Que sentiste… (Para Manudos)

safito dijo:
Claro yo lo ví con Mangu, no ve que estabamos en platea ESTE, y el mae se acercó por ese lado y nos tiramos la vara, buenísimo cuando se coló un mae, y les dió una correteada a los maes de seguridad no podían agarrarlo.
no tomaron fotos del culo :?: :?:

Simple y sencillamente no podìa creerlo, pero sobretodo... por la manera en que cayò el segundo gol... imperdonable que se colara un balòn asì....

El tercer gol, aunque suene extraño que yo lo diga, era cuestiòn de tiempo, aunque el equipo aguantò bien, no atacaba con fuerza, y ya el tercer gol lo esperaba...

pero bueno "Hay que seguir trabajando..." :-o :-o :-o :-o

al final, trabajando calladitos y con mucha humildad logramos el campeonato, nadie creía en nosotros, pero tapamos muchas bocas....y así sabe más rico..

Mike estoy de acuerdo cuando dice que:

- trabajando calladitos y con mucha humildad logramos el campeonato
- tapamos muchas bocas
- y así sabe más rico

Pero no le entiendo cuando dice que nadie creía en nosotros (Saprissa), ya que eso es igual que decir: todos estaban en nuestra contra, y es que cuando un 5% cuando mucho de la población es No-Saprissista, no se puede hablar ni siquiera de una mayoría o una minoría significativa. La afición morada estuvo siempre segura de que se conseguiría ese título, como usted dije estuvimos cayados sin hacer tanto alboroto como otras micro poblaciones que se pasaron todo el año venteandose el hocico de que Saprissa acá y haya, de que ellos lograrían el título con carajillos de 30 para arriba y vara así.... :-?

Viva Saprissa

me refiero a ese monton de gente que celebraron el campeonato luego del primer partido de la final....

obviamente yo siempre crei en mi equipo, y la mayor prueba de mi credibilidad fue que luego de ese primer partido hice una apuesta con una liguista de que saprissa quedaba campeon, inclusive me atrevi a decir que ganabamos 3 a 0 y me gane 10 rojitos.....

algo parecido me paso en aquella semifinal contra heredia, perdimos 2 a 0 el primer partido e hice 2 apuestas de 10 rojos cada una y al final 20 rojitos facilitos...

Ah ya si le entendí, cierto fue curioso como celebraron el campeonato por adelantado y hasta imaginando una seguidilla de títulos...pero nop :-o

No se, pero este año la vara va a estar dificil para que volvamos a obtener el título, esa vara de vender jugadores y solo subir gente del Alto-R. no me gusta mucho, va a llegar el momento cuando solo tengamos carajillos...

Siendo que debería de haber un balance, Experiencia - Juventud, que se esta volviendo en los últimos torneos Juventud - Experiencia... Yo se, que con el plantel actual nos alcanza para estar en las instancias finales, pero no así para nivel Internacional, deberían de pensar un poco más en eso, y pensar en llenar huecos que están y van a dejar los hombres de experiencia...

Como lo dije al inicio del torneo recien concluido, este proximo Torneo nos va a costar Banstante, va a ser muy dificil, y la verdad no lo digo por la Liga, por que si fuera el caso sería todo lo contrario... 8-)

brybolza dijo:
No se, pero este año la vara va a estar dificil para que volvamos a obtener el título, esa vara de vender jugadores y solo subir gente del Alto-R. no me gusta mucho

Solo se han ido Jose Francisco Porras, Randall Porras y Ronald Gomez, lo de kaya bueno seguramente si saldría prácticamente de fijo, se descarto lo de celso y barrantes los cuales tienen contrato creo que celso por un torneo más y barrantes hasta el 2010

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás