que suelen hacer en elmomento del orgasmo?

en ese momento donde se toca el cielo.....dem rico .lo normal seria una respiracion acelerada ,abrazos fuertes ,aruñasos y etc ,etc ,etc .en lo personal he visto hombres con los ojitos en blanco ,alzan su mirada al cielo ,pero me ha llamado la atencion las horribles muecas q muchos hacen .como quisiera tener una camara en ese momento :wow1:
ustedes q hacen ?

en lo personal he visto hombres con los ojitos en blanco ,alzan su mirada al cielo ,pero me ha llamado la atencion las horribles muecas q muchos hacen .como quisiera tener una camara en ese momento :wow1:

faceqg.jpg

Pues yo cierro los ojos, doy un gran suspiro y a veces algun gemido final de placer. Todo eso junto con una serie de besos, caricias, alguno que otro mordisco en la boca o cuello, pero suavemente.

en ese momento donde se toca el cielo.....dem rico .lo normal seria una respiracion acelerada ,abrazos fuertes ,aruñasos y etc ,etc ,etc .en lo personal he visto hombres con los ojitos en blanco ,alzan su mirada al cielo ,pero me ha llamado la atencion las horribles muecas q muchos hacen .como quisiera tener una camara en ese momento :wow1:
ustedes q hacen ?

jajajaja pues si, aunque las mujeres no se quedan cortas con las muecas
yo he visto cada mueca que gracias a Dios ya el asunto terminó porque si hubiera pasado en medio acto fijo se me agueva el soldado

por lo normal es un quejido, cierro los ojos y apreto fuerte a la wila. Pero no hay que dejar por fuera a las chamacas, que mis aruñasos me he llevado, una vez me lleve un susto con una hembra que empezó a putera a todo mundo viera que varas de loca...

Jaja yo hago muecas nada bonitas, pero es lo que menos me importa....
imaginense que me han preguntado si me duele... pero di es el momento de mas tension pa pasar a la relajacion

yo comienzo a temblar incontrolablemente, apreto a la chavala, un gran movimiénto como dando la última estocada, suspiro y lanzo un quejido de placer que sin duda hace saber a la chavala que exploté y entregué todo mi deseo carnal acumulado en un torrente de lechita caliente vertiéndose donde ella haya deseado previamente

Ademas de un jemido y un retorsijón o como un estiramiento del cuerpo más bien, aveces me da risa, viera que varas de loco!! (obiamente no es risa a carcajada pero me da algo de risa) y ni me imagino la cara de imbesil que pone uno en ese momento.

ustedes q hacen ?

Dicen que pongo los ojos en blanco, me muevo como loca.. q por alla se me contrae todo (es decir q el ternerito es mas fuerte de lo normal) y hago bastante bulla

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás