PUBLICIDAD
Wilas

Que saben de la Universidad Santalucia

Hola Soy de Cartago, hace poco saque el bachillerato por madurez, y quiero estudiar administración de empresas, tengo que cursarla en una U privada (por tiempo, trabajo, comodidad, etc.).


Hace un par de días fui a ver el "recinto" en Cartago, de la Universidad Santalucia, y la verdad es bastante "humilde" por no decir otra cosa:buah:, Pero igual no quiero descartarla sin conocer los comentarios alguien que estudie en esa U, o lo que hayan escuchado.



Mi otra opción es la Uam, en Cartago, la cual visitare en los próximos días, para ver instalaciones.



Cualquier comentario sobre estas 2 universidades sera de gran ayuda.:fijo:


PD: Tiene que ser dentro Cartago, para no viajar.:eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MIRA!!!

Yo saqué en la u santa lucía administración de sistemas de informaciòn en salud como complemento de mi primer carrera, en alajuela , sòlo he recibido clases en la sede de alajuela y san josé así que la de cartago no la conozco pero tienen la misma filosofía mira:

1- esta u fue hecha para la gente que trabaja primordialmente y es la más barata de las privadas, los profes son buenos y muy comprensivos, no se puede decir que es la mejor pero sin duda es una gran opción para las personas que hacemos un enorme sacrifico para poder estudiar y ver por nuestras familias.
2-tiene muchos años así que es bien consolidada.
3- en enfermería que es el fuerte de la u , son la más fuerte y la que tiene más estudiantes.
4-está debidamente aprobada por conesup así que no tendrás probela con el título.
Así que yo la verdad te puedo decir que es una opción cómoda y buena, si eso es lo que buscas y no te interesa una u que parezca un mall o un lugar para ir a modelar vestidos o ropa, entonces no te vas a arrepentir, suerte!
 
Muchas gracias por responder joisef96, a mi también me toca trabajar para pagarme el estudio :geek: así que me sirve una universidad que tenga horarios "compatibles" con el trabajo.... y esa universidad tiene eso. Tampoco me interesa estar en una U que sea casi un "mall", con que no me asalten solo por sacar el celular estaré tranquilo :eek:.



Cualquier otro comentario sobre la uam, y la u santa lucía, sera bien recibido:idea:
 
MIRA!!!

Yo saqué en la u santa lucía administración de sistemas de informaciòn en salud como complemento de mi primer carrera, en alajuela , sòlo he recibido clases en la sede de alajuela y san josé así que la de cartago no la conozco pero tienen la misma filosofía mira:

1- esta u fue hecha para la gente que trabaja primordialmente y es la más barata de las privadas, los profes son buenos y muy comprensivos, no se puede decir que es la mejor pero sin duda es una gran opción para las personas que hacemos un enorme sacrifico para poder estudiar y ver por nuestras familias.
2-tiene muchos años así que es bien consolidada.
3- en enfermería que es el fuerte de la u , son la más fuerte y la que tiene más estudiantes.
4-está debidamente aprobada por conesup así que no tendrás probela con el título.
Así que yo la verdad te puedo decir que es una opción cómoda y buena, si eso es lo que buscas y no te interesa una u que parezca un mall o un lugar para ir a modelar vestidos o ropa, entonces no te vas a arrepentir, suerte!
Oye que tal el nivel de dificultad de las materias de esa carrera? Gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie