Que prefieren arriba o abajo

Una vez escuche una frace (creo que fue en una peli), que dice mas o menos asi; "al que menos le importa la relacion tiene el poder en esta", casi siempre en toda relacion hay uno de los dos que esta mas embobado que el otro y por ende el que esta menos enamorado tiene una cierta ventaja a la hora de manejar la relacion. Ustedes que prefieren ser el enamoradin y perder casi en todo porque siempre terminas cediendo o ser el que casi nunca cede pero nunca estas lo suficientemente contento porque sabes que no quieres tanto a la otra persona? Yo prefiero ser el dominante, se sufre menos jaja.

Y en el otro sentido que? Ahi prefiero estar abajo jajaja es curioso.

lastimosamente tienes razón, y la pregunta es necia, a nadie le gusta llevar las de perder,

siempre quisieramos dominar y no sufrir pero a veces es todo lo contrario

y a mi me sucede en este momento yo soy la embobada y debería no seguir

pero mis sentimientos me estan dominando, voy a ver que hago pero un día de estos

Creo que a nadie le gusta ser el embobado de la fiesta, pero debemos haber pasado por los 2 caminos para poder dar la opinion

me parece

lastimosamente tienes razón, y la pregunta es necia, a nadie le gusta llevar las de perder,

pero mis sentimientos me estan dominando, voy a ver que hago pero un día de estos

Yo he estado de los dos lados y creo que si te importa bastante no deberias de hacer algo tan drastico com dejar la relacion, lo que si creo es que los que dominan la relacion cuando la otra persona pone un poco de resistencia se interesan mas y no sienten que tienen todo controlado por ahi podrias empezar, no demostrarle que te tiene totalmente embobada aunque asi sea, para mi es lo mas sano pues las personas tendemos aburrirnos de los que damos por sentado.

a mi la verdad siempre me ha gustado q la guila sea la dominante de la relacion!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
recuerden

Bueno ahi lo tienen el pueblo a hablado, asi que cada vez que se den cuenta que los estan domesticando, revelence pues nadie quiere estar abajo..

Eje: que no salga con los conmpas "esta loca", que no le hable a esa vieja "que va usted no decide a quien le hablo", etc... siempre hay que estar dando dosis de "estatequieto" para recordar que cada quien tiene su vida y que estar en una relacion no significa que hay que estar obedeciendo al otro como un perrito jejeje.

claro aveces no nos damos cuenta cuando ya estamos comiendo de la mano jejeje.

si a mi me pasó una vez hace años y espero que sea la última, no quiero una mujer sumisa a mi lado, pero tampoco una mandona

uno tampoco va a jugar de gallito, pero hay que tener dignidad y no dejarse mangonear

uno tampoco va a jugar de gallito, pero hay que tener dignidad y no dejarse mangonear

Man yo tengo el problema que con las mujeres soy muy suavecito y yo se que eso para ellas no es muy sexy que digamos pero tengo otro lado y es que nunca me rebajo, supongo que es mi personalidad y no creo que la cambie.

No considero ser mandona, pero definitivamente sumisa no soy. Siento que he estado enamorada y he amado pero nunca he perdido la objetividad, talvez momentáneamente en alguna situación pero rapidito abro los ojos. Esa objetividad creo que me ha ahorrado comer mier... porque he salido huyendo rápido de malas relaciones.

En el otro sentido creo que prefiero arriba :-o.

Uhmmm pero no es lo mismo ser mandona a no estar pepiada... yo ultimamente he sentido que la pepiada soy yo y nada que versh... en cualquier relacion deberia haber igualdad.

la mejor relación es la de 40% de dominio mujer con 60% de dominio de hombre, cuando el hombre es responsable.

Cargando...
la mejor relación es la de 40% de dominio mujer con 60% de dominio de hombre, cuando el hombre es responsable.

Y como porqué?

En la mayoría de mis relaciones ese porcentaje ha estado invertido. Y cuando ha sido algo como lo que usted dice pues ni a relación llegó el asunto.

No debería ser más cercano a 50/50 para que funcione?

Putygirl???? :ganzo1:

PUES A MI SIEMPRE ME GUSTA QUE ME CANTE LA GALLINA ....ESO NO ME PREOCUPA .........SOLO QUE LA ULTIMA PALABRA LA DIGO YO..............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Por ejemplo si ud está enamorado y está en una relación dependiente, obsesiva ahí sí se jodió. Todo extremo es malo.

Yo creo que hay que arriesgarse y enamorarse, disfrutar del amor pero debe existir un balance en la relación, yo no voy a llegar a imponerle cosas a mi pareja como tampoco voy a permitir que me trate por el suelo.

Ambos tienen que aprender a escuchar y entender al otro dejando de lado esa "competencia" que a veces se da por ver quién tiene la razón o quién domina más.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás