PUBLICIDAD
Wilas

Que saben sobre la academia ACME del famoso Diego Nano?

Kilo360Task

ANÓNIMO
Gente ando incursionando en el mundo del trading pero no se ni papá ni tampoco encuentro mucho para aprender, estos días me encontré qué el famoso Diego Nano tiene una academia y sube los resultados en su página de face no se algún experto qué me ayude y también si vale la pena algo así ya qué la inscripción a esa academia vale 499$

Agradezco mucho su atención y ayuda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae no se nada de trading, pero mae no pague esas sumas por aprender algo que perfectamente lo puede aprender ud solo, lo que necesita es internet, google, youtube, saber ingles y muchas ganas de leer y aprender mae.

Vealo asi, muy facil presentar ganancias si yo me pongo una academia de $500 de ingreso mas alguna mensualidad...
 
Yo lo conocí y conocí a un mae que le dicen "el jefe" el mae le ayudo mucho al tal nano cuando hacia videos y hasta cámaras le compro y el mae cuando tuvo algo de platilla se olvidó del compa, igual el compa nunca necesito nada, pero ese nano es un care barro no se embarquen eso es piramidal.
Ni que fuera llyados.
 
Yo lo conocí y conocí a un mae que le dicen "el jefe" el mae le ayudo mucho al tal nano cuando hacia videos y hasta cámaras le compro y el mae cuando tuvo algo de platilla se olvidó del compa, igual el compa nunca necesito nada, pero ese nano es un care barro no se embarquen eso es piramidal.
Ni que fuera llyados.
Mae, vos hablas de Cesar Aldecoba?

Mae yo escuche una historia similar entre Nano y este mae Cesar, o sea yo no conozco a ninguno de los dos, pero basicamente este mae Nano es un montado, el mae solo busca su beneficio propio y luego jala.

No es la primera que tiene asi como diferencias con gente del circulo del mae.
 
Les actualizo mi experiencia, ya llevo 2 meses estudiando a lo que puedo con libros y videos gratis nada de pago, la verdad voy comprendiendo un poco mas pero si lleva bastante teoria, me he enfocado en los famosos indices sinteticos que son mas manejables y rentables pero muy manipulados eso si, tengo la fe de en 2 meses ver si me mando a hacer operaciones ya con dinero real para ir probando, hasta el momento solo uso cuenta de prueba en Deriv. ahi les seguire contando pero no pienso pagar ninguna academia, hay un mae en Yt que se llama Alex Ruiz, es español y sube muchos videos gratis, se los recomiendo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie