Que tan dañino es el puro de tabaco?

Hola gente! No me gusta para nada el cigarrillo... Además estoy consciente de todo lo que causa... Y el asunto es que me regalaron un puro de tabaco sabor a vainilla y me pregunté... ¿Si esta vara no tiene toda la basura que tiene el cigarrillo Tons que daño podria causar?

pfff... en primer lugar, cuando se fuma un puro no se inhala a los pulmones y en segundo lugar... si se fuma un puro solamente, no me preocuparía de los terribles efectos. Si se pusiera a fumar puros como loco, talvez sí convenga meditar sobre posibles repercusiones.

Ya lo dijeron solo por un puro no hay bronca, es peor el humo de los buses que uno se traga todos los dias.

A los cigarros le agregan un montón de químicos, a un puro se supone que no, pero si se fuma mucho siempre puede producir cáncer. El tabaco en si trae una serie de sustancias peligrosas para la salud, además del alquitrán que se produce al fumar. Ahora bien si se va a fumar solo uno no creo que tenga muchas consecuencias.

Freud se murió de un cáncer en la garganta provocado por su adicción a fumar puro. También un jefe de la mafia, John Gotti.

Cargando...
EL PURO NI LA PIPA NO SE INHALA EL HUMO ...DE LA BOCA NO PASA .....SIEMPRE SON DAÑINOS PERO NO TANTO COMO EL CIGARRILLO...OTRO COSA QUE EL PURO DAÑA ES LA BOLSA ...YA QUE SON DE UN COSTO BASTANTE ALTO...POR LO TANTO NO SE FUMA MUY SEGUIDO ....USTED LO PRENDE FUMA UN RATO LO APAGA...... Y AL OTRO DÍA O AL RATO LE VUELVE A DAR ....SE LO DIGO PORQUE MI PAPA FUMA PIPA Y PUROS..........UN DÍA ME ROBE UNO Y CASI ME MATA EL JUEPUTA PURO YO COMO NUNCA FUME....... LE PEGUE UN JALONAZO Y ME QUEDE VIENDO ESTRELLITAS....PASE VOMITANDO Y MAREADO COMO TRES HORAS....JA JA JA :guacala::guacala::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás