PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

Alejandra1083 dijo:
al rato las mujeres de este pais logran asi abrir los ojos y darse cuenta que no hay ni la mitad que valga la pena y anden con mas cuidado
Alejandra ya he visto post similares viniendo de tu parte, como que tienes un resentimiento con los ticos varones no? :eek: :eek:
 
again
aa33support-single-moms-posters.jpg
 
Alejandra1083 dijo:
Primero no vivimos en Estados Unidos asi que un estudio de alla de NADA sirve, muchos hijos de madre soltera son mas centrados, y esforzados por lo que salen con titulos profesionales...al rato y hasta mas de los que tienen a los dos papas pero que no los ven nunca y estos los dejan hacer lo que les venga en gana.

Es cierto que menciono sólo estudios de EEUU. Desafortunadamente, no he visto estudios similares para el caso de Costa Rica. Se requiere de importantes recursos para recabar la información, pero sería de gran utilidad. Pero estudios similares se han hecho en otros países, como Gran Bretaña y otros europeos, y éstos han arrojado similares resultados. Lo que sí es cierto es que Costa Rica sigue una tendencia similar a éstos otros países, con una creciente proporción de niños y niñas que nacen en hogares fuera del matrimonio.

Como dice usted "al rato" sale lo contrario. Pero esto es una hipótesis a probar con los datos estadísticos que lamentablemente no están disponibles.

Alejandra1083 dijo:
Segundo, usted al decir que es un error de los colegios dejar que muchachas embarazadas continuen en colegios esta apoyando indirectamente el "supuesto' estudio que nos trajo haciendo de ellas mujeres casi que analfabetas y sin armas para poder salir adelante en un futuro, por lo que las estarian condenando a ellas sea a deshacerse de ese hijo, sea poner el culo si quieren salir adelante, sea que el hijo se vuelva un maleante como los que nos menciona mas arriba. :eek: :oops:

No dije que no deberían ir al Colegio. Lo que dije es que sería mejor que fueran a un Colegio de Adultos, a continuar sus estudios ahí. Esto porque en realidad se está dando un pésimo mensaje al resto de sus compañeras que en cierta medida hace más permisible dicho comportamiento. Sería una "sanción moral" ciertamente, pero una que beneficia más que perjudica a la mayoría de la población.

Alejandra1083 dijo:
Porque mejor no nos trajo un estudio del monton de madres solteras en CR? eso si estaria genial! de ver el monton de maricones que se ponen a jugar con la chirolilla y despues no saben que hacer con "las consecuencias'...al rato las mujeres de este pais logran asi abrir los ojos y darse cuenta que no hay ni la mitad que valga la pena y anden con mas cuidado :cool:

Bueno, como dije, lamentablemente los estudios no existen. Pero la prevalencia de este fenómeno de madres solteras crece día a día en costa Rica. De los pocos datos que hay en el INEC se puede ver que en 1983 el 62% de los niños nacidos ese año fueron de madres casadas. En 2008, esa cifra fue solo de 36%.

Y por supuesto esto es culpa también de la actitud irresponsable de los padres. Pero la sociedad no enaltece ni exalta a estos como dice usted "maricones". Por otro lado, la sociedad exalta e incluso promueve, por medio de la cultura de masas, la idea de que los hijos pueden criarse igual de bien en cualquier tipo de arreglo familiar. Incluso, no hay ningún problema de criar los hijos sin su padre. Las series de televisión, las novelas, las películas, todas dan innumerables ejemplos de este caso. Todo esto lo único que hace es reforzar un comportamiento a todas luces inapropiado para el desarrollo pleno y feliz de los niños.
 
lukam dijo:
Alejandra1083 dijo:
al rato las mujeres de este pais logran asi abrir los ojos y darse cuenta que no hay ni la mitad que valga la pena y anden con mas cuidado
Alejandra ya he visto post similares viniendo de tu parte, como que tienes un resentimiento con los ticos varones no? :eek: :eek:

:-o :-o muchos pueden pensar eso pero no, no tengo resentimientos...si vieras que me volvi asi cuando entre en este foro donde se trata las mujeres peor que una basura cuando hablan y fue en ese momento cuando se me ilumino el coco y dije : puta si es que todos son iguales definitivamente! porque con los que conocia, los amigos de los amigos, los primos de los vecinos etc etc todos tenian esa manera de referirise o hasta de burlarse de las muchachas que se cojian o de tratar a todas las mujeres como faciles, que la culpa es de ellas como todavia lo lei en el post anterior y que me parece de muy mal gusto pero bueno nada mas facil que siempre quitarse el tiro hechandoles la culpa a los otros...como si un wila se hiciera solo, pero bueno eso mejor ni lo contesto porque no vale la pena, me suena tan inmaduro un comentario que hasta risa/colera/ da....
En todo caso siempre he sido de un caracter fuerte y si algo no me parece lo digo por eso es que cuando leas algun tema parecido( porque aqui sobran los post para rebajar a las mujeres) vas a encontrar mis comenatrios bien agrios con respecto a los hombres.

Al respecto con el comentario del forero Jorge, no creo que aislando a una muchachita del resto de jovenes por "un error" ( me parece tan grosera esa palabra pero como alos hombres les encanta llamar a sus hijos botados asi lo pongo) sea la solucion, me parece que lo que hace el MEP es lo mejor para ayudarlas a salir adelante y mas bien considero que una muchacha embarazada en un colegio sirve como leccion para las otras muy al contrario de lo que usted piensa.
La sociedad solo transmite lo que se ve y para mi es muy posible vease inclusive mejor criar un hijo sola que con un mae que no sabe ni mantenerse solo o pasa "tirandole la culpa a la mujer por el errorcillo que cometieron"
 

Algunas como mi cuñis ...por ejemplo son un excelente roll-model.

Otras desgraciadamente carecen de responsabilidad....

El poema de El Indio Duarte ... retrata a cabalidad ese sentimiento ....

De mi parte tienen mi admiracion

Para Mi todas son Madres: EL Indio Duarte

Qe me importa a mi del mundo
y que me importa a mi de la sociedad
la sociedad y el mundo
me exige qe yo heche a rodar mi hija porqe e de ayarlo
hecharla a mi hija porqe me a traido un nieto a regalo
sin qe naidie supiera
valgame pecado
acaso no han comenzado sus amores cuando empezo a puntirar la primavera
que fue pal tiempo aqel qe em potro rompio el cabestro para segir la yegua
el toro salto los alambrados y al trotesito se nos fue la perra
a hecharla a mi hija
hecharla a mi hija
me pide el mundo
porqe no supo venderse a cambio de unan libreta
si hasta el reptil ponsoñoso
procrea con libertad en sus abrigadas cuevas
si el rio serpetea libremente por ser hijo natural del coraozn d e la tierra
solamente la mujer
solamente la mujer tiene sociedad qe la despresia
pero esa sociedad admite permite y fomenta el cabaret
el mercado de las hembras
aqi nadie pregunta si una mujer es mala o buena
aqi el pudor es un mito un chiste la desverguenza
aqi el pedazo de seda tapa las marcas
qe an dejado las poleeas
cuando esta mujer soño ser una madre honrada trabajadora y buena
hecharla a mi hija hecharla a mi hija
me pide el mundo
porqe me a traido un nieto a regalo
sin qe naidie supiera
valga un pecado
valga un pegado mas grande
a criar su hijo
a crirlo como Dios manda
en vez de mal parirlo sin qe la vean
bendita sea la mujer
bendita sean todas las mujeres qe contra el mundo y la sociedad qe las despresian levantan bn alto el bello fruto de sus entrañas maternas
madre
madre mia del alma qe estas en el cielo
si voz madre tuviste la desgracia de ser iwal qe ellas
mil veces madre mil veces madre benditaa seasss¡¡¡¡¡
 
Alejandra1083 dijo:
En todo caso siempre he sido de un caracter fuerte y si algo no me parece lo digo por eso es que cuando leas algun tema parecido( porque aqui sobran los post para rebajar a las mujeres) vas a encontrar mis comenatrios bien agrios con respecto a los hombres.
Pues creo que te entendí, digamos que el grado de acidez en tus comentarios es directamente proporcional a la calidad y machismo de los post de uno que otro "artista" que se mete por estos lugares, es así? :-D

Tengo que admitir que por aquí se leen (y se ven) infinidad de cosas, pero mi percepción general no es de que FCR sea un lugar donde la norma sea el trato irrespetuoso a las mujeres, es mas todo lo contrario, sin embargo puede que que esté cegado por muchas infuencias sociales machistoides (aún sin serlo) , por lo tanto te otorgo el beneficio de la duda.
Pero no generalices, de veras que no todos somos así. :-D
 
todos tenian esa manera de referirise o hasta de burlarse de las muchachas que se cojian o de tratar a todas las mujeres como faciles, que la culpa es de ellas como todavia lo lei en el post anterior y que me parece de muy mal gusto pero bueno nada mas facil que siempre quitarse el tiro hechandoles la culpa a los otros...como si un wila se hiciera solo,

No pero recordemos que las limitaciones las pone la mujer (al menos que sea por violación).

pero bueno eso mejor ni lo contesto porque no vale la pena, me suena tan inmaduro un comentario que hasta risa/colera/ da....

Porque dar colera a una realidad, la información y recursos en la actualidad existen

En todo caso siempre he sido de un caracter fuerte y si algo no me parece lo digo por eso es que cuando leas algun tema parecido( porque aqui sobran los post para rebajar a las mujeres) vas a encontrar mis comenatrios bien agrios con respecto a los hombres.

No es que me incomode sus comentarios, todos tenemos el derecho a hacerlos, pero como mencionan otros foreros, así como hay hombres hijue... existen mujeres, que en ocasiones por un pensar estupido se dejan embarazar para "amarrar" al novio sin pensar en el daño que le ocasiona esto a ella y a la futura criatura.

Al respecto con el comentario del forero Jorge, no creo que aislando a una muchachita del resto de jovenes por "un error" ( me parece tan grosera esa palabra pero como alos hombres les encanta llamar a sus hijos botados asi lo pongo) sea la solucion, me parece que lo que hace el MEP es lo mejor para ayudarlas a salir adelante y mas bien considero que una muchacha embarazada en un colegio sirve como leccion para las otras muy al contrario de lo que usted piensa.

Viendo el comportamiento de la juventud de hoy no creo que eso les sirva de aprendizaje, esto porque saben que ya no so criticadas, sino aplaudidas, no las aislan, sino las premian, de ser un ejemplo o no para las demás, particularmente no lo creo.

La sociedad solo transmite lo que se ve y para mi es muy posible vease inclusive mejor criar un hijo sola que con un mae que no sabe ni mantenerse solo o pasa "tirandole la culpa a la mujer por el errorcillo que cometieron"[/quote]

Eso deberian de pensarlo antes de meter las patas o no cuidarse, exactamente eso.
 
Alejandra1083 dijo:
.... muchos pueden pensar eso pero no, no tengo resentimientos...si vieras que me volvi asi cuando entre en este foro donde se trata las mujeres peor que una basura cuando hablan y fue en ese momento cuando se me ilumino el coco y dije : puta si es que todos son iguales definitivamente! porque con los que conocia, los amigos de los amigos, los primos de los vecinos etc etc todos tenian esa manera de referirise o hasta de burlarse de las muchachas que se cojian o de tratar a todas las mujeres como faciles......

En estos casos, habría que mencionar a Sir Randolph de Roanoke, que le dijo a otro caballero que se dedicaba a contar sus frecuentes conquistas sexuales: "Usted señor, se ufana de una actividad en la que el esclavo está a su nivel y el asno lo supera". Sirve también si uno dice perro.

Y respecto al hecho que pueda sonar cruel el enviar a las colegialas adolescentes a COlegio vespertino, ciertamente lo puede ser. Pero hay que tomar en cuenta, además del bienestar de la joven particular, el de sus compañeras. Desde ese punto es que hago dicha apreciación. Es un dilema ético, el balancear los interses del individuo respecto a los de la mayoría. No hay respuesta definitiva.

Lo uqe me lleva a la segunda objeción. Ciertamente, parte de la cupla recae en la mujer, como también el hombre. Pero como digo, nade le canta poemas al padre. Pero eso no significa que los individuos actúen racionalmente siempre, sopesando los posibles riesgos y beneficios de una "canita al aire". Todos hemos estado en esa situación y los, "fuegos de pasión" o mera calentura hacen difícil pensar bien lo que es mejor para nuestro bienestar futuro.

Y esto es peor para el caso de los individuos más vulnerables de la sociedad, aquellos que están sometidos a la presión de sus semejantes, del "qué dirán". Para eso, antiguamente se establecían ciertas reglas, que a muchos se podía decir eran obsoletas, pero que eran mas efectivas que un condón para prevenir el embarazo: las citas en la casa, con chaperón por ejemplo. Hoy en día los hombres y mujeres tienen más libertad de acción, lo cual benefica a los hombres, que siempre somos más promiscuos. Y perjudica a las mujeres, porque les es más difícil resistir los avances de los modernos Lotarios. Un arreglo que claramente benefica a un género sobre otro.
 
Alejandra1083 dijo:
lukam dijo:
Alejandra1083 dijo:
al rato las mujeres de este pais logran asi abrir los ojos y darse cuenta que no hay ni la mitad que valga la pena y anden con mas cuidado
Alejandra ya he visto post similares viniendo de tu parte, como que tienes un resentimiento con los ticos varones no? :eek: :eek:

:-o :-o muchos pueden pensar eso pero no, no tengo resentimientos...si vieras que me volvi asi cuando entre en este foro donde se trata las mujeres peor que una basura cuando hablan y fue en ese momento cuando se me ilumino el coco y dije : puta si es que todos son iguales definitivamente! porque con los que conocia, los amigos de los amigos, los primos de los vecinos etc etc todos tenian esa manera de referirise o hasta de burlarse de las muchachas que se cojian o de tratar a todas las mujeres como faciles, que la culpa es de ellas como todavia lo lei en el post anterior y que me parece de muy mal gusto pero bueno nada mas facil que siempre quitarse el tiro hechandoles la culpa a los otros...como si un wila se hiciera solo, pero bueno eso mejor ni lo contesto porque no vale la pena, me suena tan inmaduro un comentario que hasta risa/colera/ da....
En todo caso siempre he sido de un caracter fuerte y si algo no me parece lo digo por eso es que cuando leas algun tema parecido( porque aqui sobran los post para rebajar a las mujeres) vas a encontrar mis comenatrios bien agrios con respecto a los hombres.

Al respecto con el comentario del forero Jorge, no creo que aislando a una muchachita del resto de jovenes por "un error" ( me parece tan grosera esa palabra pero como alos hombres les encanta llamar a sus hijos botados asi lo pongo) sea la solucion, me parece que lo que hace el MEP es lo mejor para ayudarlas a salir adelante y mas bien considero que una muchacha embarazada en un colegio sirve como leccion para las otras muy al contrario de lo que usted piensa.
La sociedad solo transmite lo que se ve y para mi es muy posible vease inclusive mejor criar un hijo sola que con un mae que no sabe ni mantenerse solo o pasa "tirandole la culpa a la mujer por el errorcillo que cometieron"

Sonare chocante, pero la que queda panzona es la mujer, es poco lo que el hombre puede hacer para que no quede panzona, almenos en mi caso yo tuve una pareja madre soltera y sino fuera porque yo era como un guardaespaldas pero de antoconcepcion que pasaba al tanto de fechas, inyeccion y demas seguro ya seria tata, claro yo no quiero hijos y lo evito a toda cosa y aplico lo mismo a toda pareja pero esos errorcillos como ud dice es porque la planificacion de la mujer no se siguio correctamente y eso es culpa de la mujer (esto no es = a no hacerse cargo del hijo porque no hay excusa), pero si no quieren hijos es solo cosa de cuidarse bastante, yo me cuido bastante y no ando quejandome de hijos, me he cuidado porque no deseo ser tata si todos los que no quieren wilas hicieran lo mismo no estarian sufriendo luego porque la vieja metio pension, que el mae le dio aire y no coopera, que le dieron un hijo a un cabron de damier, que la wila es una obsesiva interesada y blah blah blah, todo se resume en cuidarse pero si la mujer tuvo un hijo es porque no se cuido y punto(denuevo esto implica que ambos se hagan cargo 100% sin excusas) pero si a las mujeres se les inculcara una mentalidad sobre los cuidados y el uso de anticonceptivos esto seria mejor, pero todas si uno se fija o fueron descuidadas en un algun polvillo, o se una vez enamoradas decidieron darle un hijo al mae asi no fuera ni el momento ni el mejor mae.

Tengo una prima que tuvo un hijo a los 24 años y dijo no mas hijos no se opero ni nada por si acaso esa mentalidad cambiaba pero se cuido y ahora tiene 34 años ya casi 35 y ni un susto, ella decidio no tener mas y punto, no tiene que andarse estresando que si el mae aqui o alla simplemente la que no quiere hijos se cuida y no los tiene, eso si hay que saber cuidarse bien, al igual yo como hombre me cuido y no ando tampoco quejandome simplemente me fijo bien con quien ando y me aseguro que se cuide(al punto de ser exagerado) pero di no queda de otra.

Fuera de lo antes dicho, si ya tuvieron al niño no queda de otra hay que ser responsable nadie le hubiese gustado tener una infancia terrible(los que supongo leen esto y tuvieron una infancia normal), yo en lo personal ya he tenido una pareja madre soltera y se como es el asunto, trato de no generalizarlas pero si tengo que decir que las que al chile le ponen con la crianza son super ordenadas y dedicadas y eso no es cualquiera.
Lo unico que si me parece chocante y me ha hecho ponerle freno cuando se me ha acercado alguna madre soltera es que en CR se tiene la mentalidad que de una u otra forma el que se mete con madre soltera se tiene que hacer cargo a corto o largo plazo de la cria y eso si nada que ver pero si no es el caso entonces si creo que lo volveria a intentarlo pero ojala con una mujer que tenga otra manera de pensar. Yo si creo que una madre soltera puede rehacer la vida y no tiene que mezclar maternidad con la relacion de pareja.
 
Bueno diay dejemoslo asi de por si....

Entre uno que considera que la culpa es de la que abre las piernas..otro que alega que el hombre no puede hacer nada ( :eek: ) y otro que considera que apartando las jovenes embarazadas es lo mejor..( esperando que no tenga una hija porque que banazo seguro verlo llegar al colegio de la hija y agarrarla del brazo para que "no se junte" con esos malos ejemplos )

De todas maneras no vale discutir un tema en el que ya se sabe como "Piensa" la mayoria de hombres que han opinado....sigo considerando que un hijo no se hace solo a uno y poco importa como la mujer quede embarazada...un hijo es un hijo y eso no lo puede negar nadie.... asi que sigo sin entender al monton de maricones que porque segun ellos fue la otra la que abrio las piernas, fue un error de una noche bla bla bla no se hacen cargo de lo que resulto de esa noche de borrachera o de lo que sea..total no se les esta pidiendo que se hagan cargo de la vieja y el hijo no tiene nada que ver en la historia.

Cada quien considera las responsabilidades de diferentes maneras, cuando para algunos otros son tan evidentes!


Para Lukam: exacto le diste al clavo jaja dependiendo del energumeno que conteste o cree el tema asi seran mis respuestas...por lo que tiene que ver con que no todos son iguales, esa ya me la conozco de memoria y por el momento no he encontrado ni escuchado hablar de tan magnifica perla rara..... en CR
 
son mujeres valientes, luchadoras, q son dignas de admiracion porque asumen ellas solas la responsabilidad que deberia ser compartida con la persona q engendro ese hijo.

este es un tema muy amplio en el que se tienen diversos puntos de vista... lo unico que podemos hacer es darle una clara educacion sexual a los adolescentes, hablarles de las consecuencias de traer un hijo al mundo y de la madurez que se requiere para enfrentar tal responsabilidad
 
pulponCR dijo:
El q abrio este tema deberia abrir otro q piensan de los padres q no asumen su responsabilidad???


:idea: una muy buena idea......pero que va no daria ni para 2 paginas! no ves que en estos temas son las madres las vampiras, las aprovechadas, las que se lo buscan....los hombres son los sufridos a los que se les "obligo" a mantener un hijo o que ellos no sabian lo que hacian y estan muy jovenes y es imposible hacerse cargo de un hijo por eso jalan...bla bla bla...
 
hay muuuuchas que son dignas de admirar como sacan hijos , estudios y trabajo adelante SOLAS sin ninguna ayuda . cosa que como hombre uno mismo en esa situación la veria horrible . hay otras idiotas que anteponen los novios y la fiesta a los hijos y obvio que detrás de la mayoría de madres solteras hay un carebarro irresponsable que no quiso usar condón o se quitó el tiro cuanto vio la panza .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema esta totalmente desvirtuado ....

Una cosa es MADRES SOLTERAS y otra MUY diferente es MADRES ADOLECENTES....

Como dije anteriormente Unas merecen toda mi admiracion ... otras solo les cabe el apelativo de madre por haber parido una criatura.....

En cuanto a las MADRES ADOLECENTES .... ojo .... si la "NIÑA" no sabe ke esta haciendo ... menos va a saber el mocoso ke se la esta coji-endo .... Esos embarazos son un problema de salud publica y agravado por la falsa moral catolica de este pais ..... Si existieran verdaderon manuales de educcion sexual y los padres hablaramos las cosas como son ... las estadisticas serian menores.....

Y no me vengan ke si el papa de la criatura es mayor de edad y la niña menor ...(eso se llama abuso y es penado por ley ....) y SORRY al ke no le guste ...

Si los dos son mayores de edad .... la responsabilidad es compartida .... y existen los mecanismos legales para hacerla valer.....


NO SOLO EL HOMBRE LA METIO, LA MUJER TAMBIEN ABRIO LAS PIERNITAS...

14. 256

de los 71.458 partos en el país en el 2005 fueron de madres menores de 19 años, de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

1.384

colegialas embarazadas fueron registradas en el 2005. Fueron 153 más que en el 2004 y 625 más que en el 2002. Estos son datos solo de colegios públicos, entregados por la Oficina de la Niñez y la Adolescencia y el MEP.

20 %

de los nacimientos en todo el país corresponden a madres adolescentes.

87

de cada 1.000 jóvenes entre los 15 y los 19 años son madres en Costa Rica.

80%

de los embarazos no planeados se dan en madres adolescentes.

81%

de los nacimientos primerizos son de madres adolescentes.

50%

de 270 madres ticas encuestadas dijeron no conocer las implicaciones de una relación sexual, según un estudio de Unicef.
 

Si los dos son mayores de edad .... la responsabilidad es compartida .... y existen los mecanismos legales para hacerla valer.....


NO SOLO EL HOMBRE LA METIO, LA MUJER TAMBIEN ABRIO LAS PIERNITAS...

+1000 :idea:
 
magnus dijo:
hay muuuuchas que son dignas de admirar como sacan hijos , estudios y trabajo adelante SOLAS sin ninguna ayuda . cosa que como hombre uno mismo en esa situación la veria horrible . hay otras idiotas que anteponen los novios y la fiesta a los hijos y obvio que detrás de la mayoría de madres solteras hay un carebarro irresponsable que no quiso usar condón o se quitó el tiro cuanto vio la panza .

Debe ser bien duro para uno como hombre hacer toda esa rutina.
 
Alejandra1083 dijo:
Bueno diay dejemoslo asi de por si....

Entre uno que considera que la culpa es de la que abre las piernas..otro que alega que el hombre no puede hacer nada ( :eek: ) y otro que considera que apartando las jovenes embarazadas es lo mejor..( esperando que no tenga una hija porque que banazo seguro verlo llegar al colegio de la hija y agarrarla del brazo para que "no se junte" con esos malos ejemplos )

De todas maneras no vale discutir un tema en el que ya se sabe como "Piensa" la mayoria de hombres que han opinado....sigo considerando que un hijo no se hace solo a uno y poco importa como la mujer quede embarazada...un hijo es un hijo y eso no lo puede negar nadie.... asi que sigo sin entender al monton de maricones que porque segun ellos fue la otra la que abrio las piernas, fue un error de una noche bla bla bla no se hacen cargo de lo que resulto de esa noche de borrachera o de lo que sea..total no se les esta pidiendo que se hagan cargo de la vieja y el hijo no tiene nada que ver en la historia.

Cada quien considera las responsabilidades de diferentes maneras, cuando para algunos otros son tan evidentes!


Para Lukam: exacto le diste al clavo jaja dependiendo del energumeno que conteste o cree el tema asi seran mis respuestas...por lo que tiene que ver con que no todos son iguales, esa ya me la conozco de memoria y por el momento no he encontrado ni escuchado hablar de tan magnifica perla rara..... en CR


Tomando en cuenta que no meterla no es una opcion y tampoco operarse, de que otra forma evita un hombre un embarazo no deseado?, tomando en cuenta que hablamos de un hombre responsable que se cuida y demas.
Mi unica solucion aparte de tomar las medidas que como hombre puedo adoptar(basicamente el forro) uno por fuerza tiene que andar como "desquiciado" :-o detras de la wila para que no se le corran los dias en el calendario, para estar seguro que se inyecta o que no se le olvido las pastillas, llevarla al ginecologo periodicamente.
Si una mujer que sabe lo que hace(no habo de una niñita de 14 años o algo asi),se cuidara como dios manda no se darian esos casos.
Como hacen las wilas que bailan en night club acaso quedan panzonas a cada rato de los clientes? no creo, simplemente se cuidan de manera tan rigurosa que simplemente no se dan "errores"(habra alguna excepcion me imagino pero la regla es esa ).
Yo quisiera saber cuantos casos de esos embarazos no deseados la wila le dijo al mae que no estaba tomando las pastillas o que se le olvido, o que por el motivo que sea no se inyecto o no se inyecto cuando le tocaba, o que sufrio un atraso o algun desorden hormonal.
Ya un error seria que el ginecologo diga que por x o y motivo las pastillas X no le hacian efecto o que tal inyeccion no servia por esto o lo otro, ahi la historia cambia.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie