ayer espere a una guila como media hora para ir al gim juntos, nos conocemos desde hace una semana y al final del gim la guila se fue sola con un mae que ella dice que no le gusta, aunque yo le ofreci llevarla. Entonces mensajeando ahi compartiendo "opiniones" digamos ella dice que no le cuadra que nadie le quite los amigos cosa que yo comparto tambien pero yo le dije a ella que a mi tampoco me cuadra la vara de si uno esta conociendo a alguien andar ahi saliendo con amigos solo/a porque no me parece. Con un grupillo de gente y la vara esta bien, bueno en mi forma de pensar. Y la guila como que se puso espesa y seria diciendome que nadie le puede cambiar la forma de pensar y asi. Entonces lo que yo digo es uno esta apenas conociendo a la persona y la persona se pone asi por pura vara por uno decirle que piensa y no solo eso sino que ella dice que con las personas ella al principio es odiosa y asi y que despues de pasar como ese "filtro" ya se le quita esa parte pero yo no se gente ustedes seguirian conociendo una persona que hace eso? yo a nadie le pongo pruebas o cosas asi no me gusta me parece que es como muy jugar uno de importante al hacer eso
Pero usted y la wila son algo, ya apretaron por lo menos?
Sino es así, ni se preocupe porque la mae al rato ni te esta viendo como potencial pareja, una semana no es tiempo para hacer nada ni exigir nada, por lo que le entiendo usted quiere a la wila para algo más que amiga, entonces le dio colera que lo hiciera esperar y que tras de todo se fuera con otro bate, esa reacción es muy común, allí lo que tienes que valorar es medir a la mujer, porque si ella sintiera lo mismo que usted se va con usted, sino es que ella siente algo más por su amigo, generalmente las mujeres que salen con compitas no son buen partido para un mae que sea fiel, que busque la exclusividad de una relación estable, pero eso usted lo va a valorar cuando conozca bien a la mujer, en dos toques van a salir esos detallitos de la susodicha.
Ppor ejemplo una vez conocí a una chavala, todo bien con ella, muy guapa, brete estable, profesional, ahhh pero ojo el problema, se iba a hoteles de playa con un supuesto amigo, yo no sabía fue que ella misma me enseño unas fotos del cel, de un hotel de playa en todas aparecía con un mae yo le pregunte y me dijo si es mi amigo él es divorciado y salimos mucho a hoteles de playa juntos, nos llevamos muy bien, yo le dije ahhhh entiendo, ese día fue la ultima vez que la vi en la vida, no porque ella quisiera sino porque no se me dió la regalada gana de servir de chivo de una wila, por educación no le dije nada feo, pero ganas no me faltaron de decirle "diay puta de fin de semana" lo peor ella pretendía algo serio conmigo supuestamente, un mae inteligente busca novias que no tengan enredos de ese tipo, ni valores morales muy bajos o que sean tan descaradas, para un calambre de vez en cuando si sirven esas turras.