PUBLICIDAD
Wilas

Que tanto pasan templados

Buscajuegos

ANÓNIMO
Hola, yo quería saber q tanto pasan y templados y como hacen para q no les pase tanto? Es que yo antes vivía en sj y me me iba de putas una vez por semana y me la jalaba a diario, pero ahora me queda muy lejos y voy como una vez al mes y paso con un templaron
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo tengo doña y cogemos 3 veces a la semana y el resto de los días me la jalo por q aveces lo único q quiero es sentir el calambre mientras que cuando tengo relaciones espero q la doña se riegue unas tres veces para terminar yo así que eso depende mas de uno solo esta pensando
 
Tengo libido alto, pero no dejo que la picha eyacule tan seguido, viera que señor despiche es 1 mes a 2 sin jalarse la guaba, es un chorro 💦💦💦
 
Pero lo recomiendo porque esas pausas o al menos cada 2 semanas es para evaluar que tan adicto sos a los pelos y la paja/sexo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie