hepcat dijo:Yo nunca digo que se deba evadir la manutencion y crianza de un niño. Eso es la ley y es cierto la ley es la ley tanto en papel como la ley de la vida.
Mi punto es que las mujeres dicen que si quedo panzona salado el mae el la metio y gozo ahora que aguante, estoy deacuerdo con la parte que aguante hay que ser responsable y punto.
la mujer es la dueña de su cuerpo y es la que tiene la ultima palabra, aqui con estas leyes y viendo los cometarios como de esta Alejadra lo que se busca es castigar el sexo, el mismo ttabú que tienen contra el sexo y contra el placer es lo que los lleva a todas estas leyes.
Sino dígame que pasa con los donadores de semen voluntarios? por que a ellos no se les persigue?
Porque no media el sexo, todo tiene que ver con castigar el sexo, eso es una actitud perversa por si no se han dado cuenta, vean como habla esta Alejandra: que se la corten y que se hagan playos y no se que...todo es el deseo de castigar al hombre por disfrutar del sexo, cuando es lo mas natural.