Jaja aquí los privilegiados son los de tamaño intermedio jaja!!!
Pues se lo pierden

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja aquí los privilegiados son los de tamaño intermedio jaja!!!
Jaja q vacilon, yo soy de 180 pero siempre me a tocado gente de menor estatura y eso que prefiero más altos que yo -.-
bien bien ya tenemos a uno jajaja
OJala no todos piensen asi, si no me voy a quedar solo![]()
jajaja no llore eso es lo que para mi es ideal pero como dije si fuera una regla fija yo ya seria un monje jejeje...Yo ¡cuando no hay lomo hasta gallopinto como!...
Quiero ser su gallopinto.... vio papa que frase me jale jajajajja
Joel.m como que ya tenemos a uno jaja
Yo creo para que para todo hay gusto pero casi siempre pasa que le sale a uno alguien fuera de nuestras "exigencias" jaja pero siento que es más como unoselleva con el mae jeje
Terminar con lo que uno menos se espera es más común de lo que uno desearía. Los ideales de persona van cambiando con los años, llega un momento en el que uno busca cosas distintas y ahí termina con algo que nunca pensó.
Quiero ser su gallopinto.... vio papa que frase me jale jajajajja
Dy ute me dice cuando llego por ese pinto!...jajaja![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.