QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema mips
  • Start date Start date
hepcat dijo:
La mayoria piensa: ya que estoy panzona (sin importar como se dio) salado el si la metio el sabia y blah blah blah ahora si a meterle pension. :oops:

Diay que quiere que digan? Pobrecito yo me voy a tragar la bronca sola porque el tiene un futuro por delante...... permitame reirme :-o :-o .

La mujer por lo general al darse cuenta que quedo embarazada, nada va a contar mas que el bienestar de un hijo...le vale mierd@ y media el resto.

Nada! la responsabilidad va mitad mitad, dejen de querer parecer los pobrecitos de los que se han aprovechado( jajaja que ridiculo y patetico es eso)
No quieren hijos? Cortesenlas..amarresenlas.... hagasen playos...hay tantos metodos para no tener hijos!!

lucho_2007 dijo:
Bueno, no soy machista, pero casi todas se hacen embarazar para luego cobrar pensión, eso quiere decir que ponen el embarazo de pretexto para estirar la mano, son vividoras, así que la gran culpa es de la mujer, y no lo tomen como algo personal.

tiene razón...
sorry luchito no te comprendemos... :( pobre nadie te entiende
no sos machista.... porque un macho de verdad se hace responsable de sus decisiones, un machista es un hombre que de verdad se le pueda llamar asi HOMBRE .. no un MARICON que apenas ve que debe de velar por alguien más que él mismo sale corriendo y se excusa en que la vieja es un vividora, arpia, que se pega al cuello etc...
no estan en kinder...
Creo que es en Inglaterra donde un chamaco de 13 AÑOS!! es papá y esta con el bebé lo cuida y todo, y dice que la plata que le da el papá la guarda para el hijo.... ...
Y es más hombre que un montón de estos disque machos que depués de la torta van donde pueden esconderse como las ratas que son

Alejandra1083 dijo:
Nada! la responsabilidad va mitad mitad, dejen de querer parecer los pobrecitos de los que se han aprovechado( jajaja que ridiculo y patetico es eso)
No quieren hijos? Cortesenlas..amarresenlas.... hagasen playos...hay tantos metodos para no tener hijos!!

pero al final es la mujer la que decide si abre las piernitas, o es que son muy tontitas y no saben como es que quedan panzonas? La mujer es dueña de su cuerpo y a no ser en casos de violacion, la ultima palabra la tiene ella y así debería ser, la ley tiene que dejar de tratar a las mujeres como si fueran tontas.

KANOJO 2.0 dijo:
[quote="lucho_2007":33sfwcv1]Bueno, no soy machista, pero casi todas se hacen embarazar para luego cobrar pensión, eso quiere decir que ponen el embarazo de pretexto para estirar la mano, son vividoras, así que la gran culpa es de la mujer, y no lo tomen como algo personal.

tiene razón...
sorry luchito no te comprendemos... :( pobre nadie te entiende
no sos machista.... porque un macho de verdad se hace responsable de sus decisiones, un machista es un hombre que de verdad se le pueda llamar asi HOMBRE .. no un MARICON que apenas ve que debe de velar por alguien más que él mismo sale corriendo y se excusa en que la vieja es un vividora, arpia, que se pega al cuello etc...
no estan en kinder...
Creo que es en Inglaterra donde un chamaco de 13 AÑOS!! es papá y esta con el bebé lo cuida y todo, y dice que la plata que le da el papá la guarda para el hijo.... ...
Y es más hombre que un montón de estos disque machos que depués de la torta van donde pueden esconderse como las ratas que son[/quote:33sfwcv1]
:idea: :idea:

peyistez mecayo dijo:
Alejandra1083 dijo:

pero al final es la mujer la que decide si abre las piernitas, o es que son muy tontitas y no saben como es que quedan panzonas? La mujer es dueña de su cuerpo y a no ser en casos de violacion, la ultima palabra la tiene ella y así debería ser, la ley tiene que dejar de tratar a las mujeres como si fueran tontas.

Respondame solo esto.... 2 personas que son pareja, tienen relaciones voluntariamente.... y por x motivo resulta que la mujer quedo panzona... entonces cual es el problema? Aqui no se trata de quien es tonto o quien abrio las piernas..estamos hablando de parejas estables.

Es la mujer la culpable por abrir las piernas? o es el resultado de relaciones voluntarias...de 2 personas que son pareja?

La ley no trata a las mujeres como tontas, solo las protege de los maes que creen que porque la mujer llego a pedirle plata para un hijo de EL, ya ella se le esta pegando al cuello.
Que cada dia son mas los maes que jalan y dejan a las mujeres botadas, porque segun ellos todo estaba friamente calculado, que lo unico que quieren es el dinero de ellos... jajaja pero cual dinero? si no son capaces de dar voluntariamente.

Saben ustedes quienes son los maes que pasan berreando por esta ley de pension?

Todos esos maes que siguen creyendo que la luna es de queso y que las viejas se embarazan solo para cazarlos... como les dicen :-o :-o
Todos esos irresponsables que se llenan la jeta diciendoles a los amigos que es un gran padre..cuando en realidad ni conoce la edad de los hijos.
Todos esos maes que lloran porque tienen que soltar plata que bien podrian gastar en una fiesta o invitando a una vieja al motel.
Todos esos maes que el papa les enseño que la mujer no es mas que un objeto y que cuando no sirve se bota.
Todos esos maes que ahorran para un concierto o salida y cuando llega el pago de pension berrean porque no les queda plata para vivir....

KANOJO 2.0 dijo:

Compa! El carajillo resulto no ser el papá! Le hicieron pruebas de ADN y NO es el padre! :-o Se fue pollo!
Maes, uds se dejarian enchutar una cria que ni siquiera es de uds? y pague, mantengalo, pague toda la madre, sias boli.
Ya dije antes, si los 2 lo enjendraron, los 2 se hacen cargo. Recuerden que no es que el hombre cuando le pegan la pension tiene que pagar toda la madre, se van serrucho con la mujer.

Alejandra1083 dijo:
peyistez mecayo dijo:
Alejandra1083 dijo:

Respondame solo esto.... 2 personas que son pareja, tienen relaciones voluntariamente.... y por x motivo resulta que la mujer quedo panzona... entonces cual es el problema? Aqui no se trata de quien es tonto o quien abrio las piernas..estamos hablando de parejas estables.

Es la mujer la culpable por abrir las piernas? o es el resultado de relaciones voluntarias...de 2 personas que son pareja?

La ley no trata a las mujeres como tontas, solo las protege de los maes que creen que porque la mujer llego a pedirle plata para un hijo de EL, ya ella se le esta pegando al cuello.
Que cada dia son mas los maes que jalan y dejan a las mujeres botadas, porque segun ellos todo estaba friamente calculado, que lo unico que quieren es el dinero de ellos... jajaja pero cual dinero? si no son capaces de dar voluntariamente.

Todos esos maes que siguen creyendo que la luna es de queso y que las viejas se embarazan solo para cazarlos... como les dicen :-o :-o
Todos esos irresponsables que se llenan la jeta diciendoles a los amigos que es un gran padre..cuando en realidad ni conoce la edad de los hijos.
Todos esos maes que lloran porque tienen que soltar plata que bien podrian gastar en una fiesta o invitando a una vieja al motel.
Todos esos maes que el papa les enseño que la mujer no es mas que un objeto y que cuando no sirve se bota.
Todos esos maes que ahorran para un concierto o salida y cuando llega el pago de pension berrean porque no les queda plata para vivir....

Como que por "X "motivo quedo embarazada?
Ahora resulta que no saben porque quedan embarazadas(es un motivo X), yo soy partidario de la planificacion pero si una pareja planifica y la mujer sabe cuidarse no tiene porque haber embarazo, la mujer es la que conoce su menstruacion, sus descontroles hormonales, sabe si se esta brincando la fecha de la inyeccion o se brinco un dia o 2 las pastillas o sino aun no le bajo la regla. Si se rompio el condon ella es la que decide tomar la pastilla del dia siguiente(o como le quiera llamar).
Uno como hombre fuera de comprarle la inyeccion o las pastillas y ponerse condon no puede hacer nada mas la ultima palabra la tiene la mujer.

alzakx dijo:
KANOJO 2.0 dijo:

Compa! El carajillo resulto no ser el papá! Le hicieron pruebas de ADN y NO es el padre! :-o Se fue pollo!
Maes, uds se dejarian enchutar una cria que ni siquiera es de uds? y pague, mantengalo, pague toda la madre, sias boli.
Ya dije antes, si los 2 lo enjendraron, los 2 se hacen cargo. Recuerden que no es que el hombre cuando le pegan la pension tiene que pagar toda la madre, se van serrucho con la mujer.

[/quote]Alfie Patten, el niño de 13 años que se convirtió en noticia, al ser el supuesto padre de una recién nacida en Inglaterra, no es el padre de la bebé, según la prueba de ADN que le realizaran cuando se descubrió que la madre, una adolescente de 15 años había tenido relaciones sexuales con al menos seis muchachos.

Según informa The Mirror, la prueba realizada tras conocerse que media docena de jóvenes sostenían haber tenido relaciones sexuales con la escolar Chantelle Stedman, comprueba que en realidad, el niño no es el padre.

La prensa señala que Alfie se encontraba devastado ante las declaraciones de los demás presuntos padres, porque según se dijo "adoraba" a Maisie, su supuesta hija de solo 7 semanas de nacida.

La madre de Alfie, Nicole sostuvo que a su hijo no se le cruzó por la mente que Chantelle no haya sido fiel. Según indicó, estaba absolutamente devastado al enterarse de los muchachos que proclaman haber dormido con ella.

Como se recuerda, la adolescente que quedó embarazada a los 14 años porque "olvidó tomar" la píldora anticonceptiva, afirmó en un principio que Alfie era el único muchacho con el que había dormido.[/quote]

http://www.rpp.com.pe/2009-03-26-adn-de ... 72229.html

hepcat dijo:
lfie Patten, el niño de 13 años que se convirtió en noticia, al ser el supuesto padre de una recién nacida en Inglaterra, no es el padre de la bebé

:-o
Alfie! No seas pendejo! Despabilate güevon!

Alejandra1083 dijo:
peyistez mecayo dijo:
Alejandra1083 dijo:

considero que el problema es de todos...hombres y mujeres..

pero tambien considero que las viejas deben cuidarse mas..

y una wila que no se cuide ahora es una verdadera estupida...mas pichazo de varas existen ahora...mas bien un embarazo es cualquier vara...a lo que hay de enfermedades..lo digo por una amiga ya tiene sifilis...y tiene 23 años..y ya se le cagarón totalmente en la vida..

mae las wilas siguien siendo tan estupidas, se tragan cada vara para que unos les de...
La verdad es como ver un capitulo del chavo del 8...ya uno sabe que va pasar..y se lo siguen tragando.. :lol:

Las mujeres tienden a ser mas cariñosas y maternas. Ellas con un hombre que les trance un poco, las trate bien se sientan protegidas y amadas ya se desviven rajado, no quiere decir que un mae enamorado no sea el triple de bruto pero si el mae tiene los pues puestos en la tierra y la mujer esta embobada la mujer lleva las de perder.
Si se fijan las parejas estables que tuvieron un hijo que no desearon 99% del tiempo si se planificaba fue un error de la mujer, tuvo un descontrol hormonal, se brinco algunos dias las pastilas, cambio de metodo sin saber como hacer la transicion o demas cosas. Como dije uno como mae no tiene que cortarsela ni hacerse gay ud puede tener una pareja estable y cuidarse y no tener hijos. Si uno se pone condon, lleva control de fechas y suelta $ para los metodos anticonceptivos ya todo lo demas esta en poder de la femina.
Pero como la mujer es mas cariñosa y materna por asi decirlo al sentirse estable y protegida siente que al darle un hijo al hombre hacen lo correcto aunque no vean al patan que tiene en frente si sienten que es momento o lo correcto nada que hacer, asi como dijo una mujer en otro post al final a la mujer solo le interesa su hijo y ya.
A mi me paso con una pareja estable que aunque yo estaba con todo bajo control hasta en el planificador mensual tenia dias y horas a las que debia inyectarse, las fechas que debia venirle y demas; ella me decia si quedo embarazada que va a hacer matarme o mandarme a abortar ya panzona ud sabra que hace si ud se acuesta conmigo sabe que eso puede pasar y yo WTF si ud sabe que no quiero hijos y le pago los metodos me forro el nepe siempre si se rompe compro pastillas del dia... y tengo apuntados todas las fechas la unica forma que ud quede panzona sea que ud me juegue sucio, y me decia y si pasa que? ud se tiene que hacer cargo, y yo como disco rayado pero es que con este control y si ud pone de su parte no va a pasar. Para no cansarlos al final la mujer decide y punto, uno puede hacer lo que sea pero si la mujer quiere un hijo uno esta a merced de ellas.

hepcat dijo:
Las mujeres tienden a ser mas cariñosas y maternas. Ellas con un hombre que les trance un poco, las trate bien se sientan protegidas y amadas ya se desviven rajado, no quiere decir que un mae enamorado no sea el triple de bruto pero si el mae tiene los pues puestos en la tierra y la mujer esta embobada la mujer lleva las de perder.
Si se fijan las parejas estables que tuvieron un hijo que no desearon 99% del tiempo si se planificaba fue un error de la mujer, tuvo un descontrol hormonal, se brinco algunos dias las pastilas, cambio de metodo sin saber como hacer la transicion o demas cosas. Como dije uno como mae no tiene que cortarsela ni hacerse gay ud puede tener una pareja estable y cuidarse y no tener hijos. Si uno se pone condon, lleva control de fechas y suelta $ para los metodos anticonceptivos ya todo lo demas esta en poder de la femina.
Pero como la mujer es mas cariñosa y materna por asi decirlo al sentirse estable y protegida siente que al darle un hijo al hombre hacen lo correcto aunque no vean al patan que tiene en frente si sienten que es momento o lo correcto nada que hacer, asi como dijo una mujer en otro post al final a la mujer solo le interesa su hijo y ya.
A mi me paso con una pareja estable que aunque yo estaba con todo bajo control hasta en el planificador mensual tenia dias y horas a las que debia inyectarse, las fechas que debia venirle y demas; ella me decia si quedo embarazada que va a hacer matarme o mandarme a abortar ya panzona ud sabra que hace si ud se acuesta conmigo sabe que eso puede pasar y yo WTF si ud sabe que no quiero hijos y le pago los metodos me forro el nepe siempre si se rompe compro pastillas del dia... y tengo apuntados todas las fechas la unica forma que ud quede panzona sea que ud me juegue sucio, y me decia y si pasa que? ud se tiene que hacer cargo, y yo como disco rayado pero es que con este control y si ud pone de su parte no va a pasar. Para no cansarlos al final la mujer decide y punto, uno puede hacer lo que sea pero si la mujer quiere un hijo uno esta a merced de ellas.

No mae si hay algo que usted puede hacer y es en dos circunstancias:

1. Mae soltero o recien casado sin hijos y aun no quiere, no la meta cuando usted vea que la guila esta en esos dias que se la hecha a la boca sin chistar (me paso cuando hice a mi primer hija :o ).
2. Ya casado con hijos y no quiere mas, vuelese los conductos con una vasectomia (llevo dos años y 4 meses invicto).

pero en eso si tenez toda la razon la mujer es la que decide protegerse o no o en el peor de los casos tratar de amarrar un mae con un hijo, no necesariamente por la plata si no para de alguna manera hacerlo cambiar o que se quede con ella, ESO ES UN ERROR GARRAFAL!!!! Y maes la ley es la ley asi como ella abria las paticas asi yo meti la picha y lo goce de lo lindo asi que si viene de camino un hij@ a hacerse responsable y hacerlo por las buenas. :-D

Yo nunca digo que se deba evadir la manutencion y crianza de un niño. Eso es la ley y es cierto la ley es la ley tanto en papel como la ley de la vida.
Mi punto es que las mujeres dicen que si quedo panzona salado el mae el la metio y gozo ahora que aguante, estoy deacuerdo con la parte que aguante hay que ser responsable y punto.

Pero la mujer no solo queda embarazada porque uno la metio, si uno obvio lo hizo con pareja estable y con todas las medidas asi como lo describi antes, solo la mujer y unicamente la mujer decide si queda o no embarazada al final.
O entonces que? cada vez que se tengan relaciones con una mujer tiene que quedar embarazada porque uno la metio si se toman las precauciones por ambas partes -hombre y mujer- eso no pasa, solo pasa si la mujer lo permite y/o desea.

es responsabilidad de ambos

si bien la mujer debe de cuidarse al tomar pastillas y llevar un control de las mismas
(cuerdense que no son 100% efectivas) el hombre debe valorar tambien la salud o solo suya si no la de su pareja al igual que la mujer.

pero en fin pienso que las Mamás solteras son personas demasiado fuertes, (ya que la sociedad las encierra en un circulo o las señala), independientes e inteligentes
porque no necesitan de nadie más que si mismas para seguir con su vida y la de su bebé

KANOJO 2.0 dijo:

pero en fin pienso que las Mamás solteras son personas demasiado fuertes, (ya que la sociedad las encierra en un circulo o las señala), independientes e inteligentes
porque no necesitan de nadie más que si mismas para seguir con su vida y la de su bebé

Mejor no lo pudiste decir kanojo :idea: :idea: :idea: :idea:

Maes dejen de soñar...eso de amarrar los maes con hijos, ya no es tan de actualidad..sobre todo ahora con la gran libertad que goza la mujer.
Para que ponerse a criar wilas, si puede andar en fiestas.
Para que estar en la choza cuidando wilas si puede estar en la U estudiando?

O es que algunos aqui son tan "papis ricos, sabrosos" que todas las mujeres los quieren amarrar con wilas?? :-o :-o
Hay no... solo excusas! No hay mas que hablar responsabilidad 50/50 y punto.
O hacerse la vasectomia como decia perrillo...no quieren hijos o tienen miedo que las mujeres los quieran amarrar o dioses del olimpo( :-o ) se la hacen y punto tenganlo por seguro que nunca van a poder decir que un wila es de ustedes.
Las mujeres me hicieron esto las mujeres me hicieron aquello las mujeres se quieren aprovechar de mi inocencia la mujer casi me violo la mujer quiere que yo la mantenga la mujer quiere mi dinero la mujer es la tonta la mujer es la que abre las patas la mujer es la que tiene que cuidarse.... diganme ustedes si eso no es ser machista y tener todo un arsenal de excusas para evadir las responsabilidades!

Un relajo... suponiendo que ahora comparado a 50 años antes deberiamos ser mas civilizados, es lo contrario..al menos antes los maes tenian suficientes bolas para hacerse cargo de hasta 14 wilas si no mas entre los del matrimonio y los de fuera del matrimonio. Ahora hacen uno y lloran por todo lado pegandose con una piedra en el pecho porque la mujer es una gran puta que lo hizo caer en la trampa!!! por favor!!

Que hay que cuidarse? 100x100 ciertisimo,pero si la novia, amiga, puta, queda panzona que van a hacer...? lo hecho, hecho esta... lo que hace la diferencia es...quien es lo suficientemente hombre para hacerse cargo de una personita que no tiene la culpa.

SABRINA dijo:
KANOJO 2.0 dijo:

entonces para que piden pensiones? si eso fuera cierto no existirían las pensiones, no se puede generalizar, y a como hay mujeres responsables hay otras que no lo son

Y buenos chiquill@s para mi el tema llego hasta aqui...si fuera por mi sigo en la hablada, porque al igual que muchisimas mujeres de este pais, esta ley que ustedes tanto critican y tanto miedo le tienen es la unica que en algun momento funciona para que los maes se hagan responsables tambien y dejen de andar llorando en las enaguas de las mamas.

Pero bueno mi DR me mando reposo y tranquilidad... hay que estar ZENNNNNNN :-o
y con estos temas yo soy de las primeras a estar respondiendo y mandando a los sinverguenzas por donde vinieron.

peyistez mecayo dijo:
SABRINA dijo:
[quote="KANOJO 2.0":39caa8dr]es responsabilidad de ambos

entonces para que piden pensiones? si eso fuera cierto no existirían las pensiones, no se puede generalizar, y a como hay mujeres responsables hay otras que no lo son[/quote:39caa8dr]

Solo para fastidiar los hombres!!! a esos malparidos que vienen corriendo a ver como clavan las wilas y cuando ven la torta jalan..para eso sirven las pensiones solo para que se hagan responsables a la fuerza! :evil: :evil:
Aunque no se necesite una pension los niños tienen todo el derecho de pedir dinero al maldito que lo enjendro y que este le de una buena calidad de vida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás