PUBLICIDAD
Wilas

Que se sentirá vivir en Cartago?

A veces voy por ahí, a veces hasta misterioso se me hace, fue mi metrópolis porque era donde mi familia hacía compras.

La Bobina, El Mercado, MetroCoop, tantos y tantos recuerdos...

Que se sentirá, respecto a otras provincias.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Mae, yo soy de Cartago y visito seguidamente el centro. En realidad, no puedo decirle cómo son mis experiencias, pues al residir en la provincia, yo estoy muy acostumbrado al ambiente de su ciudad.
Ahora, poniéndome en los zapatos de alguien de otro rincón del país, se podría decir que la experiencia al comprar es fácil, pues la ciudad de Cartago no es muy grande (al menos para mí), además está plagada de tiendas y otros comercios, por lo que fácilmente si usted no puede conseguir tal cosa, pasa a la tienda que está cerca.
Sin embargo, como medio país lo sabe, Cartago es muy frío, por lo que siempre es recomendable llevar suéter.
Otra cosa, si pretende visitar algún comercio y no de dónde está, le recomiendo que pregunte la dirección, pues hasta yo me pierdo a veces, pese a estar familiarizado con el centro de la provincia.
En cuanto a vivir en Cartago, puedo decirle, o que siempre utilice suéter o que se acostumbre a su clima, más que estamos en invierno.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
A mi me cuadra el frío, el calor de Chepe en las mañanas es una mierda. Cuando me retire talvez me vaya a vivir por allá. Incluso 3 Ríos me parece aceptable y bonito. Lástima lo del hampa y esas banda de chatas jugando de narcos.
 
es mejor,,,vivir en Cartago que en Chepe...si ocupa algo...va o manda un Ubert...si quiere diversión Bares sobran....y además está Tencha...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie