que suelen hacer en elmomento del orgasmo?

JAJAJA yo tenia una wuila. Una flaquilla que hacia muecas cuando se la metia. Y empezandao la faena me daban ganas de cagarme de risa ver que hacia cara como de que le dolia segun ella para templarme mas pero a mi me daba risa. Al final yo sabia qeu solo era un huecazo y que era pura vara. Pero me tenia que concentrar para no reirme recien empujada. JAJA

Pero no hay que dejar por fuera a las chamacas, que mis aruñasos me he llevado

A mi me pasó que andaba con una chavala y estaba yo abajo en el pozo.... cuando estaba que se venía la chick se me descontroló y me agarró las orejas como aprentandome.... el detalle es que tenía las uñas larguísimas... al final terminó ella con un par de orgasmos y yo con las orejas en carne viva y hasta sangrando... pero diay... había q hacer el brete...

A mi me pasó que andaba con una chavala y estaba yo abajo en el pozo.... cuando estaba que se venía la chick se me descontroló y me agarró las orejas como aprentandome.... el detalle es que tenía las uñas larguísimas... al final terminó ella con un par de orgasmos y yo con las orejas en carne viva y hasta sangrando... pero diay... había q hacer el brete...

sino....

JAJA que lenguota se debe jalar jaja

¿Es normal responder "nada"?

Yo es que al menos prefiero 100 veces más verle el rostro a ella. Eso excita más.

A mi me paso lo mismo con una guila solo que me dejo los brazos todos rasgunados, como si me hubiera peleado con un gato o algo asi. Pero de que se cumplio, se cumplio y la guila (en realidad una milf), quedo satisfecha.

a mí también me han dejado los brazos, piernas, pecho y nalgas todas aruñadas o mordisqueadas. pero al final son heridas de guerra que se llevan con orgullo ya que indican que hiciste disfrutar a la otra persona, o sea, te la jugaste bonito :)

:vampiro:

Gemidos y cara de depravado

Di pues a mi lo que me han dicho es q hago un toque de bulla, gimo como animal y hago cara de depravado... pero hasta el momento nadie se ha quejado del eso :rico::rico:

La proxima vez me veo al espejo para darme cuenta pero debe de ser algo como asi:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Calambre y calambre!

Cuando se le lleva ganas a la wila, tratar de echarle toda la chele a troden!
y de decir .................mision cumplida!!
:emot62:

Jajaja jurelo que lo que menos hago es pensar como me veo... como dije en otro post gemir como mona en celo!!! jajaja

JAJAJAJA ME GUSTO ESO DE MONA EN CELO JAJAJA

Voy a aportar y a la vez preguntar, normalmente no hago nada solo cierro los ojos y siento el calambre, pero desde hace un año para acà me he topado con chicas que dicen "porque usted no dice nada no hace buya", mi pregunta es cual es la buya que quieren que uno haga o que diga que

JAJAJAJA ME GUSTO ESO DE MONA EN CELO JAJAJA

Voy a aportar y a la vez preguntar, normalmente no hago nada solo cierro los ojos y siento el calambre, pero desde hace un año para acà me he topado con chicas que dicen "porque usted no dice nada no hace buya", mi pregunta es cual es la buya que quieren que uno haga o que diga que

yo le contesto con una pregunta de vuelta.. a ud le gusta oir a la chica gimiendo? le gusta sentir q le cambia la respiracion? le gusta verla retorcerse de placer? le gusta verla con cara de satisfecha al final, con sonrisa malevola?... si la respuesta a alguna de las anteriores es si, preguntese a si mismo por que le gusta eso... y ahi tiene su respuesta.

a mi me mata escuchar a un hombre gemir, o haciendo lo que quiera hacer en ese momento, ante todo cuando se estan viniendo xq uno lo esta montando o mamando,o jugando con el de cualquier manera.... es como deci: puta, miren lo que yo provoque....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás