QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema mips
  • Start date Start date
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kRRxGcGWTes/SNqaLD20rgI/AAAAAAAAAoQ/mRib9zGa2Bk/s400/nelson-haha.gif

SABRINA dijo:
Bueno yo soy una madre soltera tengo un bebito de año y dos meses, y desde el momento en q supe q estaba embarazada lo unico q hize fue tratar de darle siempre lo mejor y esperarlo con mucho amor, hasta el momento he tratado de q a mi hijo no le falte nada y tenga todo el amor q yo le pueda dar ademas de q el es todo para mi, tambien es cierto q he tenido q sacrificar muchas cosas por mi hijo pero no me arrepiento en lo mas minimo de eso porq lo hago con todo el amor del mundo con el amor de madre, ahora todo lo q hago y soy es por y para el...lo unico q hago desde q el llego a mi vida es dedicarme a cuidarlo y protegerlo, trabajar y terminar mi carrera lo mas antes posible para brindarle una mejor calidad de vida en un futuro, ahora cero salidas en la noche he tenido q limitarme en muchas buenas cosas a las q yo estaba acostumbrada pero como dije anteriormente eso no importa.......y como dicen ahi arriba es cierto q hay madres solteras q le andan buscando papá a los hijos, pero en lo personal ese no es mi caso aunque yo actualmente no estoy con el padre de mi hijo eso no quiere decir q le ando buscando papá pues ya lo tiene(es un infeliz) pero ya lo tiene.....en fin para mi, mi hijo es el orgullo de mi vida :cool1: 8-)

Mis respetos

pues si hay tanta madre soltera, la misma cantidad de padres solteros debe de haber... o me equivoco?
a menos que sean madres viudas, los padres de estos niños deben de andar por ahi. asi que ya no debe de ser tan dificil que una madre soltera se tope con un padre soltero...
pero que extraño, donde es que estan todos esos padres solteros? porque de ellos nunca se escucha hablar???
son de esas interrogantes extrañas de la vida que no concibo :roll: :o

Por lo general siento yo que la mujer el primer hijo almenos tiende a tenerlo sin desearlo precisamente o se precipitan y no miden que casi nunca un hombre joven esta listo para tener hijos(no es excusa pero es la verdad) y por lo general los maes pendejos le hullen al asunto. :|

Por otro lado los hombres no son siempre los ogros de la historia, yo si he sabido y he tenido mujeres que uno esta al tanto que se cuidan y todo esta hablado y se toman las precauciones etc etc etc, pero las cabronas en una de tantas no se toman las pastillas como se debe o se les va lo de inyectarse unos dias y les da esos descontroles hormonales y puff quedan panzonas y uno es el ultimo en enterarse.
O las que sienten el llamado de ser madres o las que sienten que las deja el tren y le dan un hijo al primer pene que se les atravieza. :oops:

Almenos si yo tuviese un hijo no deseado con una patas vueltas diay como dicen que queda me haria cargo a como de lugar y trataria de que aunque viva con ella(el bb), ella no tenga que andarle mendingando a los hombres por amor para el niño y que ella no este marcada como "madre soltera" que tan dificil les hace a muchas rearmar su vida, no molestaria por otras relaciones siempre y cuando respeten al niño me deje verlo como se debe, lo eduque bien y yo por mi lado le daria todo lo que tenga y pueda y pues ella por su lado y yo por el mio yo siento que esa vida de madre soltera y andarle buscando tata no debe ser nada bonito para ambos, pero bueno no todos los hombres pensamos igual.

ticatica dijo:
pues si hay tanta madre soltera, la misma cantidad de padres solteros debe de haber... o me equivoco?
a menos que sean madres viudas, los padres de estos niños deben de andar por ahi. asi que ya no debe de ser tan dificil que una madre soltera se tope con un padre soltero...
pero que extraño, donde es que estan todos esos padres solteros? porque de ellos nunca se escucha hablar???

En eso si tiene razón... Si ellos pueden hacer sus vidas... por qué las nenas no? :roll:

Pao dijo:
ticatica dijo:

En eso si tiene razón... Si ellos pueden hacer sus vidas... por qué las nenas no? :roll:

Yo pienso que en parte se debe a que los hombres(los casos que conozco de cerca) casi nunca buscan madre para un hijo por lo general los que son responsables pero separados casi no es lo que buscan en una mujer(como a todo hay excepciones).
En cambio la mujer es mas dada a formar un hogar es como mas en busca del calor de un hogar con papa y mama y "n"" cantidad de hijos y eso por lo general espanta a los hombres(a algunos).
Es una formula, madre soltera + hombre sin hijos = a familia instantanea para el hombre, padre soltero + mujer sin hijos = pasara lo que tenga que pasar que ambos quieran que pasa.
Mi primo tiene una hija de 9 años y la mama bueno mejor no hablemos de ella que antes me caia muy bien, mi primo me dijo que talvez cuando era bebe la nena y el se separo si talvez le hubiese interesado una mujer que le ayudara pero ya despues de que cumplio como 4 años al mae ya eso ni le venia en gana que el solo queria una pareja mas no una madre solo que le aceptara la hija el no necesitaba a nadie pretendiendo ser mama ni sientiendose obligada igual el se hacia cargo de todo.
En resumidas es mas comprometido en la mayoria de casos(de nuevo reitero hay excepciones) el hombre que anda con madres solteras tiene que tener cabeza fria porque tiene que saber a lo que se mete, la mujer tambien pero en la mayoria de casos el nivel de compromiso es menor de entrada.
Lo mejor es que las cosas sean equilibradas y ambos tengan hijos o esten en situaciones similares que les permite afrontar eso.

Creo que no se a recalcado el hecho de que un hombre que acepte a una mujer con un hijo (s) es tambiwn digno de admirar y demuestra verdadero amor.
Lo digo porque yo vengo de esa situacion, mi madre fue madre soltera y cuando yo tenia como 5 anhos se caso con mi actual papa y de verdad que lo ha hecho de una manera espectacular dandome todo lo que pudo y hasta mas hasta el dia que me fuide mi casa (razones laborales y de estudio, no fue que me echaron, jejeje) e incluso hoy en dia el tiene un trato hacia mi que cualquiera con un padre biologico en casa se desearia.
Por otro lado mi padre biologico es simplemente un bastardo... no lo conozco por dicha y espero que en los infiernos se pudra por toda la eternidad por haber dejado botada a mi madre.

Opino igual mas respeto a un mae que se hace cargo de una nena y chiwines que la nena, la nena no le queda de otra pero el mae lo hace por amor y eleccion propia lo cual lo hace mas noble pienso yo.

lastdrin dijo:
es que sin ninguna nesecidad les meten una panza.. eso da colera.
y mas si es un mae.. alli, un patas vueltas que se da por desentendido.
que colera me daria.
Eso suena como si sólo el mae hubiera tenido sexo con ella... "les meten una panza". Que yo sepa generalmente los dos terminan acostaditos juntos.

Recuerdo que una vez traté de salir con una muchacha que tenía una cría. Yo le dije que era la primera vez que iba a hacer algo así, y que en lo personal era algo muy difícil, pero que podíamos intentarlo.

Ella se quitó xq yo no estaba dando brincos en una pierna con la idea de aceptar al hijo de buenas a primeras, a pesar de que mil y un veces me dijo que ella no buscaba un papá para le chiquito, xq el chiquito ya tenía papá.

La verdad me alegro de que ella haya sido tan incongruente entre lo que decía y lo que hacía. No creo haber estado preparado para afrontar esa situación. Opino igual en lo que dijeron antes acerca de que se lo tienen que poner fácil a uno, xq tener una familia de la noche a la mañana no es algo fácil de digerir, en especial si uno no es un hombre cuarentón que ya ha pasado por el proceso y tiene bastante colmillo.

SABRINA dijo:
Bueno yo soy una madre soltera tengo un bebito de año y dos meses, y desde el momento en q supe q estaba embarazada lo unico q hize fue tratar de darle siempre lo mejor y esperarlo con mucho amor, hasta el momento he tratado de q a mi hijo no le falte nada y tenga todo el amor q yo le pueda dar ademas de q el es todo para mi, tambien es cierto q he tenido q sacrificar muchas cosas por mi hijo pero no me arrepiento en lo mas minimo de eso porq lo hago con todo el amor del mundo con el amor de madre, ahora todo lo q hago y soy es por y para el...lo unico q hago desde q el llego a mi vida es dedicarme a cuidarlo y protegerlo, trabajar y terminar mi carrera lo mas antes posible para brindarle una mejor calidad de vida en un futuro, ahora cero salidas en la noche he tenido q limitarme en muchas buenas cosas a las q yo estaba acostumbrada pero como dije anteriormente eso no importa.......y como dicen ahi arriba es cierto q hay madres solteras q le andan buscando papá a los hijos, pero en lo personal ese no es mi caso aunque yo actualmente no estoy con el padre de mi hijo eso no quiere decir q le ando buscando papá pues ya lo tiene(es un infeliz) pero ya lo tiene.....en fin para mi, mi hijo es el orgullo de mi vida :cool1: 8-)

mis respetos!

para mi las madres solteras son toa!!!

super independientes... super valientas!!!! maduras!!!!

yo estuve saliendo con una madres soltera,.,,, y no había ni un solo problema..... mas que es el sapazo del tata del chickito que fijo aunque sea un HP siempre va a estar ahi....

pero en general.... son toa!!!!

1. Cada vez hay más.

2. Efecto colateral del machismo, en este caso tico.

3. A algunas mas bien se les alborota la "popola" y se dejan panzonear casi que por deporte... las pensiones alimenticias pueden ser un buen "negocio" y si bretear mucho.

Para que haya una madre soltera, hay muchas posibles razones:

1. por zorritas
2. por divorcio o separacion
3. por un maricón que le huye al asunto
4. por gusto o interés
5. por descuido (con amor, pero sin cuidarse)

Por la 1 y la 4 pues.....ni modo! No se puede decir más que "Dios las acompañe" y qué pena por los niños que sufren por eso. Porq a punta de pensiones muchas se mantienen y viven así. :-?

Por el resto de razones, pues generalmente son mujeres emprendedoras que deben afrontar su realidad SOLAS, porq un problema les cambió el rumbo de la vida. No fue una decisión. Y desde el embarazo, la parida y criar a un hijo, no es algo facil y es un contrato de por vida!

Yo he sido (fui) madre soltera y puedo testificar que es difícil, en todo sentido; porque la gente, sin conocer las verdaderas razones, señalan, juzgan y condenan. Es muy fácil hablar y criticar sin saber el porqué. Pero eso es lo q menos importa, porq quien importa en esta vida son mis hijas y me vale un soberano trasero el resto del mundo. Por ellas doy mis días, por ellas me levanto temprano, trabajo todos los dias, y casi no tengo vida social, pregúntenme si me afecta? NO. Porque prefiero mil veces sentarme a ver "BUSCANDO A NEMO" 20 veces, comiendo palomitas con ellas en mis brazos, sentada en un sillón de mi casa un fin de semana, q salir a tomarme un par de birras con las amistades.

Ser madre es una bendición y hacerlo bien y que sus hijos lleguen a ser personas que dan gusto, como deben haber much@s aki en el foro, q han sido hijos de madres solteras, FELICIDADES por tener una madre de esas de verdad, de las que entregan su cuerpo, mente y alma para darles una vida.

blaze dijo:
1. Cada vez hay más.

2. Efecto colateral del machismo, en este caso tico.

3. A algunas mas bien se les alborota la "popola" y se dejan panzonear casi que por deporte... las pensiones alimenticias pueden ser un buen "negocio" y si bretear mucho.

Por eso digo que cuando una mujer tiene varios hijos de distintos padres hay que pelar ojo. Mi hermana decia que una amiga de ella sacaba 80 por cada chamaco y tenia 3 2 de un mae y el otro de otro mae y ella ganaba como 350 mil como vendedora, aparte caundo se divorcio se quedo el carro del primer mae(el de las 2 chiquitas) y di cada mae le daba todo a sus hijos.
Hagale numero al suave casandose y quedando panzona comoquilo saco pension, carro y quien sabe que mas.
Yo si me meto con una madre soltera debe tener un unico hijo y si son 2 tiene que ser algo rajado la mae para que yo me mande pero no creo poderasi, y si son de distinto padre ahi si le hago la cruz. Yo digo que no es normal que una mujer la dejen botada 2 maes distintos y que la dejen matandose sola con los nenes, yo digo que ahi tiene que haber algo mal.

pielca dijo:
Por ellas doy mis días, por ellas me levanto temprano, trabajo todos los dias, y casi no tengo vida social, pregúntenme si me afecta? NO. Porque prefiero mil veces sentarme a ver "BUSCANDO A NEMO" 20 veces, comiendo palomitas con ellas en mis brazos, sentada en un sillón de mi casa un fin de semana, q salir a tomarme un par de birras con las amistades.
Hasta dormida se queda uno aveces jaja; cuando viene con esas caritas y le dicen a uno mami porque no vemos la cenicienta (por la 14 vez en una semana), nada mas tuanis que una tarde de palomitas y peliculas con mis princesas acostadas a la par. 8-) :cool1:

Unas son madres solteras porque las violaron, otras porque quién putas carajo les puso un arma en la jupa para que les abriera las patas?, ese es el caso de las viejas vividoras, que ponen de pretexto un embarazo y una criatura inocente para sacarle plata a uno con las tales pensiones.

Lo importante es que sean buenas madres. Que amen y cuiden a sus hijos, que luchen por ellos y les den lo mejor.

Es mejor ser madre soltera que tener a un hijuep.. bueno para nada a la par.

hepcat dijo:
Es muy duro hay que tener cabeza fria antes de embarcarse en esto de andar con madres solteras, yo hablo con propiedad porque lo vivi pero me fui de bruces por bruto a esa edad me faltaba "espuela" o "colmillo" como lo quieran ver, si uno quiere a la mujer le aguanta al hijo como se debe pero si la mujer lo quiere a uno de verdad no le anda zampando chamacos a uno, una mujer inteligente y madura sabe que eso se da, la que le quiere clavar un nene o mas a un hombre es una mujer que no vale la pena y que se busco su situacion de madre soltera.
Aparte para mi no es lo mismo un solo hijo que mas de uno, un mae joven que se haga cargo de 2-3 o mas chamacos pequeños esta loco, hay siempre que analizar porque una mujer tiene tantos hijos y aun esta sola eso indica que algo no esta bien y si son varios hijos y hay varios padres de por medio hullanle a eso, mujer con muchos hijos de distintos hombres = a mujer inestable amarra hombres frustrada y emocionalmente inestable.

Habiendo dicho esto y si no hay nada raro con esa madre soltera y puesto que un error puede cometerlo cualquiera pues si se puede dar algo lindo como dije antes son mas maduras y no debe ser problema :cool1: y si es solo uno, como hombre uno se acostumbra siempre y cuando asi lo quiera la mujer. Eso si uno nunca debe dejar que le claven un hijo a la fuerza si uno de entrada tolera y respeta la situacion las cosas se van a dar y es asi de simple, si la mujer lo quiere forzar mejor NEXT :arrow: .

Yo tenia una cuñada que era madre soltera, la mae andaba de mae en mae todo el tiempo pero a pesar de que todos diran "andaba buscando papa para su hijo" se equivocan. Era todo lo contrario, le salian hombres buenos, muy buenos la verdad a todos les daba vuelta o se aburria rapido de ellos. Pero si el mae era borracho, agresor, sin educacion o tenia un record de hijos regados por doquier, la tipa se volvia loca por ellos. Realmete incomprensible.
Ni que decir como cuidaba a su hijo, solo en fiestas andaba, no se puede decir que no lo queria porque si, pero la prioridad en su vida no era su hijo, solo Dios sabe que era.
Todo termino en que empezo a andar con uno de esos tipos a los que me referia, sin estudios, con fama de mujeriego, vagabundo, mantenido, divorciado con dos hijos y otro mas por ahi. Se caso para sacarle dinero a la esposa al divorciarse le saco carro y un dinero... en fin una joya. Todo el mundo le advirtio que lo dejara que lo unico aque haria seria dejarla embarazada y nada no hacia caso. Hasta que juassss embarazada y dicho y hecho el tipo nada mas si te vi no me acuerdo. Hasta juicio se fue la cosa.
Cualquiera diria que por fin escarmento la muchacha, nada mas alejado de la verdad. La incociente lo primero que hizo fue esterilizarse, ok todos tienen derecho a elegir por si mismo acerca de ese tema pero en este caso el mensaje no fue que iba a sentar cabeza si no que ya no queria tener mas hijos, iba a seguir llevando su mismo estilo de vida, de hombre en hombre de artista en artista pero que se iba a cuidar y que ya no habia problema porque ya no podia tener mas hijos. WTF?????????????????

Asi gente, ha como hay mujeres nombles empunchadas que son dignas de elogios y de admiracion hay otras malas, vividoras que no se sabe que buscan de la vida y lo peor de todo los que sufren son sus propios hijos que ya no saben ni a quien nombrar papá.

Reiterando lo ya dicho, si la mujer es responsable y aun asi se supera es cosa de respeto el esfuerzo.

pielca dijo:
Para que haya una madre soltera, hay muchas posibles razones:

1. por zorritas
2. por divorcio o separacion
3. por un maricón que le huye al asunto
4. por gusto o interés
5. por descuido (con amor, pero sin cuidarse)

Por la 1 y la 4 pues.....ni modo! No se puede decir más que "Dios las acompañe" y qué pena por los niños que sufren por eso. Porq a punta de pensiones muchas se mantienen y viven así. :-?

Por el resto de razones, pues generalmente son mujeres emprendedoras que deben afrontar su realidad SOLAS, porq un problema les cambió el rumbo de la vida. No fue una decisión. Y desde el embarazo, la parida y criar a un hijo, no es algo facil y es un contrato de por vida!

Yo he sido (fui) madre soltera y puedo testificar que es difícil, en todo sentido; porque la gente, sin conocer las verdaderas razones, señalan, juzgan y condenan. Es muy fácil hablar y criticar sin saber el porqué. Pero eso es lo q menos importa, porq quien importa en esta vida son mis hijas y me vale un soberano trasero el resto del mundo. Por ellas doy mis días, por ellas me levanto temprano, trabajo todos los dias, y casi no tengo vida social, pregúntenme si me afecta? NO. Porque prefiero mil veces sentarme a ver "BUSCANDO A NEMO" 20 veces, comiendo palomitas con ellas en mis brazos, sentada en un sillón de mi casa un fin de semana, q salir a tomarme un par de birras con las amistades.

Ser madre es una bendición y hacerlo bien y que sus hijos lleguen a ser personas que dan gusto, como deben haber much@s aki en el foro, q han sido hijos de madres solteras, FELICIDADES por tener una madre de esas de verdad, de las que entregan su cuerpo, mente y alma para darles una vida.

Mis respetos compañera forera, de verdad que tener dos hijas no es facil que lo diga yo que tengo 2 nenas divinas y eso que no estoy soltero, que va a ser el huracan Katrina despues de una tarde en la casa con mis hijas :-o :-o
Mis respetos tambien para Sabrina, yo en mi caso meti las patas por partida doble y antes de meterlas me quise meter con una amiga que ya tenia una hija, al principio eran puras ganas de samparle el banano (mas que la conoci un cachetero que sea mi amor :evil: ) pero despues me di cuenta que aun estaba disque de novia del tata de la chamaca y ya estaba pansona de la segunda mejor hice las de la flor... :-D y bueno ahora estoy feliz y con mi familia que ya eso es muy duro y ahora solteras (os) no definitivamente me quito el sombrero con ustedes 2. y si algunas son unas vividoras, como decian por ahi un negocio bien lucrativo pero... seran felices... no lo creo alla ellas con su culo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás