Que tanto significa tu nickname en tu vida?

Chuz el diminutivo de mi segundo nombre: Jesus el cual a mi madre le gusta demasiado y por eso le guardo ese toquecillo de cariño a ese nombre...
1289 un conjugado de numeros de mi fecha de nacimiento
Mi avatar en este momento son los dos mejores musicos a mi gusto, cuando eran amigos del alma, y ahora son enemigos de primera y no se pueden ni ver!!

:evil:

chuz1289 dijo:
Chuz el diminutivo de mi segundo nombre: Jesus el cual a mi madre le gusta demasiado y por eso le guardo ese toquecillo de cariño a ese nombre...
Mi avatar en este momento son los dos mejores musicos a mi gusto, cuando eran amigos del alma, y ahora son enemigos de primera y no se pueden ni ver!!

Juputa mae si bretea :-) :-) ya lleva 57 msj lo voy reportar con el jefe

Pao dijo:
Los nick de uds dos siempre me han costado un toque decirlos, me enrredo (y no se por qué :roll: )... de hecho a Psichedelic_Jhoa!, en la parrillada, la llamaba por Psicoledia más fácil!! :-o :-o por cierto hasta me acorde de Pascualina :roll: :-o :-o :-o

Q tiene q ver Pascualina en todo esto... :o :twisted:

-Blindzord- dijo:
chuz1289 dijo:

Juputa mae si bretea :-) :-) ya lleva 57 msj lo voy reportar con el jefe

Diay por lo menos no ando buscando sus mensajes para postear despues de cada uno!!!

:!:

Mimin es por que mi nombre termina en min y así comenzaron a decirme en el cole y me quedé así (:
el 92 por el año en que nací
Y el avatar es solamente mi boca, tengo como una obsecion con la boca Y POR CIERTO eso es un piercing NO UN LUNAR XD que ya me lo habian preguntado varias veces jaja

Re-post creo...pero siempre es tuanis...
Carpe diem, memento mori...es la frase completa....Aprovecha el día, recuerda que morirás....

Creo que es la utopía que uno trata de vivir día a día aunque cuesta mucho y además que al pasado hay que sacarle el mejor de los provechos para un mejor futuro, simplemente siempre me ha gusta y me identifico con ella, no es por la cinta de La Sociedad de los Poetas Muertos como alguien había pensado, si me llega un poco la poesía y aunque no sepa escribir me gusta leer de vez en cuando y además el latín siempre me a parecido misterioso....

El avatar, casi siempre tenía uno de un ojo medio psicodélico porque me llaman la atención ambas cosas, ahora está el de El Cuervo que es una pelicula que me gustó y sigue gustando mucho...........

Pues el nick porque necesitaba uno rapido y fue el primero que se me vino a la cabeza y me parecio vacilon, aunque nada que ver con mi nombre...... y el avatar::::: pues soy yop :D

"Red" porque el rojo es el color de la pasión y me considero apasionada en TODO lo que hago, "Angel" porque los ángeles me gustan.... La combinación de "Red Angel" me gusta porque me describe como una mujer pícara pero apasionada..... 8-)

El avatar es el tatuaje que algún día me haré en la cadera derecha

hola a todos y bueno el mio pues creo que es facil de adivinarlo :-D aunque si fuera de alguna pagina deguate si me gusta ponerme asi CHAPIN y aparte porque asi me dicen muchos compañeros de la Uni, que tal chapin con eso que casi la mayoria son mexicanos, colombianos, y uno que otro tico, y aparte que asi nos dicen a los guatemaltecos'chapies' y lo de mi avatar aparte que cambio cada poco pero siempre me gusta relacionarlo algo con lo ke me gusta ke es la informatica y como me dedico a eso tambien por eso me pongo de avatar algo que se relacione con informaTICA. :D

Red Angel dijo:
"Red" porque el rojo es el color de la pasión y me considero apasionada en TODO lo que hago, "Angel" porque los ángeles me gustan.... La combinación de "Red Angel" me gusta porque me describe como una mujer pícara pero apasionada..... 8-)

bueno ai enseña foto cuando se ponga el tatuaje en la cadera :-P

Bueno ahora me dicen sonámbulo, supongo que ahora forma parte de mi vida diaria el foro jajaja

Y Sirenne huele feo!! xD

Siempre me ha gustado saber de adonde vienen o se originan las cosas por lo que me puse en ingles "from an", entonces lo pegué y quedo Froman...

La verdad el mio viene xq siempre me han llamado la atencion los logos de diferentes marcas y el de zero me cuadra mucho... le tube que poner los "!!!" al final ya que estaba usado por otro usuario

e igual el avatar es por lo mismo .

Cargando...
Mi nick se debe a mis dos nombres, de ahí el guión para separarlos

El avatar, me gustó y me lo puse, no tiene significado especial

CHAPINN dijo:
Red Angel dijo:

bueno ai enseña foto cuando se ponga el tatuaje en la cadera :-P

Jajajaaja prometido!

Sleepwalker123 dijo:
Bueno ahora me dicen sonámbulo, supongo que ahora forma parte de mi vida diaria el foro jajaja

Y Sirenne huele feo!! xD

Yo NO huelo feo por enésima vez!!! Además de sonámbulo a ud también le digo galleta! :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás