PUBLICIDAD
Wilas

Qué tan importante es el auto de un hombre para las mujeres?

A lo que me refiero es, si dos tipos andan tratando de ligarte, uno de ellos anda a pie y el otro anda en un auto bonito, qué tanta relevancia jugaría el auto a la hora de decidirse con quién irse?

En otras palabras, a ustedes les importa el tipo de auto, les importa si el hombre que las corteja tiene auto ó simplemente es un aspecto irrelevante?
 
Amigo Forero debes saber que un Auto no compra a una mujer....

Un ves muy especial fue cuando levante lleve y levante mi radio afuera de la casa de la mujer que amaba con esta cancion!!!

Los Automoviles sirven para atraer a la mujer de malos pasos, cree en ti y algun dia me agadeceras mi consejo amigo forero!!!
Un Abrazo del Caballero Educado para todas las mujeres de Costa Rica!!!
 
Si una mujer valora a un hombre por el vehículo que conduce, francamente para mí, no vale la pena.

Si una mujer valora a un hombre por lo que es, la cosa cambia.

Las posesiones materiales son importantes, pero no son lo más importante.... mi humilde opinión.
 
Nada que ver, una mujer de verdad no anda con alguien por su carro.
Claro, hay maes que tienen la autoestima tan baja que necesitan impresionar con sus vehículos porque ellos sienten que por si mismos no resultan atractivos. Tambien hay mujeres que si se fijan en esas cosas, pero esas por lo general no valen la pena.
 
Leftbehind dijo:
A lo que me refiero es, si dos tipos andan tratando de ligarte, uno de ellos anda a pie y el otro anda en un auto bonito, qué tanta relevancia jugaría el auto a la hora de decidirse con quién irse?

En otras palabras, a ustedes les importa el tipo de auto, les importa si el hombre que las corteja tiene auto ó simplemente es un aspecto irrelevante?

No tiene nada q ver...si el tipo del auto es un idiota, sadicón, arrogante, egocéntrico :evil: o algo x el estilo, ni el Camaro o el Porshe lo va a salvar. En cambio si el individuo sin auto es un tipo culto, con el cual es agradable estar y tener una conversación placentera, q importa el auto :cool1:
Además, acaso todos nacimos con auto? se pagan un taxi entre los 2 y ya estuvo. Ya más adelante el lindo chico desmotorizado podrá comprarse un auto.
 
Acaso el bendito carro es el que me va a chinear o me va a respetar, un mae a pie puede ser mejor que un mae con un buen chuzo y que sabe que tiene todas las viejas interesadas detras de el.
Si a mi me gusta alguien no es por lo que hay en la billetera ni el tipo de carro que ande, yo creo que las mujeres valemos mas que un puta carro o ser el trofeito de un mae de estos que porque andan aunque sean en un cerote juegan que son la ultima coca en el desierto.... es mas estoy segura que esto de que las viejas andan detras del carro es debido a esta clase de majecitos que piensan que porque andan en 4 ruedas ya son unos mi amores a los que se les debe idolatrar.
Cuantos maes encuentra uno que la primera palabra que dicen es: tengo un carro tal modelo de tal anho y me costo tanto.... son ellos mismos los que quieren hacerce notar con un extencion de pene de $ 20 000 (mas o menos es la misma vara)
Son ellos mismos los que hacen a las viejas interesadas y despues se quejan!! :-?
 
a mi me gustan los dodge, los audi y los hummers
:-o

uy mae con un carrazo , es cierto que se le pegan las viejas como garrapatas

si el mae anda en un gajillo.. me da igual y si anda a pata igual
 
lastdrin dijo:
a mi me gustan los dodge, los audi y los hummers
:-o

uy mae con un carrazo , es cierto que se le pegan las viejas como garrapatas

si el mae anda en un gajillo.. me da igual y si anda a pata igual


eeehhhh Last.....

Te tomaste la pastilla? no se entiende ni v..... :-D :-D


varas honeeeeeeeyyyyyyy!!!!
 
mongolo.
en mi en lo personal me da igual... el carro no significa nada para mi.

lo que si es cierto que los maes con un carro tuanis.. se le pegan las pulgas.. digo las perras :-o
 
me da igual, en ese caso me kedaria con el q me guste, nada hago con un mae con carro pero q no me llama la atencion o q sea un idiota....
 
A mi me pela si tiene o no carro... deporsi el carro seria de él no mio...

Es mejor valorar otras cosas... :cool1:
 
bueno di aquí hay algo cierto, hay montones de mujeres que se van por la parte material al 100%, una conocida master en derecho que estudiaba inglés conmigo dijo una vez "No es lo mismo llorar en un mercedez que en un bus". Ahi se los dejo para que lo comenten ...

El carro no lo veo como una herramienta para ligar, de hecho, yo en lo personal, en este momento no tengo carro, se lo robo a mi mama, pero, siempre que voy a conocer a una mujer, las primeras dos veces salgo sin el carro, para ver como se comporta jajajjaa y después llego en el gajito.

A mi parecer el carro no debe ser el motivo del pegue que tenga un mae con las mujeres, más sí es un factor de comodidad por excelencia.

El carro en el momento de selección de una persona debería ser un "plus" y no un "must".
 
Una mujer creo yo deberia valorar mas que el mae sea responsable, cumplidor, atento, respetuoso que le interese superarse y sea emprendedor y que le interese formar una familia con ella y todas esas cosas.
El carro es un plus nadamas pero eso no asegura que sea un mae tuanis, fiel, responsable que tenga planes a futuro y esas varas.
 
Yo he tenido sentra b13 honda civic y ahora un jetta y desde el mas viejito hasta el mas nuevo nunca falta la interesada o la que lo quiera a uno de taxi o para que la vean lelgar a x lado en buen carrito para ciertas mujeres es como tener status levantarse un mae con buen carro porque es sinonimo de estar bien acomodado para algunas.(pobre diablas).
Si a una wila solo le cuadra andar en carro y se fija en eso y demas cosas materiales mejor dejarselas ir y luego dejarlas ir :-o .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No es importante, para nada. Prefiero mil veces llegar en mi carro a algún lugar antes de tener que andar de guindada con un hombre solo para que me lleve a todos lados.
 
0% importante! para mi un mae que anda en un chuzo de carro para atraer chicas es porque la tiene chiquitilla :-o

lo que me importa es el mae y si tuviera q escoger me voy por el que me guste no por el que tenga un carro bonito :-D,

pero para más de una si es importante lo digo pq he escuchado a amigas que dicen "mae esq como yo siempre he andado con maes con carro ya me acostumbré" o si una les cuenta que está saliendo con alguien lo primero que preguntan es y tiene carro!! :eek: y para eso lo quieren para andar de ride de fiesta en fiesta comoditas sin preocupación :twisted:
 
muchas mujeres si se fijan en lo del carro(no todas, aclaro), lo dijo porque un compa mio mide como medio metro y ya el mae anda por sus 35 años y no tiene fin de semana que no clave el miembro (claro, anda en fuerte avionzote), eso si, lo que se leventa es minimo una gonorrea, porque las mujeres que andan con maes por su carro y plata, andan con el primer chulo que les pague la fiesta y despues de la alcoholizada y todo, saben que nada mas se lo prestan un rato al mae y los dos felices pal chante :-o :-o
 
jaja me recuerda la vez que un mae ligó a una chica con el hilux del brete, le funcionó, se le abrió de piernas en la 1º cita. Claro, no todas son asi, pero si lo que quieren es una culeadita de una noche puede funcionar :D
 
yo creo que el tipo de carro no importa , pero por lo menos que tenga carro porque sacarla en Bus o Taxi esta furris.
y muchas no les gusta andar en moto, es peligroso, mucho frio, lluvia e incomodo
 
Va mi opinión: yo creo que el que necesita un carro para ligar es como el que necesita pagar para tener sexo...ahora bien, yo no veo el carro como una herramienta para ligue, lo veo como algo que abre las posibilidades en una relación de pareja, le permite a uno ir más rapido y seguro a lugares en los que por taxi o autobús se vuelve un tormento y hasta se juega con la seguridad de la persona que uno quiere.

No omito que hay engañados que creen que por poseer un sarcófago bien pimpeado (según su opinión) eso los transforma por arte de magia en seres sujeto del deseo de las féminas de turno, nada más lejos de la realidad pero es mejor que sigan durmiendo de se lado.

Si usted está seguro de quien es ya está del otro lado porque creo que una mujer siempre admirará a un hombre seguro de si mismo, que conoce con claridad sus metas y sabe para adonde va y que por sobre todo, las valora, y eso mis amigos, no lo proporciona un celular, un carro, ni la ropa de marca ni nada de esas cosas que son puro accesorio.

Recordemos que rico es el hombre que menos necesita y no el que más tiene...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie