que se necesita para darle un golpe de estado a doña laura

para quien abrio el tema, que solucion ofrece ?

Y quien seria el sucesor de laurita luego del golpe de estado ?

En una caricatura uno de los amigos le aseguraba a Mafalda que lo mejor era crear una escuela de presidentes. Así todos los que quedasen sabrían que hacer. Pero Mafalda le preguntó qué quienes serían los profesores... y hasta allí llegó la vaina.

Me recuerda la Junta de Notables que nombraron ahora, Piza Rocaffort era presidente de la CCSS cuando se tomaron los acuerdos de pagar más de cesantía y otros beneficios que ahora se señalan como corrupción. Entonces, ¿esos son los que nos van a liberar de la situación actual? Pienso de nuevo en la caricatura de Mafalda.

Yo digo que la culpa no es solamente de los políticos, también es del pueblo por conformista y por vagabundos que quieren que todo se lo den en la mano y no quieren trabajar arduamente, aunque aclaro que no estoy ni a favor ni en contra de nadie.

Aqui la vara es q vengan diputados extranjeros con cabeza Y HAGAN TODAS, PERO TODAS LAS LEYES NUEVAS...

¿Por qué diputados extranjeros? pq los diputados ticos no tienen cabeza para nada, yo apuesto a q este pais lo administran diputados extranjeros y le aseguro q CR sale a flote.

Aqui la vara es q vengan diputados extranjeros con cabeza Y HAGAN TODAS, PERO TODAS LAS LEYES NUEVAS...

¿Por qué diputados extranjeros? pq los diputados ticos no tienen cabeza para nada, yo apuesto a q este pais lo administran diputados extranjeros y le aseguro q CR sale a flote.

CLARO CLARO !!!! MAS SI LOS TRAEN DE CENTROAMÉRICA O MÉXICO:fumo:.........JA JA JA

de todas las burradas q se han dicho aquí esta es la mas grande!!

Se ocupa un ejercito para mantener a la poblacion a raya,supongamos que se dio el golpe y se exilio laura y la familia, que le garantiza que la gente va a aceptar el "nuevo gobierno"?,talvez la gente se rebele,o hagan una intervencion al pais.
Ocuparia un plan de gobierno(suponiendo que hizo el golpe por patriotismo y no por servirse con la cuchara grande),tambien ocupa carisma,que la gente vea que sus propuestas son para el bien de la mayoria y asi lo respalde el pueblo,mae talvez apoyo internacional,digamos que boicoteen las exportaciones del pais por el atropello a la democracia.

Bueno definitivamente este comentario ha rebasado la escala del estupidómetro!!, felicidades!!! nunca esperé leer algo tan tonto como esto...al menos no en la vida real...

No lo insulto ya que uno debe de considerar a las personas con alguna deficiencia mental...

Ojalá y los otros foreros tampoco lo acribillen, sería aprovecharse de alguien en clara desventaja...

De paso me doy cuenta que es el mismo genio que abre temas a cada rato de cualquier tontera diciendo : "porqué será que tal cosa?...

El nombre debería ser Rodimus Tonticus...

Bueno definitivamente este comentario ha rebasado la escala del estupidómetro!!, felicidades!!! nunca esperé leer algo tan tonto como esto...al menos no en la vida real...

No lo insulto ya que uno debe de considerar a las personas con alguna deficiencia mental...

Ojalá y los otros foreros tampoco lo acribillen, sería aprovecharse de alguien en clara desventaja...

De paso me doy cuenta que es el mismo genio que abre temas a cada rato de cualquier tontera diciendo : "porqué será que tal cosa?...

El nombre debería ser Rodimus Tonticus...
muy cierto, definitivamente el no es normal

Última edición:
Se ocupa un ejercito para mantener a la poblacion a raya,supongamos que se dio el golpe y se exilio laura y la familia, que le garantiza que la gente va a aceptar el "nuevo gobierno"?,talvez la gente se rebele,o hagan una intervencion al pais.
Ocuparia un plan de gobierno(suponiendo que hizo el golpe por patriotismo y no por servirse con la cuchara grande),tambien ocupa carisma,que la gente vea que sus propuestas son para el bien de la mayoria y asi lo respalde el pueblo,mae talvez apoyo internacional,digamos que boicoteen las exportaciones del pais por el atropello a la democracia.

Claro mantener la población a raya, escoger las armas y mantener un toque de queda...porqué no se nos había ocurrido antes?

Será que estos foreros estaban ebrios o intoxicados cuando postean estas cosas?

Una vez que las armas llegan a un lugar ya no se van nunca...

:guacala:KE ASKO! ya salieron varios envenenados VERDESH...:chiodo1:
Yo digo que la culpa no es solamente de los políticos, también es del pueblo por conformista y por vagabundos que quieren que todo se lo den en la mano y no quieren trabajar arduamente, aunque aclaro que no estoy ni a favor ni en contra de nadie

Claro mantener la población a raya, escoger las armas y mantener un toque de queda...porqué no se nos había ocurrido antes?

Creo que si a lo mejor estan ebrios, solo de sugerir semejante lleguada, aca con solo que la policia les aprete los guevitos un toque se cagan ahora imaginense un ejercito....jajajajaja, y de donde lo van a sacar de la carpio.
Me gustaria ver al primer tico alzado en armas aca, no tenemos ni los guevos de sacar a los corruptos menos los vamos a tener para empuñar un arma....dejen de escribir borrachos

Que varas de mae, el mae que abrio el tema esta planteando un escenario hipotetico, la repuesta viene en ese sentido.

Di si se apuntan me avisan para tirar a la presidenta por ese hp hueco, digalente FIJO al mae aquel de la noticia al q se creia con pensamientos nazis q les ayude fijo ese hace todo lo posible por q le crean sus ideales, y diay se chorisean un poco de armas en la frontera con los NICAS q eso es una realidad y listo ...... y a volar plomo a todos esos ladrones q tienen al pais hundido....ahh y de paso le dicen a Pilar Cisneros yo se q ella se apunta.... :emot177:

Cargando...
un ejército no, cn un grupo terrorista alcanza...

pero ya enserio si algn lo llegara a hacr lo primero es abolir los actuales partidos políticos e investigar a todos los políticos/gente en cargos públicos y a los q les encuentren chorizos prohibirles para siempre el involucrarse en la política nacional/tener un cargo público. cn los q qden y cn gente decente q llegue se formarían nuevos partidos. y claro a cada nuevo miembro tambn se le investigaría para prevenir este tipo d mierda.

Con todo respeto, los odios contra la Iglesia Católica no deberían hacer que se recurra a falsear la Historia. Eso no es correcto.

sí a mi tambn me tiene mal esa moda d criticar la iglesia para jugar d intelectual incomprendido (chancleto).

no c porq tdos le cayeron a este comentario. no es vara esto, yo no los pondría d diputados diputados, pero d acesores en diferentes sectores y d verdad les hagan caso. a los d sectores económicos y d administración los traería d bélgica porq esos maes estuvieron año y resto cn un gobierno provisional y nada les pasó. a los sectores d infraestructura y demás los traería d japón, australia, o estados unidos, porq ahí saben manejar bn terrenos difíciles de manera eficiente. y algn q c entrenara a los policías me lo traería d brasil, a uno d esos maes d la BOPE. y de ecología y salud a maes d canadá porq ahí les va bn cn ambas cosas.

a tdos habría q vigilarlos bn pero habría q hacerles caso.

y pondría a algn q hiciera una propaganda como la de méxico q pusieron ahí pero más fuerte, q hiciera q a la gente le diera vergüenza ser tan cerdos, hasta el punto q c corrigieran a sí mismos.

Di si se apuntan me avisan para tirar a la presidenta por ese hp hueco, digalente FIJO al mae aquel de la noticia al q se creia con pensamientos nazis q les ayude fijo ese hace todo lo posible por q le crean sus ideales, y diay se chorisean un poco de armas en la frontera con los NICAS q eso es una realidad y listo ...... y a volar plomo a todos esos ladrones q tienen al pais hundido....ahh y de paso le dicen a Pilar Cisneros yo se q ella se apunta.... :emot177:

ooooooooootra genio....le va bien el nombre...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás