Que tanto deben saber nuestros padres de nuestra vida ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date
bueno de todo lo que puedan/deban/quieran saber.. solo lo necesario!!...

mi papa de mi conoce : casi nada
mi mama: como un 50% de ciertas cosas.. creo que con eso es suficiente

ademas por mas que uno no diga X o Y a la mama.. siempre sabran que "algo" nos pasa (bueno o malo) y aunq no le digamos.. ni ellas a nosotros.. si saben!!

yo eso si que no, aunque ultimamente mi mama me reclama que no le aviso cuando me voy al puerto, ni mucho menos le digo cuando regreso... las mamas son muy sobreprotectoras, aunque mejor que sean asi..

si guevon vea lo del muchacho que se hogo en una posa hace unos meses atras los papas no le davan permiso para ir hay pero se fue
luego cuando paso la tragedia los papas no podian creer que era su hijo si el estaba en la casa y no tenia pemiso de ir hay

como consejo siempre avise a donde va talves la hora de llegada no pero avise usted no save si le puede pasar algo

Si queria una como mi mama se hubiera enamorado de mi hermana entonces

perdonnnnnnnnnnnn como como entonces Dr. rajesh esta enamora de ??????????'

no entendi unnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡patacones chupaos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-o

Hasta que punto los papas deben de saber tooodo lo de nuestras vidas???
Hasta el punto en que no se viva en el mismo techo!

Es muy facil decir que mis padres no deberian saber ciertas cosas, pero si todavia estan viviendo en el mismo techo sigue siendo el pajarito que vive en el nido
Estoy de acuerdo que los padres no deben ser boca floja, lo malo no esta en que sepan todo, lo malo esta en que lo anden contando a cualquiera

Si se andan haciendo cosas malas, o cosas que nos averguencen entonces mejor no hacerlas, pero no veo nada de malo que los padres sepan que hasta el perro del vecino le cae mal, o que un exnovio tenia mal aliento.

Ya si se vive a fuera solo, con otra familia etc, la dependencia es distinta, a nadie se le tiene que rendir cuentas, pero igual me imagino que cuando pasa algo los padres deberian saberlo todo

Aparte esto es de una relacion muy personal, porque yo en lo personal cuando no le contaba algo a mis padres era por dos razones, una porque eran broncas, dos porque no tenia importancia......y todo lo que hablo con ellos no sale de nosotros
Cada uno de nosotros cooce a sus propios padres....de ahi si lo deben contar o no

si guevon vea lo del muchacho que se Ahogo en una poZa hace unos meses atras los papas no le daBan permiso para ir AHI pero se fue
luego cuando paso la tragedia los papas no podian creer que era su hijo si el estaba en la casa y no tenia pemiso de ir AHI

como consejo siempre avise a donde va talveZ la hora de llegada no pero avise usted no saBe si le puede pasar algo

:-o

llega una edad donde ya cada uno sabe lo que hace con o sin permiso de los padres .

Apesar de que yo vivo con mis papas, a veces prefiero mantenerlos al margen de mis cosas.

COmo decia caso contrario mi hermana, un dia de estos me dice ma:
" vieras que Andre bla bla bla bla" algo que mi hermana se lo habia contado solo para ellas dos, eso me puso a pensar que si yo le cuento algo a mi mama ella se lo contara a mi hermana pensado que el lazo familiar da para tanto, cuando no es asi.

En otras ocaciones estamos las 3 y mi hermana cuenta algo, ahi uno pues se entera, pero si se lo conto a mi mama ella no tiene por que comentarlo conmigo,peroooo tambien me puse a pensar que tal vez mi mama me lo conto por que era algo importante y tal vez ella queria mi opinion.

Son tantas cosas del por que si contar o del por que no contarle.

Pues yo opino que eso depende de cada quien.. cada uno sabra como es su familia… a mi por ejemplo un hermano me hizo una ratada y decidi no volver a contarle nada… solo lo necesario… mi papa no se mete mucho conmigo… mi mama sabe muy bien escuchar y como dicen por ahi , ella sabe cuando me pasa algo y por la actitud de ella es que muchas veces cuando tengo colera o estoy de malas, me desahogo con ella… hay muchas cosas que talvez no tengan importancia pero igual se las cuento porque la veo como una amiga pero igual que todo el mundo… siempre hay que guardarse uno que otro secreto.

*obvio que si supiera que mi mama anda de boca floja contandole hasta al pulpero lo que me pasa…. Ni las noticias se las cuento***

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_HO_d6qW936E/TFfAyOoaPRI/AAAAAAAAAIQ/WlNnt4Hhp7Q/s400/regano.jpg

Diay mi mama, sabe bastante de mi, le cuento las cosas que me parece podria aconsejarme, asi que en eso no tengo problema...

"Lo mejor es que solo sepa lo necesario..."

Cargando...
Talvez, creo yo, que esto seria interesante:

¿Que tanto y sobre que quisiera saber usted de sus hijos?

Y claro también todo depende de la edad de cada quien

COmo decia caso contrario mi hermana, un dia de estos me dice ma:
" vieras que Andre bla bla bla bla" algo que mi hermana se lo habia contado solo para ellas dos, eso me puso a pensar que si yo le cuento algo a mi mama ella se lo contara a mi hermana pensado que el lazo familiar da para tanto, cuando no es asi.

Es que este es el problema, que siempre va a existir otra persona de confianza para ellas (en el caso usted) y va a llegar a contar, lo que la otra persona conto en confianza, toda una cadena.

A mi a veces me ha pasado, que le cuento algo, y ella va y se lo cuenta a alguna de mis hermanas, no me molesta porque son mis hermanas, pero tampoco me gusta porque se suponía que era solo entre ella y yo :-)

Es que este es el problema, que siempre va a existir otra persona de confianza para ellas (en el caso usted) y va a llegar a contar, lo que la otra persona conto en confianza, toda una cadena.

Es por eso que uno opta por mejor reservarse las cosas, apesar de ser hermanas, si uno no se lo conto a ellas es por algo.

En mi caso saben lo básico, no soy muy dado a estar contando todo lo que me pasa, solo lo que sea necesario. Inclusive creo que en ocasiones hay amig@s que saben más cosas de uno que los propios papás.
Con respecto al tema me parece que ahí el problema es de la mamá, ella tiene que saber que contar y que no, pero bueno, así son las personas.

Una pregunta: quienes tienen padres que tienen Facebook? Pasan metidos en el Facebook de uno?

Pd: que dicha que mis padres no tienen cuenta de Facebook!!

Mi papa tiene facebook para sus actividades de Ciclismo, pero nunca me ha enviado la solicitud de amistad.

Bueno, yo no vivo con mi madre y cuando lo hacia, pues sabia muy poco ya que ella trabajaba.
Obvio que sabia los horarios y cuando tenia algun noviecillo, como dijeron: lo basico.

Pero si hay mamas que cuentan mas de lo que deberian de sus hijos, los hacen pasar un mal rato sin querer :emot8:

Sabe lo más básico, algunos amigos y que hago... evito contarle cosas para evitar preocuparla o tener que hablar eso con ella por ejemplo una vez que casi me asaltan yo nunca se lo conté a mi mamá para no asustarla...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás