Que pizzeria recomiendan

Enigma dijo:
Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:
Alguien sabe el numero de Lolo's Pizza? Tiene numero siquiera?

]PIZZA A LA LEÑA[/size]. Deberías llamara a ver si tienen por tu zona. Es un toke más cara que otras pero vale la pena.

La cocinan realmente con leña
Tienen variedad (te recomiendo la Argentina con prosciutto o la del chef)
Tienen express
Hay en San Fra y en San Pedro, creo que hay en tros lados pero esas son las que me sirven a mi
Los aderezos son d-e-l-i-c-i-o-s-o-s! ajo, chile y albahaca en aceite de oliva y quesito parmesano.[/color][/quote]

telefono... ?: precios ' ?:

la pizza que venden en pricesmart es bueniiiiiiiiiiiiiisima
gigante y a 6000 pesos!
casi siempre que vamos nos compramos una

:idea: :idea: :idea: :idea:

marypia dijo:
anti ayer fui a caccios a comer pasta con mi chick y mi mejor amigo
que decepcion!!!!!

como ha bajado la calidad de los espaguettis. antes eran la re picha

:( :( :( :( :( :( :( :eek: :eek:

Q madre iban a comer spaguetties con sabor a picha ??? :roll:

:-o :-o :-o :-o

Lycaon dijo:
marypia dijo:
anti ayer fui a caccios a comer pasta con mi chick y mi mejor amigo
que decepcion!!!!!

como ha bajado la calidad de los espaguettis. antes eran la re picha

:( :( :( :( :( :( :( :eek: :eek:

Q madre iban a comer spaguetties con sabor a picha ??? :roll:

:-o :-o :-o :-o

que mae mas rara. :-o

talporcual dijo:
en moravia hay una a una cuadra del parque que es administrada por un cubano. las veces que he comprado ahí he quedado satisfecho...

Como se llama el lugar?

marypia dijo:
gigante y a 6000 pesos!

Sip esa pizza es rica ! Es obviamente pizza comercial pero si es rica mas a ese precio !

hepcat dijo:
Hay una por san sebas, del hiper como a 200 mts al sur como llendo hacia la plaza o hacia san rafa. Solo bueno. No se pierden viniendo del sentido san jose san sebas pasando el hipermas a mano derecha sobre la misma principal.
Slices gigantes baratos y el calzone en todas.
:idea:

Este fin de semana pase por ahí y la verdad esta en todas la pizza bastante grande también, la pizza grande sale como en 6 rojos y los pedazos son enormes.

Tel.: 22-27-40-73

pielca dijo:
Pizza Sabrosa en Gravilias, Desamparados.........buenisisísima. :evil:

Otero´s es muy buena, pero antes era mejor y más barata!

:oops:

Esta otra la probé hace como 2 o 3 meses y la para ser honesto no me gusto.

Nana_87 dijo:
[quote="freak!":232tx1vf]
abarajamelamelena dijo:
han probado la Pizza del Che en escazú??...

Maes es rica..puro queso y carne y todo mae..es super exagerdado..uno q es un muerto de hambre con 2 o 3 pedazos esta hasta el culo de pizza ya..

Y rica es..

mae si, esta pizza es un exito, yo lo mas que me he podido comer son 7 pedazos, y se lo dice alguien que se ha logrado comer 22 pedazos en pizza hut, y 4 y medio, en Monster pizza...

Concuerdo con uds...la del che es demasiado rica!!!!!

y donde queda esa de Santa Ana....Gino´s???[/quote:232tx1vf]

CONOCHEN! Gente, les recomiendo ésta, la del CHE está sola!

Si algún día vienen a Escazú, a una party, a ver a la güila, al güilo, o si ya son de aquí, pídanse una!

Aquí les dejo el núm: 22282630, están en Bello Horizonte. Ahora..., creo que la grande (12 porciones) sale en 5500, y el transporte es GRATIS!!!

Eso si, pídanla de jamón y queso con hongos, la suprema es algo rara :| , y la hawaiana, pues... la piña sabe algo rara.

marypia dijo:
gigante y a 6000 pesos!
casi siempre que vamos nos compramos una

:idea: :idea: :idea: :idea:

+1 hace poco andaba de compras en Price con otras 3 personas, sin desayunar y ya era hora del almuerzo, el hambre apretaba rajado así que nos arriesgamos con una de esas, la verdad no se si era por el hambrón o qué pero me supo a gloria además es generosa en tamaño! La pasta ni muy gruesa ni como una tortilla, apenas y quedamos bien llenos!

Enigma dijo:
Recomiendo Lolo´s pizza. Tengo varios años de comer pizza y tomar el famoso vinito de la casa. Hace unos años el chante no era muy conocido (medio underground) pero ya es un poco más conocido. El lugar queda como escondido... :-o

Excelente para llevar a una chica por el tipo de ambiente... velitas, musiquita romántica, vinitos...etc... ustedes entienden el rollo... :D :P :cool1: :evil:

Dónde queda?

Enigma dijo:
MARADONA dijo:
Enigma dijo:

Dónde queda esa vara? Se escucha tuanis la vara¡¡¡¡¡¡¡

Lo que pasa es que queda bien escondido...

Queda por El KFC camino a San Pedro , por ahí donde pasa la línea del tren. Usted debe seguir esa linea del tren hasta llegar a una calle oscura , donde hace unos años exisitió un gimnasio y dar la vuelta. En una pequeña casita está la pizzeria. Otra forma de llegar es por la calle contigua a Bagelman´s y dar toda la vuelta a la cuadra.

Que rajado, ni me acordaba del nombre pero sí, una vez fui ahí hace uuuff añales para celebrar un ....

Si es el mismo que creo diga que es como ir al chante de un compa suyo y que se sienta a comer en su comedor, un estilo muy hogareño pero con su caché, servilletas de tela, candelas, vajilla no desechable, y buena atención por parte del mismo dueño.

Disculpen la insistencia pero quiero saber si alguien ha ido a CASA 76, es un CHANTE en Santa Ana donde preparan, dicen, buena comida italiana a buen precio. Me gustan mucho esos chantes escondidillos pero no quiero pegarme la "manejada" y gastada de gasofia para llevarme una decepción.

mapcasa76prt.jpg

Sinceramente me gusta mas el espaggetti que la pizza... pero si va a invitar.... FAMILY PIZZA es riquisima tostadita, jugosa, y me hago un tejido de telaraña en la cabeza con los hilitos del queso... 8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás