buscar gas, oro y cualquiera otra que vaya en detrimento de la imagen verde del país.

Hace unos días el país ganó un premio nuevo, auspiciado por los príncipes de Cambridge, precisamente por los esfuerzos sostenidos del país de cuidar y regenerar los bosques. Coldplay abre su gira mundial aquí en reconocimiento al esfuerzo del país en usar fuentes de energía renovables ... Todo eso en cosa de una semana y media y le da promoción al país e impulsa el turismo, pero la ambición de muchos lo pone en jaque.

Si estoy de acuerdo con que hay que reducir el tamaño del estado, eliminar duplicidades, tramitologia innecesaria y urge la reforma del empleo público.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie