que piensan ustedes de una persona asi?

ayer espere a una guila como media hora para ir al gim juntos, nos conocemos desde hace una semana y al final del gim la guila se fue sola con un mae que ella dice que no le gusta, aunque yo le ofreci llevarla. Entonces mensajeando ahi compartiendo "opiniones" digamos ella dice que no le cuadra que nadie le quite los amigos cosa que yo comparto tambien pero yo le dije a ella que a mi tampoco me cuadra la vara de si uno esta conociendo a alguien andar ahi saliendo con amigos solo/a porque no me parece. Con un grupillo de gente y la vara esta bien, bueno en mi forma de pensar. Y la guila como que se puso espesa y seria diciendome que nadie le puede cambiar la forma de pensar y asi. Entonces lo que yo digo es uno esta apenas conociendo a la persona y la persona se pone asi por pura vara por uno decirle que piensa y no solo eso sino que ella dice que con las personas ella al principio es odiosa y asi y que despues de pasar como ese "filtro" ya se le quita esa parte pero yo no se gente ustedes seguirian conociendo una persona que hace eso? yo a nadie le pongo pruebas o cosas asi no me gusta me parece que es como muy jugar uno de importante al hacer eso

di mae con esa manera de pensar como no se le va a poner espesa la guila.

ni que fueras el cabro pa decirle a la guila "no me gusta que ande sola con otros maes/viejas"

o seeeeaaaaaa jeeelllouuuuuu

ud que sabe si se conocen desde niños o han pasado varas juntos.

no se, pero yo no lo veo bien.

falta tiempo alli para ver q sale, porq asi por asi nada q ver q se ponga a pedir q solo le ponga atencion a ustd!

Increíblemente yo si entiendo al compa.

No es exclusividad es cuestion de respeto , ademas la espero 1/2 hora yo también estaría molesto.

le diria que no trate nada y siga el curso de la vida por que realmente la wila esa no creo que le vuelva a hablar.

ya abra otra que te quiera como sos.....o eso me enseño disney y espero que sea sierto -.-

ubíquese mae, la chavala no es nada suyo, puede ir y venir con quien quiera y aunque fuera su pareja también, nadie es dueño de nadie!

Cargando...
ayer espere a una guila como media hora para ir al gim juntos, nos conocemos desde hace una semana y al final del gim la guila se fue sola con un mae que ella dice que no le gusta, aunque yo le ofreci llevarla. Entonces mensajeando ahi compartiendo "opiniones" digamos ella dice que no le cuadra que nadie le quite los amigos cosa que yo comparto tambien pero yo le dije a ella que a mi tampoco me cuadra la vara de si uno esta conociendo a alguien andar ahi saliendo con amigos solo/a porque no me parece. Con un grupillo de gente y la vara esta bien, bueno en mi forma de pensar. Y la guila como que se puso espesa y seria diciendome que nadie le puede cambiar la forma de pensar y asi. Entonces lo que yo digo es uno esta apenas conociendo a la persona y la persona se pone asi por pura vara por uno decirle que piensa y no solo eso sino que ella dice que con las personas ella al principio es odiosa y asi y que despues de pasar como ese "filtro" ya se le quita esa parte pero yo no se gente ustedes seguirian conociendo una persona que hace eso? yo a nadie le pongo pruebas o cosas asi no me gusta me parece que es como muy jugar uno de importante al hacer eso

Pero usted y la wila son algo, ya apretaron por lo menos?

Sino es así, ni se preocupe porque la mae al rato ni te esta viendo como potencial pareja, una semana no es tiempo para hacer nada ni exigir nada, por lo que le entiendo usted quiere a la wila para algo más que amiga, entonces le dio colera que lo hiciera esperar y que tras de todo se fuera con otro bate, esa reacción es muy común, allí lo que tienes que valorar es medir a la mujer, porque si ella sintiera lo mismo que usted se va con usted, sino es que ella siente algo más por su amigo, generalmente las mujeres que salen con compitas no son buen partido para un mae que sea fiel, que busque la exclusividad de una relación estable, pero eso usted lo va a valorar cuando conozca bien a la mujer, en dos toques van a salir esos detallitos de la susodicha.

Ppor ejemplo una vez conocí a una chavala, todo bien con ella, muy guapa, brete estable, profesional, ahhh pero ojo el problema, se iba a hoteles de playa con un supuesto amigo, yo no sabía fue que ella misma me enseño unas fotos del cel, de un hotel de playa en todas aparecía con un mae yo le pregunte y me dijo si es mi amigo él es divorciado y salimos mucho a hoteles de playa juntos, nos llevamos muy bien, yo le dije ahhhh entiendo, ese día fue la ultima vez que la vi en la vida, no porque ella quisiera sino porque no se me dió la regalada gana de servir de chivo de una wila, por educación no le dije nada feo, pero ganas no me faltaron de decirle "diay puta de fin de semana" lo peor ella pretendía algo serio conmigo supuestamente, un mae inteligente busca novias que no tengan enredos de ese tipo, ni valores morales muy bajos o que sean tan descaradas, para un calambre de vez en cuando si sirven esas turras.

Este foro no me deja cita ni mierda, Pero discrepo con Unreal en una vara, si es mi pareja y otro carajo la anda pulseando como no me va a dar colera con ella, difícilmente un amigo invita a una amiga a realizar actividades de pareja como una cena romántica, quedarse en hoteles conciertos románticos, recogerla frecuentemente después del trabajo o la U para realizar alguna actividad etc, yo hablaría el asunto porque ya eso es infidelidad y sino quieren estar con uno, mejor que se lo digan y se termina la vara y listo.

No digo que este sea el caso, pero con razón hay tanta gente soltera, tal vez iniciando la relación ya una de las partes siente que le están poniendo cachos. Yo por eso le digo al compita que posteo que las cosas no empezaron bien y mejor que jale de allí mejor si busca una novia para una relación estable, es tal vez muy apresurado pero la mujer ya decidió se fue con otro carajo al rato sin dar una explicación clara, obviamente prefirió al otro.

En una semana apenas, esta pidiendo mucho, usted apenas estaba tratando de conquistarla, y no sea tan ingenuo de creer que solo ud le esta llegando a la wila.

Ya si fueran algo, o por lo menos le hubiera pegado un beso, ahi si puede hacer despistadamente un comentario de esos a ver donde brincaba la liebre, pero usted se apresuro...,

No es por nada pero si un muchacho me dice q no puedo salir con alguien apenas teniendo una semana de conocerlo.

Lo que puede esperar de mi es un despiste total... eso me da mala espina si así es conociendose apenas luego despues como va a hacer

Pienso que si ella le gustara a ud de vdd se hubiera ido con ud..

Como dice mi compañero Damian esta miando fuera del tarro XD

Pues definitivamente ella no quiere nada serio con usted, a lo mejor si le interesas, pero no estan en el mismo canal... asi que ella no es lo que usted quiere, y cambiar a alguien no tiene sentido.

Hay muchas mujeres por ahi... yo siempre ligo en pares, asi es mejor, nunca solo una, xq sino te importa demasiado esa persona, usted solo debe darle importancia a alguien que se lo merece, sino no pierda el tiempo.

Mmmmm...... yo creo que ud si se paso diciendole esas varas a la wila. Digamos a mi un mae que llevo una semana de conocerlo me sale con una hablada asi lo mando a lavarse el culo.

El otro punto es que si ella lo dejo a ud mamando asi, ud tuvo la culpa, porque? Por esperar a la turra esa media hora, como si su tiempo no valiera, usted debio esperar 10 min a lo mucho y luego jalar, siempre recuerde esto, uno nunca puede ser tan bueno xq todo el mundo se empieza a reir de uno, por ejemplo la chavala penso "este perdedor me espero media hora hasta que a mi me ronco la gana de aparecer, pues ahora lo voy a dejar mamando y me voy a ir con este otro mae, deporsi este mae (usted) me va a aguantar eso tambien"

Si usted la hubiese dejando mamando hubieran pasado dos varas:

1. A la wila igual le hubiera valido picha.

2. Hubiera llegado a preguntarte y andar detras suyo pues las mujeres somos asi, no nos gusta que nos maltraten pero hasta cierto punto nos gusta que nos den un poco de indiferencia y una cucharadita de mierda para despertar el interes. Si no fueramos asi no habrian taaaaantos hombres "buenos" solos y tanto carepicha con novia.

Saludos!

mira vos como pierde uno los tiempos en las varas jajajaja yo vengo de una novia de 4 años mas o menos, y si que uno pierde como se trata a la gente con tiempillo de no conocer gente nueva con esos propositos de andar y asi. Por cierto por ahi arriba dijeron "actitud posesiva" jajajaja aqui hay cada individuo que hasta que lo asombra a uno :)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás