Si no pues es que seguro le puso las orejas al perillo de la casa, eso tambien se siente rico jajaja, pero ya en la intimidad es diferente.
eso entraria como zoofilia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no pues es que seguro le puso las orejas al perillo de la casa, eso tambien se siente rico jajaja, pero ya en la intimidad es diferente.
Sí me han hecho chupetazos pero sólo yo me los puedo ver:-o.
Ya en serio, se ven horribles, se va todo el glamoursh. xD
A mi me hace cosquillas que me besen y me pasen la lengua por las orejas.
no se que pensae nunk me han hecho uno![]()
yo lo unico que siento esq no aguanto las cosquillas y me quito
no he podido sentir jajaja
de fijo la vuelve loca que le besen las orejas tambien,que putas tendran las orejas que cuando lo besan o chupan se siente tan rico
compreles un aplicador a esas tierrosas
Esta como un conocido mio, que decia que no le gustaba bajar al pozo porque le daba asco el olor a pescado. Sea tonto que clase de wilas con las que anda ud, mandelas a bañar le deciamos.
compreles un aplicador a esas tierrosas
Ami eso no me gusta, siempre que veo en la calle a personas con semejante chupetaso, me digo ami misma buena revolcada le pegaron anoche.
Eso se ve de lo mas barato, Recientemente, se publicó en diversos medios el caso de una mujer de Nueva Zelanda quien sufrió parálisis parcial por un chupetón de su marido. Se encontraba viendo la TV cuando sintió el brazo izquierdo adormecido e incapacidad para moverlo. Al acudir al hospital, los médicos descubrieron que la causa provenía de un amoratado chupetón que lucía en el cuello. Éste creó un coágulo que se desplazó por el torrente sanguíneo hasta el corazón dando lugar a un mini infarto que promovió la dificultad motriz. Le aplicaron anticoagulantes. No obstante, el médico tratante, Teddy Wu, del Hospital Middlemore en Auckland, comentó a un noticiario que este hecho pudo ser mortal.
ni a putas le meto la lengua a una doña por las orejas siempre sabe amargo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.