Que piensan de lo que se habla en otros paises de que la mujer tica es muy zorra?

Compas foreros mujeres y hombres, que opinan de la hablada de que la mujer de CR (hablo en general, que quede claro) es muy zorra, para ponerlo en palabras que todo mundo entiende, tengo familiares que viven en USA y ellos me cuentan que esa es la imagen de las ticas por alla, tambien he hablado con amigas y dicen que se debe mucho tambien a que la mujer ya no se somete a un solo hombre sino que ahora anda con quien le da la gana incluso varios maes a la vez, que opinan? es pura hablada, es un estereotipo, tiene su parte cierta, sera que la mujer imita la infidelidad y libertinaje que el hombre ha tenido tradicionalmente ?:eso:

botineras.jpg

preguntele a la nueva adquisición de CR...!las Botineras ticas!!!!!

Mae es pura hablada,por ejemplo esta vara es de la pelicula the sweetest thing, de cameron diaz.
"The scene where Roger tells Peter about cheap prostitutes in Costa Rica was cut from all theater versions in that country. The DVD version however, shows the complete sequence."
Mae y alla en USA debe mantenerse estereotipos de que aqui la gente vive en la playa,con monos y toda la vara.
Aqui en CR,se dice lo mismo de las colombianas,cubanas,dominicanas,venezolanas.
Supongo que es una forma de exaltar el nacionalismo,(nuestras mujeres son dignas,las extrangeras no)

Como en todo esteroptipo, pagan justos por pecadores. La mujer a la que admiro es muy fiel, centrada, sencialla, de gran apoyo y es muy tica. Pero diay, es como todo, me costo encontrarla y de todo hay en la viña del señor, desde la mas recatadita hasta el zorron mas grande, pero eso es aqui y en cualquier otro pais del mundo...

Como si las gringas no fueran unas "alborotadas".... plop! Hahahahah

Tampoco se juntan con el primer extranjero de clase media que aparezca...

No hay que generalizar pero sí hay bastantes ticas que se ponen en esas varas.

Que esperaban? Costa Rica, es un destino turístico sexual, busquen por internet, hay miles de paginas, promocionando a nuestro país en este sentido, nuestra imagen es esa. Vayan a Tamarindo, Jaco, solo por decir un par de sitios, a las 10pm, que no se consigue, hasta menores de edad andan en esto.

No creo que en ningún país existan mujeres fáciles, hay de todo, claro donde hay mayor pobreza obviamente el mercado de la prostitución es mas grande o mas fácil se vuelve la cosa,

En todos los niveles existen mujeres "fáciles", cuando estaba en la U mas de una guila "rica" uno sabía por lo que andaba, por el billete, habían compañeras que uno no sabía como pasaban tan fácilmente los cursos cuando ni siquiera se esforzaban, a mas de una se le vio montándose en el carro de un profesor a X distancia de la Universidad.

Aquí hay de todo, si ven en la parte de +18, cuantas ticas no se encuentran sacándose fotos y saliendo en vídeos, querer obviar la realidad es muy fácil pero esta no desaparece,

Ahora, en ningún momento digo que sea una mayoría, mas bien al contrario pienso que es una minoría de las mujeres de las que caen dentro del rubro de "fáciles", pero por desgracia como es costumbre, justos pagan por pecadores.

Como en todo esteroptipo, pagan justos por pecadores. La mujer a la que admiro es muy fiel, centrada, sencialla, de gran apoyo y es muy tica. Pero diay, es como todo, me costo encontrarla y de todo hay en la viña del señor, desde la mas recatadita hasta el zorron mas grande, pero eso es aqui y en cualquier otro pais del mundo...

TODA LA RAZON!!

Yo tengo un compa que fue a USA el año pasado y nos conto que las gringas son unas grandes templadas y que piden garrote a mas no poder.

Pero como dice el compa esa vara es asi en todo el mundo, vaya ust a los Estados, a Europa a cualquier pais de America o adonde sea que siempre va a haber mas de una sobrada

Si bueno, aquí en CR hay muchas mujeres con desorden histrionico de personalidad jejeje...pero también hay que tomar en cuenta que es un país donde la prostitución y la vida fácil através del sexo se da mucho y como eso es lo que más se ve o más se publica por medios de comunicación... diay unos gringos o europeos que vengan y vean lo fácil y barato que es venir a conseguir sexo aquí obvio que le van a decir a otros amigos y amigos de sus amigos y así va, "crea fama y échate a dormir"..

También por la falta de educación sexual que hay y hasta fallas en el núcleo familiar se puede dar que las jovencitas no tengan información adecuada de cómo llevar su sexualidad y por lo tanto ser mujeres como lo digo de manera bonita... fáciles?? (alborotaditas).

Es una lástima, pero de todo hay en la viña del señor aquí en el país, tampoco somos un país que diga: es cuna de genios, es un país incorruptible, es el más limpio de centroamérica... pero igual nadie ve nunca lo bueno, aveces ni los mismos ticos vemos lo bueno que tiene el país.

Es una lástima, pero de todo hay en la viña del señor aquí en el país, tampoco somos un país que diga: es cuna de genios, es un país incorruptible, es el más limpio de centroamérica... pero igual nadie ve nunca lo bueno, aveces ni los mismos ticos vemos lo bueno que tiene el país.

Es un punto muy bueno, con todos los problemas que hay en el país muy dificilmente me iría para otro, me pregunto que diran los Mexicanos en Tijuana, si les gustaría vivir aquí, no se pero a pesar de los problemas que tenemos este es un país muy tuanis, con hermosas mujeres, profesionalmente se puede crecer bastante, si quiero pasear tengo muchas opciones, hermosas playas, y bosques, a pesar de la gran inseguiridad que vivimos todavía encuentro muchas personas que son pura vida, en especial fuera del GAM, que a pesar de la pobreza tienen un gran corazon, no todo es malo, hay muchas preo muchas cosas buenas que tenemos y no las apreciamos, muy buen punto compañero,

q es cierto, esa impresión se llevan y luego vienen y creen q TODAS somos del mismo canasto.

pero diay, vienen, se topan una zorra (eso es fijo) eso les reafirma la idea q ya les han metido y de ahi en adelante creen q todas somos =, me pasó una vez q andaba en la playa y un mae nalgueó a una amiga con la q andaba, luego entramos a un hotel a almorzar y ya los maes encima rajado, jalamos rapidisimo, luego en otra ocasion unos maes en carro pararon a decirnos, asi sin mas ni mas, q nos fueramos con ellos y nos pagaban todo! y yo WTF!!?? les digo q no q gracias q no somos de esas y siguieron en la necedad! hasta q ya ofuscadas los mandamos a la mier

fijo si hacen semejante cosa es xq les ha resultado antes...

q es cierto, esa impresión se llevan y luego vienen y creen q TODAS somos del mismo canasto.

pero diay, vienen, se topan una zorra (eso es fijo) eso les reafirma la idea q ya les han metido y de ahi en adelante creen q todas somos =, me pasó una vez q andaba en la playa y un mae nalgueó a una amiga con la q andaba, luego entramos a un hotel a almorzar y ya los maes encima rajado, jalamos rapidisimo, luego en otra ocasion unos maes en carro pararon a decirnos, asi sin mas ni mas, q nos fueramos con ellos y nos pagaban todo! y yo WTF!!?? les digo q no q gracias q no somos de esas y siguieron en la necedad! hasta q ya ofuscadas los mandamos a la mier

fijo si hacen semejante cosa es xq les ha resultado antes...

Como se dijo pagan justos por pecadores,

Rajado ya me imagino la escena, en la playa, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:, a una compa le paso igual, para serle sincero todos los que fuimos al paseo estabamos cagados de risa, claro la compa se tenia un cuerpo mmmmmmm, pero como 4 o 5 maes(extrajeros) pasaban y hacían el mismo toque, jejejejeje, es feo, ver que el turista extranjero piense de tal forma, pero hay que ser sinceros, mas de una se va por el billete, si lo hacen como bien dijo es que les ha resultado en otras ocaciones, la pobre compa después de eso en todo el paseo nunca se aparto de la pelota,

es feo, ver que el turista extranjero piense de tal forma, pero hay que ser sinceros, mas de una se va por el billete, si lo hacen como bien dijo es que les ha resultado en otras ocaciones, la pobre compa después de eso en todo el paseo nunca se aparto de la pelota,

horrible, es q de verdad uno siente q lo están viendo como una legitima puta, hasta al rato nos volvíamos a ver y nos preguntabamos: mae?? andamos vestidas muy vulgar o q??? jjajjaja todas acomplejadas !!! xq ni siquiera era q estabamos en la playa playa si no q andabamos caminando x el centro

Cargando...
Pues como ya dijeron por ahi, " pagan justos por pecadores"... solo porque hay mas de una que le gusta la vida facil y anda poniendole todo al primero(s) que le de lujitos y le "arregle la vida" ya nos pintan a todas asi, claro que pues si nos ponemos a ver las que siempre salen en fiestas haciendo desmadre pelandose todo el rabo y demas cuando estan disque borrachas son a las gringas -.- no queda mas que demostrar una misma que eso no es cierto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás