PUBLICIDAD
Wilas

¿Que sera la vara de Gestas/PlpCostaRica/Alejandro221 que me pasa retando a los pichazos?

Mae no es mala idea en serio pegarle un buen susto a este sujeto para que deje de amenazar con pichazos a la gente por medio de internet, un buen susto y se caga en los pantalones locoeste personaje @PlpCostaRica, tanto que juega de hombre y se le cogieron a la guila en la pura cara y ni cuenta se dio, que pena con este mae en serio...
Loco no es paja lo ando buscando y le voy a majar la cara x idiota.
Cuando lo tenga metido de cabeza en un tarro de basura le voy a mandar fotos. A este pedazo de HP, se le va a cumplir. Quiere bailar con el diablo? Lo va a conocer.
Hp mongolo
 
Loco no es paja lo ando buscando y le voy a majar la cara x idiota.
Cuando lo tenga metido de cabeza en un tarro de basura le voy a mandar fotos. A este pedazo de HP, se le va a cumplir. Quiere bailar con el diablo? Lo va a conocer.
Hp mongolo
Mae no lo piense mucho y lo manda de una para el infierno, asi sin mucho pero, sin asco dele mae, no le tenga misericordia a este aborto de satanas...
 
Loco no es paja lo ando buscando y le voy a majar la cara x idiota.
Cuando lo tenga metido de cabeza en un tarro de basura le voy a mandar fotos. A este pedazo de HP, se le va a cumplir. Quiere bailar con el diablo? Lo va a conocer.
Hp mongolo
Venga hijueputa y nos damos de pichazos, diga donde y cuando. Que ganas de cerrarme a pichazos con usted.
 
Al final este tipo de personajes, reflejan en sus vidas todo aquello que rechazan y critican.

Al igual que un fanático religioso, estos personajes:

* Son irrespetuosos con quienes no concuerdan con ellos

* Creen que son dueños de la verdad absoluta

* Experimentan disonancia cognitiva, ante todo aquello que atenta contra su sistema de creencias

* Toman en cuanta y dan valía a la ciencia, en tanto esta apoye su sistema de creencias. Caso contrario, consideran entonces que la ciencia está equivocada

* Exigen que se respete su no-creencia, pero no respetan a aquellos quienes creen


En resumen... este tipo de ateísmo, en comparación con el fanatismo religioso... son 2 caras de una misma moneda.
 
Yo tengo miles de argumentos. Usted nunca pone ninguno. Usted sólo insiste que me va a repetir 1000 veces que dios existe y que me tengo que arrepentir antes que me vaya al infierno, yo le contesto que yo le voy a decir 1001 veces que dios no existe y si existe no quiero irme al cielo a estar con un ser tan malvado.

Yo tengo miles de argumentos. Usted nunca pone ninguno. Usted sólo insiste que me va a repetir 1000 veces que dios existe y que me tengo que arrepentir antes que me vaya al infierno, yo le contesto que yo le voy a decir 1001 veces que dios no existe y si existe no quiero irme al cielo a estar con un ser tan malvado.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Todavia no se como un pleito va a ser que alguien crea en dios o deje de creer en dios.
Pedazo de mongolo, me vale una picha en que o en quien crea pedazo de mongolo. No ha entendido que no es un tema de creencias pedazo de culo. Me vale verga en quien ponga usted sus creencias, me molesta imbécil retrasado mental que venga a joder de macho deseando de darse de vergazos. No se preocupe imbécil subnormal. Ya casi lo ubico y se la canto; cuando lo arrastre por la calle bien hecho mierda, lo voy a filmar y lo voy a exponer aquí para que le caguen de risa y deje de joder.
Mongolo de la verga, idiota
 
Siempre me he preguntado si una persona con todas las ganas de cerrarse a pichazos se cita con otra en algún punto y la otra persona saca un arma de fuego. ¿Qué hace?¿Se caga del miedo justo ahi? Eso haría yo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Siempre me he preguntado si una persona con todas las ganas de cerrarse a pichazos se cita con otra en algún punto y la otra persona saca un arma de fuego. ¿Qué hace?¿Se caga del miedo justo ahi? Eso haría yo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya le dije pedazo de retrasado mental, imbécil de la verga, Paseme su dirección.
Punto.
 
Siempre me he preguntado si una persona con todas las ganas de cerrarse a pichazos se cita con otra en algún punto y la otra persona saca un arma de fuego. ¿Qué hace?¿Se caga del miedo justo ahi? Eso haría yo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo considero que quien se vale de un arma, para defenderse de un hombre desarmado, puede ser considerado y llamado simplemente COBARDE.
 
Yo considero que quien se vale de un arma, para defenderse de un hombre desarmado, puede ser considerado y llamado simplemente COBARDE.
Mi hermano mayor es cinta negra en karate-do, tenia una academia de artes marciales y disfrutaba provocar broncas callejeras, para abusar de sus habilidades; por eso no tenemos una buena relación.

Mi criterio es que el mae que se mete en una pelea, sin tener una razón de peso que no le da otra opción. ..... ES UN COMPLETO RETRASADO MENTAL, Y UN COMPLETO HIJUEPUTA.
 
Mi hermano mayor es cinta negra en karate-do, tenia una academia de artes marciales y disfrutaba provocar broncas callejeras, para abusar de sus habilidades; por eso no tenemos una buena relación.

Mi criterio es que el mae que se mete en una pelea, sin tener una razón de peso que no le da otra opción. ..... ES UN COMPLETO RETRASADO MENTAL, Y UN COMPLETO HIJUEPUTA.

He conocido unos 3 maes asi, curiosamente uno de ellos fue vapuleado por un tipo mayor y dijo que habia sido en pelota, primero enjachó a un mae 40ton y luego lo quería demandar.

Y ese es el problema que he notado con quien quiere pelear en persona y reta por redes sociales u otros medios de Internet.

Primero le dicen que llegue a x lado, van a estar con los novios, si les va feo y la ley se da cuenta van a inventar que se lo gorrearon desprevenido.
 
Mi hermano mayor es cinta negra en karate-do, tenia una academia de artes marciales y disfrutaba provocar broncas callejeras, para abusar de sus habilidades; por eso no tenemos una buena relación.

Mi criterio es que el mae que se mete en una pelea, sin tener una razón de peso que no le da otra opción. ..... ES UN COMPLETO RETRASADO MENTAL, Y UN COMPLETO HIJUEPUTA.

Si... completamente de acuerdo.

Lo curioso es que las artes marciales (o cualquier otra práctica de defensa personal), deberían enseñar a quienes las practican, que el autodominio es el pilar en toda disputa.

Hay varones que basan la validación de su masculinidad en eso, en andar creando pleitos y dándose de golpes con otros. Y como cuenta el hermano @ambarindigo , tarde o temprano, en la calle encontrarán alguien igual o peor que ellos, que les ponga un alto.

Parte de ser un verdadero hombre, es tener control de si mismo... tener autodominio en cualquier disputa o diferencia que se tenga con otras personas, independiente del comportamiento o los niveles a los que llegue la otra parte.
 
Para mí que todos estos maes que piden direcciones aquí para irse a volar de pichazos, lo que realmente quieren es irse a pegar pero del banano del otro
 
Para mí que todos estos maes que piden direcciones aquí para irse a volar de pichazos, lo que realmente quieren es irse a pegar pero del banano del otro

Será?

Aquí hay 2 maes que tienen una fijación conmigo, uno es un hijo de papi de Heredia que se cree politólogo economista internacional y anglosajón, me da miedo que el mae realmente me quiere ver la picha.
 
Será?

Aquí hay 2 maes que tienen una fijación conmigo, uno es un hijo de papi de Heredia que se cree politólogo economista internacional y anglosajón, me da miedo que el mae realmente me quiere ver la picha.
:jajaja::ujuju::jajaja:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie