¿Qué tan románticos son los hombres? o se creen que lo son?

hace mucho tuve una novia y ella sabia que me gustaba el mountain bike y esa nota, un dia llegue a marcar y me regaló una simple cajita de parches, con eso me liquidó y caí en sus brazos

Me paso algo parecido, pero en mi caso fue una foto :emot78:

Todos le van a decir que son románticos a su manera. Pocos se van a considerar "no románticos"

Pues ve yo soy uno de esos y no me da pena porque ya lo habia expresado en otro tema, no soy romantico, no me nace, yo se que hay que ser asi pero que hago cuando las cosas no me nacen?

"Necesito mi media manzana. Quiero que sea menor de 40 años, jovial y pura vida. Soy un Adán sin Eva, y la busco para formar nuestro paraíso de amor y amistad; estoy soltero, estable y profesional. En lo físico, no me duele la cara de ser tan guapo, pero soy atractivo y de buen porte y alto. No beses sapos ni peines lobos, mejor vamos juntos a formar un paraíso en flor y otro en botones".

Ese mensaje lo vi en La Nación el viernes, de la gente que busca pareja así. Me llamó poderosamente la atención porque al menos yo como mujer jamás contestaría a ese anuncio debido al extremo de cursilería que desborda... a mi me basta y sobra con palabras cariñosas y el afecto/contacto constante, las cursilerías jamás.

Entonces que se supone que debe poner en el mensaje, para tener mas "pegue"?

Pues ve yo soy uno de esos y no me da pena porque ya lo habia expresado en otro tema, no soy romantico, no me nace, yo se que hay que ser asi pero que hago cuando las cosas no me nacen?

Cuando las cosas no nacen pues se obliga y ya, eso es disciplina.

Las primeras veces sera dificil a los 21 dias ya sera parte de su vida.

Tiene razón, una corrección:

"Casi todos los hombres dirán que son románticos a su manera"

Entonces que se supone que debe poner en el mensaje, para tener mas "pegue"?

No sé si para tener más pegue con otras, al fin y al cabo todos tenemos gustos distintos, pero a mi algo así me hubiera llamado la atención, y no por ridículo como el anterior:

"Necesito conocer a una mujer especial. Quiero que sea menor de 40 años, jovial y pura vida. Soy un hombre que no ha encontrado la mujer adecuada, y la busco para entablar una relación de amor y amistad; estoy soltero, estable y profesional. En lo físico soy atractivo, de buen porte y alto. Busco alguna interesada para formar un mundo mejor juntos".

Es simple y honesto. Nada del otro mundo, nada de andar adornando las cosas con frases que nada que ver.

Cuando las cosas no nacen pues se obliga y ya, eso es disciplina.

Nada que ver eso no se puede obligar... hay cosas que simplemente no son parte de la forma de ser de uno. Pero de todas formas el ser romántico para muchos es andar en una pura melcocha, pero para muchos otros el ser romántico es todos los días poner un mensajito de "hola, buenos días", "como te fue hoy?", besos, abrazos, recordar cosas importantes, de vez en cuando algún detalle (por favor peluches no!)... etc, nada del otro mundo, para mi eso es ser romántico.

yo se que hay que ser asi pero que hago cuando las cosas no me nacen?

Cuando no le nace hacer algo, realmente lo mejor es no hacer nada!! Uno con el tiempo conoce a la persona y se da cuenta qué le gusta hacer, qué no, qué le nace y qué hace x puro compromiso!!

No todos los hombres son románticos pero mientras tengan otras cualidades bonitas creo que no es un gran inconveniente! Lo peor que podemos hacer es querer amoldar a esa persona a nuestro gusto, a la gente hay que quererla como es y si no le gusta así, pues tan fácil con no estar con esa persona.

Yo AMO la espontaneidad... para mi una flor o x ragalo en una fecha romántica es cero espontáneo, o sea, cero romántico.

Hay detallitos inesperados en fechas sin nada de importancia, esos son los que me matan.

no es lo mio

Definitivamente como dijeron por ahi, no es lo mio, simplemente no me sale tanta sensibilidad, pero como dice el dicho una "acion vale mas que mil palabras", siempre demuestro mi cariño con acciones y pocas palabras, creo que muchas mujeres les gusta lo romantico y que le digan cosas "bonitas" no creo que este mal simplentemente hay gustos de gustos pero hay mucho mae que se vale de eso para decir un moton de bobadas de la boca para afuera con tal de conquistarlas, y a las que les gusta eso caen facilmente, entonces cuando al mae le salen los verdaderos colores se quejan.

La palabras se las lleva el viento, cualquiera puede decirlas, pero los sacrificios las cosas que realmente requieren un esfuerzo esas son las que deben ser valoradas, esa es mi opinion.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás