que piensan ustedes de una persona asi?

Cito a Guatin así porque el foro no deja citar.


Sino es así, ni se preocupe porque la mae al rato ni te esta viendo como potencial pareja, una semana no es tiempo para hacer nada ni exigir nada, por lo que le entiendo usted quiere a la wila para algo más que amiga, entonces le dio colera que lo hiciera esperar y que tras de todo se fuera con otro bate, esa reacción es muy común, allí lo que tienes que valorar es medir a la mujer, porque si ella sintiera lo mismo que usted se va con usted, sino es que ella siente algo más por su amigo, generalmente las mujeres que salen con compitas no son buen partido para un mae que sea fiel, que busque la exclusividad de una relación estable, pero eso usted lo va a valorar cuando conozca bien a la mujer, en dos toques van a salir esos detallitos de la susodicha.
Que raro eso, aún no logro entender por qué la gente no entiende la amistad entre hombres y mujeres. Por qué una mujer que salga con sus amigos no es un buen partido para un mae fiel? Salir con amigos es sinónimo de infidelidad?

Ahora al creador del tema le digo que lo primero que hizo mal fue esperarla media hora y con una semana de conocerla, no jodás.. Pero ahí se cumple el dicho "todo sapo muere estripado", Treinta minutos esperandola y luego lo dejó güeiso, terrible.
Y por otra parte pedir exclusividad con pocos días de conocerse no viene al caso, si ella estuviera interesada como lo está usted eso no se pide, simplemente ella lo haría porque quiere.. Así que mejor piense antes de seguir ahí.
 
Última edición:
Diay si lo agarraron de pato por andar viendo cosas que no son.

Tantos errores en lo que sucedio que me da pereza empezar a comentarlos.
 
¿Cuando Ud. pregunta...

... de "una persona así", está preguntando sobre Ud, o sobre la otra persona? Si es de la "otra persona" me parece totalmente normal, si la "otra persona" es Ud., lo único que le puedo decir es: DEJE DE MAMAR.
 
Cito a Guatin así porque el foro no deja citar.

Que raro eso, aún no logro entender por qué la gente no entiende la amistad entre hombres y mujeres. Por qué una mujer que salga con sus amigos no es un buen partido para un mae fiel? Salir con amigos es sinónimo de infidelidad?

Ahora al creador del tema le digo que lo primero que hizo mal fue esperarla media hora y con una semana de conocerla, no jodás.. Pero ahí se cumple el dicho "todo sapo muere estripado", Treinta minutos esperandola y luego lo dejó güeiso, terrible.
Y por otra parte pedir exclusividad con pocos días de conocerse no viene al caso, si ella estuviera interesada como lo está usted eso no se pide, simplemente ella lo haría porque quiere.. Así que mejor piense antes de seguir ahí.

Amistad entre hombres y mujeres, mujeres que salen con grupos de amigos, a lo legal adrii, si ud tiene un grupo de amigos por lo menos a uno de ellos le ha dado aunque sea un besillo.
 
Mmmmm...... yo creo que ud si se paso diciendole esas varas a la wila. Digamos a mi un mae que llevo una semana de conocerlo me sale con una hablada asi lo mando a lavarse el culo.

El otro punto es que si ella lo dejo a ud mamando asi, ud tuvo la culpa, porque? Por esperar a la turra esa media hora, como si su tiempo no valiera, usted debio esperar 10 min a lo mucho y luego jalar, siempre recuerde esto, uno nunca puede ser tan bueno xq todo el mundo se empieza a reir de uno, por ejemplo la chavala penso "este perdedor me espero media hora hasta que a mi me ronco la gana de aparecer, pues ahora lo voy a dejar mamando y me voy a ir con este otro mae, deporsi este mae (usted) me va a aguantar eso tambien"

Si usted la hubiese dejando mamando hubieran pasado dos varas:

1. A la wila igual le hubiera valido picha.

2. Hubiera llegado a preguntarte y andar detras suyo pues las mujeres somos asi, no nos gusta que nos maltraten pero hasta cierto punto nos gusta que nos den un poco de indiferencia y una cucharadita de mierda para despertar el interes. Si no fueramos asi no habrian taaaaantos hombres "buenos" solos y tanto carepicha con novia.

Saludos!

Jajajaja es cierto lo que dice la Chica85, uno puede ser muy buena nota, viejas hay miles y si puede restrieguele en la jeta a otra turra y verá como al tiempo vuelve pero a buscar pinga a lo loco, así son muchas mujeres.
 
Cito a Adrii:

Con lo de salir con compitas (ex-novios, tinieblos, maes que les cuadran) me refiero a salir en plan romántico niña, obviamente no es salir con "el mejor amigo gay" a vacilar, cine, café, y cosas inocentes yo me refiero a salir en planes de fiesta con un carajo disque es amigo, se pegan los besos, van a bailar, generalmente hay sexo de por medio sino tienen pareja o si es mucha la calentura. Obviamente no todas hacen eso pero tampoco se hagan que ya todos sabemos que eso pasa.
 
Cargando...
Esta cochinada no me deja editar mensajes, para Adrii perdón por no aclarar lo de los compitas en mi respuesta inicial yo se que no fue claro lo que escribí porque lo hice medio rápido.
 
Que varas de ese mae, ya celando a la guila y apenas estan en la etapa de irse conociendo. Mas bien, si seguis con esa forma de pensar no seria raro que ella un dia le deje de hablar y hasta lo mande por un tubo por andar jugando de cabro sin serlo. O es que crees que porque la guila ha sido medio simpatica con vos, que te hablo en el gym ya estan en plan serio???

Mae llevela tranquilo, uno no puede decirle nada pues estan apenas conociendose. Incluso, puede que solo termines siendo compa de ella y listo. No se ponga asi con ella.
 
Si una novia me pide dejar de ver a los amigos la mando al carajo...ahora imaginese como debe pensar esa wila de usted que la conoce 1 semana y ya le pide requisitos? :ujuju::ujuju::ujuju:Se salvo de que no se bajo del carro y le pego un pichazo
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba