¿¿Que tal es trabajar como investigador en el OIJ??

Tengan todos un cordial saludo. Quisiera preguntarles a los que saben, que tal es trabajar como investigador en el oij, y también quisiera saber si uno podría trabajar ahí y al mismo tiempo podría estudiar en la universidad, o seria demasiado difícil. Agradezco sus respuestas.

Cargando...
trabajar para el estado casi q en cualquier cosa es bueno! y es buen trabajo pagan bien, yo tuve un tio que trabajo en eso y e s criminologo osea q si se puede estudiar, lo q hay q tener es estomago y saber q es un trabajoo peligroso!

mae pura vidota, me aclaro bastante la vara. Mae le queria preguntar otra cosita y me disculpa la ignorancia, que son
Dis y PCD, son tambien instituciones del gobierno o son prividas??, y que tal es el brete ahi?? . Saludos

La Dis es la direccion de inteligencia y seguridad nacional, es cm la cia pero a lo tico

Y la PCD es la policia de control de drogas

Tambien esta la policia fiscal, esta ultima se ocupa para ingresar un titulo universitario

En las 3 es un ambiente similar al oij y pagan similar al oij, todo depende del puesto, es mas creo q la pcd paga mas q el oij, nada mas q ud no ingresa d forma inmediata ganando las 7 u 8 tejas, tiene q sperar a q le den la plaza, talvez cm un año o menos

La Dis es la direccion de inteligencia y seguridad nacional, es cm la cia pero a lo tico

Y la PCD es la policia de control de drogas

Tambien esta la policia fiscal, esta ultima se ocupa para ingresar un titulo universitario

En las 3 es un ambiente similar al oij y pagan similar al oij, todo depende del puesto, es mas creo q la pcd paga mas q el oij, nada mas q ud no ingresa d forma inmediata ganando las 7 u 8 tejas, tiene q sperar a q le den la plaza, talvez cm un año o menos

mae pura vida, dem gracias, mae me ayudo bastante

chamo...por estos lados me konocen por ser amarguito: Y TU NO ESKAPAS a mi komentario:

UNA PERSONA KE PREGUNTA KE ES LA PCD Y DIS LO KE MERECE ES LO MANDEN A BARRER CAN~OS Y JAMAS DE LOS JAMASES KE LO ENTRENEN Y MENOS SE GANE UN PUESTO DE GORILA NI UN SUELDAZO SIN HACER GRAN KOSA EXCEPTO MANEJARSH EN EL OIJETASH...

Dis y PCD, son tambien instituciones del gobierno o son prividas?

Como djo el usuario de arriba (Que con todo respeto escribe como si tuviese Parkinson), el desconocimiento sobre la P.C.D. y la D.I.S. resulta preocupante si desea desempeñarse en dicho campo, claro que eso depende de su edad y si apenas está empezando a pensar en su futuro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás