QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema mips
  • Start date Start date
hepcat dijo:
Yo nunca digo que se deba evadir la manutencion y crianza de un niño. Eso es la ley y es cierto la ley es la ley tanto en papel como la ley de la vida.
Mi punto es que las mujeres dicen que si quedo panzona salado el mae el la metio y gozo ahora que aguante, estoy deacuerdo con la parte que aguante hay que ser responsable y punto.

la mujer es la dueña de su cuerpo y es la que tiene la ultima palabra, aqui con estas leyes y viendo los cometarios como de esta Alejadra lo que se busca es castigar el sexo, el mismo ttabú que tienen contra el sexo y contra el placer es lo que los lleva a todas estas leyes.

Sino dígame que pasa con los donadores de semen voluntarios? por que a ellos no se les persigue?
Porque no media el sexo, todo tiene que ver con castigar el sexo, eso es una actitud perversa por si no se han dado cuenta, vean como habla esta Alejandra: que se la corten y que se hagan playos y no se que...todo es el deseo de castigar al hombre por disfrutar del sexo, cuando es lo mas natural.

peyistez mecayo dijo:
hepcat dijo:
Yo nunca digo que se deba evadir la manutencion y crianza de un niño. Eso es la ley y es cierto la ley es la ley tanto en papel como la ley de la vida.
Mi punto es que las mujeres dicen que si quedo panzona salado el mae el la metio y gozo ahora que aguante, estoy deacuerdo con la parte que aguante hay que ser responsable y punto.

la mujer es la dueña de su cuerpo y es la que tiene la ultima palabra, aqui con estas leyes y viendo los cometarios como de esta Alejadra lo que se busca es castigar el sexo, el mismo ttabú que tienen contra el sexo y contra el placer es lo que los lleva a todas estas leyes.

Sino dígame que pasa con los donadores de semen voluntarios? por que a ellos no se les persigue?
Porque no media el sexo, todo tiene que ver con castigar el sexo, eso es una actitud perversa por si no se han dado cuenta, vean como habla esta Alejandra: que se la corten y que se hagan playos y no se que...todo es el deseo de castigar al hombre por disfrutar del sexo, cuando es lo mas natural.

Huyy pero porque tan despectivo con "esta Alejandra" :-o ...tranquilo hombre, yo hablo asi por los hombres que son unos carepichas, que dejan wilas botados, que son irresponsables...pero al que le cae el guante....que se lo plante..
Nadie castiga al divino y rico sexo...siempre que sepan asumir las consecuencias de sus actos...si no mejor no meterse en camisas de once varas.
Eso de que se la corten y se hagan playos es para los maes que piensan que todas las mujeres los persiguen para meterles crias...si si todos esos papis ricos de por aqui :-o
Deje de preocuparse total...mi ex no paga pension desde hace 1 año y vealo hay anda tan fresco como una lechuga,! o sea que no soy tan rata como parezco 8-)

Ale desgraciadamente aqui en tiquicia hay muchas damas que andan pegando crias para vivir de las pensiones y estar en la casa achantada viendo las novelas del 7 o del 6, no generalizo son varias y aunque no son la mayoria desgraciadamente asi es y no hay que tapar el sol con un dedo, si que no todas son asi estamos de acuerdo, tampoco todos los maes andan dejando guilas regados por todo lado... que son pocos pues es cierto tampoco lo tapo con un dedo pero ya a GENERALIZAR no creo que sea algo correcto. :-D

P.D. y si conozco algunas chavalas que tienen como 4 crios y todos de diferente tata :o viven a punta de pension, digame eso es vida... creo que no verdad, pero asi es la realidad. :???:

perrillo dijo:
Ale desgraciadamente aqui en tiquicia hay muchas damas que andan pegando crias para vivir de las pensiones y estar en la casa achantada viendo las novelas del 7 o del 6, no generalizo son varias y aunque no son la mayoria desgraciadamente asi es y no hay que tapar el sol con un dedo, si que no todas son asi estamos de acuerdo, tampoco todos los maes andan dejando guilas regados por todo lado... que son pocos pues es cierto tampoco lo tapo con un dedo pero ya a GENERALIZAR no creo que sea algo correcto. :-D

P.D. y si conozco algunas chavalas que tienen como 4 crios y todos de diferente tata :o viven a punta de pension, digame eso es vida... creo que no verdad, pero asi es la realidad. :???:

Ah por supuesto que hay mas de una que agarra la pension para ellas! asi como hay carepichas tambien hay viejas jugadas, yo hablo asi porque aqui los maes que opinan en el foro dan la impresion que la culpa es solo de la mujer y si quedo embarazada es porque ella queria cuando no siempre es asi.
De todo hay en esta vida.

Alejandra1083 dijo:
Ah por supuesto que hay mas de una que agarra la pension para ellas! asi como hay carepichas tambien hay viejas jugadas, yo hablo asi porque aqui los maes que opinan en el foro dan la impresion que la culpa es solo de la mujer y si quedo embarazada es porque ella queria cuando no siempre es asi.
De todo hay en esta vida.

All right! Quedo claro todo ya. :-D

ok

hablan mucho de las viejas que les meten pensión y que la mujer es dueña de su cuerpo
y los maes??? ACASO ALGUIEN LOS OBLIGA
si la mujer sabe que puede quedar embarazada entonces los maes tambien deberian saber que les pueden meter pensionNO NOS HAGAMOS LOS TARUGOS
ni jugemos de inocentes o victimas....
cada uno es responsable de sus decisiones... pero por desicion de otro no es justoque uno tenga k llegar una vida dificil

Mae Kanojo no seas tan guevon claro que los maes deben pensar en eso, desgraciadamente cuando la de abajo se para la de arriba no piensa y eso se ve cuando un mae se le mete a una mujer casada solo por la calentura... por poner un ejemplo, claro que hay maes que por estar picando flores como la abeja maya no piensan en la responsabilidad de traer un hijo al mundo pero tampoco generalicemos ni nos enojemos aunque esto nos de colera.

Como diria mi hija menor: Tenga PAZ!!!! :-D :???:

Solo una aclaracion... ya parezco la extra solo aclaraciones :-o
en mi comentario anterior trate a Kanojo de mae cuando en realidad es una dama, mis disculpas del caso :o

P.D. gracias pielca.

yo opino que las madres solteras relativamente no se les puede juzgar a la mayoria; es que son casos de casos; pienso que si hablamos de madurez pues una mujer en estas condiciones de solteria se vera obligada a asumir esa madurez y muchas veces sin ella darse cuenta por la cantidad de responsabilidades que conllevan tener hijos en estas situaciones; por otro lado hay personas que se dejan llevar por el momento, por la liberacion en el sexo el cual es una maravilla, no obstante como se dice la luna no es de queso y hay que pelar el ojo con este tipo de situaciones q no pasen a mas si es asi que desea, ya que muchas mujeres solteras se oprimen y les cuesta salir adelante por todo el ambiente que les cae encima y por un maldito que las dejo solas.
para mi las responsabilidades se tienen que asumir y seria pendejada e insolencia dejar a una mujer con todos los cargos que un hijo conlleva...

perrillo dijo:

mae, ahi es culpa de mae que se mete con esa mujer sabiendo que tiene 4 crias y de diferentes maes, o sea, no les pareceria sospechoso? Ok, el primer mae con el que tuvo el primero esta exento de la estupidez, al segundo se le perdona, pues es comprensible que talvez la mujer tuvo una mala relacion y las cosas no funcionaron y bla bla bla. El tercero y el cuarto no seas güevon, puta mas tontos que no vieron el jueguito de la doña. Pero igual, enjendraron la cria, ahora los dos deben responder por el/ella, y digo LOS DOS.

Ahora bien, respondamos a estas situaciones ficticias a partir de la siguiente pregunta:

Suponiendo que ud tiene novia, en cual de estas situaciones prefiere ud tener sexo con ella:

A- Yo usando preservativo como metodo anticonceptivo y ella ninguno
B- Ella usando pastillas como metodo anticonceptivo y yo ninguno
C- Ni ella ni yo usando algun metodo anticonceptivo
D- Yo usando preservativo como metodo anticonceptivo y ella usando pastillas como metodo anticonceptivo

Para su respuesta a la pregunta anterior se dan las siguientes situaciones:

A- Ella queda embarazada porque se rompio el condon
B- Ella queda embarazada porque se le olvido tomar las pastillas o no siguio el tratamiento correctamente
C- Ella queda embarazada porque ninguno de los dos se cuidaron
D- Ella queda embarazada porque se rompio el condon y ademas se le olvido tomar las pastillas o no siguio el tratamiento correctamente

Segun su respuesta, de quien es la culpa que ella haya quedado embarazado sin haber planificado?

Respuesta: de los 2! Porque al tener sexo se asume el riesgo de un embarazo no deseado.

queculpatengoyo.jpg

alzakx dijo:
mae, ahi es culpa de mae que se mete con esa mujer sabiendo que tiene 4 crias y de diferentes maes, o sea, no les pareceria sospechoso? Ok, el primer mae con el que tuvo el primero esta exento de la estupidez, al segundo se le perdona, pues es comprensible que talvez la mujer tuvo una mala relacion y las cosas no funcionaron y bla bla bla. El tercero y el cuarto no seas güevon, puta mas tontos que no vieron el jueguito de la doña. Pero igual, enjendraron la cria, ahora los dos deben responder por el/ella, y digo LOS DOS.

Mae estamos de acuerdo pero lo que sucede es que muchas de esas chavalas no andan buscando pareja estable, si no que se acuestan con un mae por ahi que se encontraron y ZAZ hasta que sono el otro baboso que por la tentacion y la templason no penso bien, a eso me refiero y no le estoy hechando solo las culpas a ellas pero si hay muchas que piensan asi... :-D

PUPYS dijo:
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

exacto ya cuando el bebito viene en camino y lo hecho hecho esta... pues no queda mas q sacar adelante a esa criturita q no tiene la culpa de los errores de nosotros, tenemos q velar por el bien de ese bebito en lugar de estar echandole la culpa a la mujer o al hombre

yo por eso haria lo que fuea por mi mamá,ella se tuvo que ''matar'' para que a mi hermano y a mi nunca nos faltara nada,solo xq un hijo de puta maricon no tuviera los huevos para hacerse responsable de sus acciones

Pero como dijeron anteriormente, las viejas que tienen hijos solteras no importa de unas sola pareja o con más de uno, solo buscan estirar la mano con las pensiones, como dije antes, ponen el embrazo y a una criaturita inocente de pretexto para que les den plata, vividoras, manipuladoras y estafadoras, eso es lo que son.

lucho_2007 dijo:
Pero como dijeron anteriormente, las viejas que tienen hijos solteras no importa de unas sola pareja o con más de uno, solo buscan estirar la mano con las pensiones, como dije antes, ponen el embrazo y a una criaturita inocente de pretexto para que les den plata, vividoras, manipuladoras y estafadoras, eso es lo que son.

NO GENERALIZE MAE

Bueno mi mamá fue madre soltera aunque después se casó con mi papá ella nunca lo obligó a nada él quizo pq nos amaba y estaba contento de tener un bebé!

Mi hermana a los 14 años quedó embarazada y el novio disque se quedo con ella y se hizo cargo poniendole el apellido a mi sobrina y que pasó después el mae ya no le daba lo que realmente ella necesitaba y se empezó a poner en varas y agarrrado y que habían meses que se perdía y entonces le pusieron pensión salado acaso no es ella su hija porque no querría ayudarla, porque no se preocuparía por ella, por el bienestar de ella claro pq mi sobrina vivía con nosotros era mi papá quien la estaba manteniendo pq mi hermana con 14 años de que iba a trabajar como la iba a mantener no podía... entonces el punto es les ponen pensión por agarrados!

También estoy de acuerdo que hay mas de una que andan por ahí viendo a ver a quien se le pega de la yugular tonto el mae que no se pone vivo pq de esas andan un montón.

Y un final si el mae tiene miedo que lo quieran amarrar con un bebé diay cuidese forrecela! no se atenga a que la mujer tome pastillas pq en una que va y una que viene se le puede olvidar tomarsela...

Y las doñas que creen que vivir a pura pensión es la solución pues que pobres de pensamiento y que ganas de arruinarse la vida.

Las parejas que por esas cosas de la vida di queda la muchacha embarazada por la razón que fuera que se puede hacer seguir adelante ya no hay marcha atras paso pq los 2 participaron en el mismo acto los 2 son responsables.

Y a las mujeres que han tenido que salir adelante solas con sus hijos FELICIDADES pq son demasiado fuertes y valientes!

Los maes que las dejan botadas unos cobardes que no llegan a prosperar en la vida!

Para mí no hay un gusano más bajo en este mundo, q un HDP q no reconoce un hijo, o bien, q no se hace cargo de él (mínimo, con lo economico, mínimo! ) :|

lucho_2007 dijo:

GENTE PARA MI QUE ESTE MEN NACIO DE UNA MATA DE CHAYOTES!!!! :-o :-o
seguro ninguna mujer lo quiere...
por cierto recuerde que cuando usted señala a alguien 3 dedos lo señalan a usted :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás