PUBLICIDAD
Wilas

Que piensan las mujeres de hombres que pagan por putas

Honestamente, a mi no solo me daría asquito, sino que perdería el sex appeal.

En mi mente me sentiría tonta por darle "gratis" lo que normalmente "paga" por tener. No sé, como cuando compras algo y luego te das cuenta que estaba en oferta en otro sitio.


Yo he tocado el tema con mi pareja y según él, nunca ha estado con una. Particularmente le creo porque es super codo y si ya me regaña por comprar frutas más caras por estar fuera de temporada (Aunque sean 500 colones), ciertamente no lo veo pagando por sexo.
Lo que pasa es que se paga con culear con una güila bien rica, por follarla a usted seguro deberían pagarle a él xdxd
 
Tema que sale random y uno ve, tema donde sale la hipocresia de las mujeres donde a pesar de que si alguno se atendio con alguna puta seguramente fue antes o mucho antes de estar en una relacion con ella, se hacen las indignadas, les da asco, que mata todo etc etc etc... claro luego ellas quien sabe con cuantos han estado antes pero claro como ellas no cobraron ahi si es "muy limpio" el asunto pero claro suele ser malo, normal o bueno cuando conviene.

Y ojo que siendo algo que pasa dentro de la relacion se entiende que mate todo como es logico pero quejarse de algo de eso antes de siquiera conocerse es simplemente pura hipocrecia
 
Para qué preguntan si no les va a gustar la respuesta?

De verdad alguno pensó que alguna chica diría "Sí, me pone a millón que tenga que pagar por sexo porque solo así consigue coger"?

🤷‍♀️ No pregunten y luego se enfaden por no tener las respuestas que les gustaría. Pagar por sexo no es atractivo, nunca lo será. Por algo tantos de ustedes lo andan haciendo anónimo y de calladito.
 
PORQUE UN MAE BUSCA PUTAS , SENSACION DE PODER, EL SENTIR ALGO DE CHINEO, EL CUMPLIR FANTASIAS, EL QUE LAS PAREJAS LO.MANIPULAN POR SEXO, EL.SABER QUE ES CULIARSE UNA NEGRA , UNA CHINA, RUBIA, PELIRROJA ETC, Y POR VICIO AL.SEXO LAS CHICAS LO ABREN Y SOBRA MAS DE UNO.QBSE LA META LOS HOMBRES NONPASA TANTO ESO, BUENONEN LA PLAYA Y DEPENDE DE SU SEXAPEAL, TAMBIEN HE CULIADO COMO MIL PUTAS Y QUIEN ME PEGO UNA CLAMIDIA, FUE UNA CHICA TRANQUILA NO PUTA. LAS DE MI EDAD SON UNAS AGASAPADAS DDL.SEXO TENGO 50, ESO CONTRIBUYE A QUE LOS HOMBRES BUSQUEN PUTAS, LAS NUEVAS GENERACIONES TIENEN UN PENSAMIENTO MAS LIBRE, Y EXPRESAN SU SEXUALIDAD mejor y hombre tiene satisfaccion con su pareja menosbprobablenir con putas
 
Pago una puta por sexo porque de otra manera no lo tendría. No todos crecimos siendo el chico cool del cole, aquel del que todas querían ser amiga. Tímido, callado, inseguro, serio, y tras de todo feo. Las mujeres hermosas ni por lastima le hablaban a uno, esa es la vedad, triste pero cierto, entonces que toco, ir donde una puta que se deje mamar los pechos mientras se la soban. Esa es la verdad, transitando por la tarde de la vida, si quiero gosar de un oral, pague papito!
 
Pago una puta por sexo porque de otra manera no lo tendría. No todos crecimos siendo el chico cool del cole, aquel del que todas querían ser amiga. Tímido, callado, inseguro, serio, y tras de todo feo. Las mujeres hermosas ni por lastima le hablaban a uno, esa es la vedad, triste pero cierto, entonces que toco, ir donde una puta que se deje mamar los pechos mientras se la soban. Esa es la verdad, transitando por la tarde de la vida, si quiero gosar de un oral, pague papito!
Mae este mae tiene la jeta llena de verdad, lastimosamente en el mundo habemos maes feos a los que ninguna wila atractiva nos volveria a ver con el mas minimo deseo, pagar por sexo es en si mismo un acto muy triste, pero mas triste es andar por la calle y que al ver mujeres hermosas lo que uno sienta sea angustia, la sobreexposicion que hay en las redes a ese monton de wilas que uno no se explica como es que son tan deliciosas.. y despues pensar en que a uno no lo busca ni la mama.. que mujer va a querer un mae feo flaco eyaculador precoz pobre con depresion que se le cae el pelo y va a estar calvo antes de los 30? Un mae que no ha empezado a vivir realmemte y ya se siente derrotado?

Solo una a la que le paguen por hacerlo
 
Para qué preguntan si no les va a gustar la respuesta?

De verdad alguno pensó que alguna chica diría "Sí, me pone a millón que tenga que pagar por sexo porque solo así consigue coger"?

🤷‍♀️ No pregunten y luego se enfaden por no tener las respuestas que les gustaría. Pagar por sexo no es atractivo, nunca lo será. Por algo tantos de ustedes lo andan haciendo anónimo y de calladito.
Traducción: Las mujeres ven a los hombres que pagan por sexo, como hombres de bajo valor.
 
Pago una puta por sexo porque de otra manera no lo tendría. No todos crecimos siendo el chico cool del cole, aquel del que todas querían ser amiga. Tímido, callado, inseguro, serio, y tras de todo feo. Las mujeres hermosas ni por lastima le hablaban a uno, esa es la vedad, triste pero cierto, entonces que toco, ir donde una puta que se deje mamar los pechos mientras se la soban. Esa es la verdad, transitando por la tarde de la vida, si quiero gosar de un oral, pague papito!
Esa es la realidad de mayoría de hombres, aunque no lo quieran admitir.

La mayoría no consiguen ponerla. Las mujeres cada vez exigen más y más y van quedando muchos hombres en estado INCEL.

Es una realidad mundial.
 
Honestamente cómo hombre con varias amigas mujeres, no lo cuenten. Es más, tengo amigas sexoservidoras y les he preguntado esto mismo y me han dicho que no andarían con un mae que lo haya hecho.
 
donde trabajaba habia un colega de paises bajos y tenia carnet para ir a utilizar putas, alla , sin tanta trama , y aqui las viejas primero se lo querian culear y luego le decian que cerdo😅😅, a el le valia 3/4 de pi.. alla esta normado tienen segiro y hasta hay servicio de enseñar a culear a los maes, como producir un orgasmo a la mujer
 
Mujeres ustedes que piensan de los hombres que pagan por putas? En general, como los ven, lo primero que se les viene a la mente, no importa si es joven o ya viejo.
Así de sencillo , somos animales , pagar putas es más sencillo , q pulsear una hembra , xq ten gastas la plata con una puta q hace aló vamos o pulsean una hembra q termina ,dándole vuelta, pegando pensión , y más mierdas osea sale más barato una puta ,y se quita las ganas sin compromiso

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Así de sencillo , somos animales , pagar putas es más sencillo , q pulsear una hembra , xq ten gastas la plata con una puta q hace aló vamos o pulsean una hembra q termina ,dándole vuelta, pegando pensión , y más mierdas osea sale más barato una puta ,y se quita las ganas sin compromiso

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Mi consejo para todos los maes que tienen novia o esposa es que las traten como putas y hacer con ellas, o tratar de hacer, todos los caprichos que tengan en mente. Si la guila se opone a satisfacerlos, ya tienen una justificación para buscar putas.......

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Hablando claro y sincero , cualquier mujer por mas fea que sea y todo , siempre va tener minimo un mae con el cual pueda coger, a las mujeres se les facilita tanto en sexo , que pueden hasta escojer con quien si y con quien no , o con solo coquetear con algun mae ahi , ya va a estar detras de ellas , escojen ,este hoy y el otro mañana, dejemosnos de hipocrecias, a los hombres se nos dificulta tener sexo con mujeres , me incluyo entre ellos y , cono dijo un amigo , mae una puta usted paga y a lo que vinimos , usted la escoje y nunca mas la volves a ver , en cambio una wila , que invitadas a salir , que jale a tomar , que regalitos , para que al final ni un beso nos den... Asi es la cruda y triste realidad...
 
Hablando claro y sincero , cualquier mujer por mas fea que sea y todo , siempre va tener minimo un mae con el cual pueda coger, a las mujeres se les facilita tanto en sexo , que pueden hasta escojer con quien si y con quien no , o con solo coquetear con algun mae ahi , ya va a estar detras de ellas , escojen ,este hoy y el otro mañana, dejemosnos de hipocrecias, a los hombres se nos dificulta tener sexo con mujeres , me incluyo entre ellos y , cono dijo un amigo , mae una puta usted paga y a lo que vinimos , usted la escoje y nunca mas la volves a ver , en cambio una wila , que invitadas a salir , que jale a tomar , que regalitos , para que al final ni un beso nos den... Asi es la cruda y triste realidad...
Mae, si y no. Hay viejas que mueren virgos, pues ni Mazinger les entra. Acá el punto es que por idiosincrasia es aceptable que un mae pague por culiar, no así una guila.

Es mis tiempos era común que el papá llevara al hijo donde las putas, cuando cumplía los 18 años, a que le volaran el frenillo.
 
Mae este mae tiene la jeta llena de verdad, lastimosamente en el mundo habemos maes feos a los que ninguna wila atractiva nos volveria a ver con el mas minimo deseo, pagar por sexo es en si mismo un acto muy triste, pero mas triste es andar por la calle y que al ver mujeres hermosas lo que uno sienta sea angustia, la sobreexposicion que hay en las redes a ese monton de wilas que uno no se explica como es que son tan deliciosas.. y despues pensar en que a uno no lo busca ni la mama.. que mujer va a querer un mae feo flaco eyaculador precoz pobre con depresion que se le cae el pelo y va a estar calvo antes de los 30? Un mae que no ha empezado a vivir realmemte y ya se siente derrotado?

Solo una a la que le paguen por hacerlo
Yo también estoy de acuerdo de acuerdo con estos maes, si no es pagando cuando en la vida un gordo como yo iba a estar con alguien, yo a las 27 años perdí las esperanzas de casarme y tener la familia q quería y me dediqué a visitar a estas muchachas, historias muy lindas y solo buenas experiencias puedo contar, pero claro yo estoy resignado a q nadie me va a querer y es mi secreto q nunca nadie cercano sabra. En fin la plata a mi no me gusta, pero pagar por un ratito de contacto humano y poder sentir placer mutuo, es de lo poco q vale la pena para alguien como yo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie