Que saben de la Universidad Santalucia

Hola Soy de Cartago, hace poco saque el bachillerato por madurez, y quiero estudiar administración de empresas, tengo que cursarla en una U privada (por tiempo, trabajo, comodidad, etc.).

Hace un par de días fui a ver el "recinto" en Cartago, de la Universidad Santalucia, y la verdad es bastante "humilde" por no decir otra cosa:buah:, Pero igual no quiero descartarla sin conocer los comentarios alguien que estudie en esa U, o lo que hayan escuchado.

Mi otra opción es la Uam, en Cartago, la cual visitare en los próximos días, para ver instalaciones.

Cualquier comentario sobre estas 2 universidades sera de gran ayuda.:fijo:

PD: Tiene que ser dentro Cartago, para no viajar.:o

MIRA!!!

Yo saqué en la u santa lucía administración de sistemas de informaciòn en salud como complemento de mi primer carrera, en alajuela , sòlo he recibido clases en la sede de alajuela y san josé así que la de cartago no la conozco pero tienen la misma filosofía mira:

1- esta u fue hecha para la gente que trabaja primordialmente y es la más barata de las privadas, los profes son buenos y muy comprensivos, no se puede decir que es la mejor pero sin duda es una gran opción para las personas que hacemos un enorme sacrifico para poder estudiar y ver por nuestras familias.
2-tiene muchos años así que es bien consolidada.
3- en enfermería que es el fuerte de la u , son la más fuerte y la que tiene más estudiantes.
4-está debidamente aprobada por conesup así que no tendrás probela con el título.
Así que yo la verdad te puedo decir que es una opción cómoda y buena, si eso es lo que buscas y no te interesa una u que parezca un mall o un lugar para ir a modelar vestidos o ropa, entonces no te vas a arrepentir, suerte!

Muchas gracias por responder joisef96, a mi también me toca trabajar para pagarme el estudio :geek: así que me sirve una universidad que tenga horarios "compatibles" con el trabajo.... y esa universidad tiene eso. Tampoco me interesa estar en una U que sea casi un "mall", con que no me asalten solo por sacar el celular estaré tranquilo :o.

Cualquier otro comentario sobre la uam, y la u santa lucía, sera bien recibido:idea:

MIRA!!!

Yo saqué en la u santa lucía administración de sistemas de informaciòn en salud como complemento de mi primer carrera, en alajuela , sòlo he recibido clases en la sede de alajuela y san josé así que la de cartago no la conozco pero tienen la misma filosofía mira:

1- esta u fue hecha para la gente que trabaja primordialmente y es la más barata de las privadas, los profes son buenos y muy comprensivos, no se puede decir que es la mejor pero sin duda es una gran opción para las personas que hacemos un enorme sacrifico para poder estudiar y ver por nuestras familias.
2-tiene muchos años así que es bien consolidada.
3- en enfermería que es el fuerte de la u , son la más fuerte y la que tiene más estudiantes.
4-está debidamente aprobada por conesup así que no tendrás probela con el título.
Así que yo la verdad te puedo decir que es una opción cómoda y buena, si eso es lo que buscas y no te interesa una u que parezca un mall o un lugar para ir a modelar vestidos o ropa, entonces no te vas a arrepentir, suerte!
Oye que tal el nivel de dificultad de las materias de esa carrera? Gracias

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás