Amy
Miss Lagarta 2011
PD: amy, lastima q ud no salio a su mama....
Si queria una como mi mama se hubiera enamorado de mi hermana entonces :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD: amy, lastima q ud no salio a su mama....
yo eso si que no, aunque ultimamente mi mama me reclama que no le aviso cuando me voy al puerto, ni mucho menos le digo cuando regreso... las mamas son muy sobreprotectoras, aunque mejor que sean asi..
Si queria una como mi mama se hubiera enamorado de mi hermana entonces
Hasta el punto en que no se viva en el mismo techo!Hasta que punto los papas deben de saber tooodo lo de nuestras vidas???
si guevon vea lo del muchacho que se Ahogo en una poZa hace unos meses atras los papas no le daBan permiso para ir AHI pero se fue
luego cuando paso la tragedia los papas no podian creer que era su hijo si el estaba en la casa y no tenia pemiso de ir AHI
como consejo siempre avise a donde va talveZ la hora de llegada no pero avise usted no saBe si le puede pasar algo
COmo decia caso contrario mi hermana, un dia de estos me dice ma:
" vieras que Andre bla bla bla bla" algo que mi hermana se lo habia contado solo para ellas dos, eso me puso a pensar que si yo le cuento algo a mi mama ella se lo contara a mi hermana pensado que el lazo familiar da para tanto, cuando no es asi.
Es que este es el problema, que siempre va a existir otra persona de confianza para ellas (en el caso usted) y va a llegar a contar, lo que la otra persona conto en confianza, toda una cadena.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.