Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, me gustaria sacar un carro de agencia, pero mi presupuesto no esta para eso, por eso busco opciones mas comodas.mae, el isuzu rodeo y el trooper no están descontinuados desde hace años?en ese caso yo diría que mejor el Montero
Una trooper 94 es primera generación??que modelo amigo? si es la primera generación tirele la cruz no se embarque,si es la segunda generación es un señor carro tiene una suspension increíble es un carro confortable,estable, rápido y espacioso,es mas carro que cualquier montero,yo tuve una montero 02 y una trooper 98 y es un chuzo,pro hay algo si es gasolina gasta bonito, así que si es diesel es una belleza,yo no lo cambiaría nunca por una montero amigo y si es una rodeo tiene que ser moderna y solo échale gasolina
94 ya sería de 2da generación, primera generación es hasta el 91Una trooper 94 es primera generación??
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.