Que tanto significa tu nickname en tu vida?

Psychotropik es porque me gusta la psicodelia y el avatar me parecio muy gracioso!

aunq ultimamente creo que es un poco complicado para escribir pero ni modo! :D

asi me llamaban en la escuela y todos los compas del barrio :-D y ahorita me pongo avatar es q me da pereza buscar algo :-P

Este es mi nick desde hace unos 12 años.... (evolucion del mitico crash-override)

siempre me tuvieron color de Grey flag hacker/cracker..... :(

Aclaro ... ke siempre e sido inocente....

Y el avatar... es por un capitulo de BOSTON LEGAL donde Denny Cranne amaparado a un estudio cientifico de Harvard (El cual es real) no contrata a una vieja aduciendo ke la obesidad es contagiosa...

:-D

Piel-canela sí significa mucho en mi vida porq mis hijas son así, colorcillo caramelo....tons por eso me gusta.
El avatar es porq no encuentro alguno q de verdad me guste

pielca dijo:
Piel-canela sí significa mucho en mi vida porq mis hijas son así, colorcillo caramelo....tons por eso me gusta.

Tu avatar esta muy bonito!!! Es como una inocencia q seduce!!! muy chiva!

samkhya dijo:
pielca dijo:

Tu avatar esta muy bonito!!! Es como una inocencia q seduce!!! muy chiva!

Gracias!!!! te lo cambio! jajajaja

el mio es porque el anterior que tenia era de surf y me gusta mucho el surf , y mi avatar singifica vida en hebreo ,es un simbolo importante del judaismo.

mi nick no tiene relevancia en mi vida. cuando inicié en el foro lo hice con el nick mach_steve (otro nick que no tiene relevancia alguna).

después un delfín molesto del foro de política me empezó a llamar "machaca" y me pareció interesante. por lo tanto, le debo mi nick a un forero polémico, necio, zurdo, troll...al que quiero mucho. :lol: :|

psychotropik dijo:
Psychotropik es porque me gusta la psicodelia y el avatar me parecio muy gracioso!

Ud y yo nos tenemos q pegar una fiestota!!! :???:

Mi nick es tambien porq amo la psicodelia..es dem loco la musik los colores las texturas las imagenes la deco...la gente...todo! (aunq si a la gent le da pereza escribir nuestro nick...es complicadillo)...
y Jhoa porq asi me dicen...en vez de Jhoanna.

En cuanto al avatar jajajaja pues apart de los castigos siempre coloco imagenes de cosas locas q me gusten...cj7 mi ojo (q me gusta mucho) o imagenes psicodelicas...para variar! :twisted:

No se siempre me he identificado con ese, todo empieza por mi aficion a los ángeles y todo lo relacionado con ellos y mi avatar me gustan ese tipo de imagenes, un angel pero que tiene un poco de oscuridad no da para que veas o conozcas todo de el

MAE MI NICK VIENE DE UN PERSONAJE(TAL VEZ LO CONOSCAN) DE UN VIDEO JUEGO METAL GEAR SOLID AL MAE LE DICEN SNAKE PERO DESPUES DE SU EXCELENTE PARTICIPACION EN LA GUERRA FRIA EL MAE QUDO COMO EL MAS DURO DE TODOS Y LE PUSIERON BIG BOSS EN HONOR A SU MENTORA, THE BOSS QUE DE PASO EL LA TUVO QUE MATAR DE AHI MI NICK...... :? :-o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
psychotropik dijo:

Ud y yo nos tenemos q pegar una fiestota!!! :???:

Mi nick es tambien porq amo la psicodelia..es dem loco la musik los colores las texturas las imagenes la deco...la gente...todo! (aunq si a la gent le da pereza escribir nuestro nick...es complicadillo)...
y Jhoa porq asi me dicen...en vez de Jhoanna.

En cuanto al avatar jajajaja pues apart de los castigos siempre coloco imagenes de cosas locas q me gusten...cj7 mi ojo (q me gusta mucho) o imagenes psicodelicas...para variar! :twisted:

Los nick de uds dos siempre me han costado un toque decirlos, me enrredo (y no se por qué :roll: )... de hecho a Psichedelic_Jhoa!, en la parrillada, la llamaba por Psicoledia más fácil!! :-o :-o por cierto hasta me acorde de Pascualina :roll: :-o :-o :-o

Bueno en mi casa todos me dicen Nana...asi que no es muy original. Y el avatar...pues trato siempre de cambiarlo para no aburrirme pero casi siempre pongo brujas....por mi ciudad natal :-) escazu por supuesto

samkhya dijo:
Yo le agregaria....ademas del nickname...en q te identificas con tu avatar.?

Ya q considero q el avatar lo seleciona la persona porq se identifica de alguna manera con el.

En mi caso personal...muchisimo!
El Samkhya es un baile q forma parte de una filosofia Indu q me encanta y practico, ademas de q la cultura, arte, arquitectura,comidas etc de la cultura Indu es algo q me apasiona! :D

Pero tu avatar no parece hindu... o ya me perdí ? :-P

Mi avatar aunque no se relaciona en nada con el nickname, es un símbolo Maya. Pertenece a los 20 símbolos Mayas mas importantes y en el legado supremo dentro de la Sabiduría MAYA es el número quince.

En Maya: MEN
Significado en Español: Águila
Color: Negro
Elemento: Agua
Acción: Amplificar

Lo que se esta amplificando el es tu mente tu capacidad de percepción, Amplifica tus ideas.
Poder: La Acción
Características: La Mente
Cualidades del Sello: Visión periférica, atención en todos los factores, sensibilidad exquisita, inteligencia superior, comprensión,captación, empatia, el líder.

Simbolismo piedra ONIX.

Me gusta xq es sencillo.

WALO: DIMINUTIVO DE WALTER
69: POSICION SEXUAL EXQUISITA Y QUE ME ATRAE MUCHO!

RESULTADO :-P WALO69 :-P

¿¿¿Porque Freddy Krueger???

Personaje terrorifico de los años 80`s tuvo mucho exito entre la poblacion adolescente... Las pesadillas de Freddy... :eek: :eek: :eek:

Me recuerdo que mi padre siempre me decia NO PUEDES VER ESO!

Walo69: Pero porque Papa? Porque no puedo verlo?

Papa de Walo69: Porque Freddie es un ser demoniaco.... y eso es malo...

y Walito69 quedo con la idea que Freddy era malo.... :eek: cuando en realidad no era malo sino que era producto de tu imaginacion si te quedabas dormido.... entraba en tu mente.... :-o :-o :-o

De niño siempre tenia una ansiedad por ver y experimentar lo prohibido... que yo deseaba ver fervientemente FK entonces lo que hice fue poner un espejo cerca del televisor de la sala, y a escondidas ver la serie cuando mi hermano mayor la ponia, entonces yo aprovechaba para medio ver la serie tan ansiada... cada sabado a las 7:00pm por canal 4 :-o :-o :-o

Asi es que ahora de grande 27 años hago lo que me viene en gana, veo lo que quiera ver sin reglas y sin ideas estupidas que me limiten mi curiosidad! :-o :-o :-o

Ahora me dedico a experimentar.... :-P :-P :-P :evil: :evil: :evil:

Cargando...
Rexton dijo:
Mi avatar aunque no se relaciona en nada con el nickname, es un símbolo Maya. Pertenece a los 20 símbolos Mayas mas importantes y en el legado supremo dentro de la Sabiduría MAYA es el número quince.

En Maya: MEN
Significado en Español: Águila
Color: Negro
Elemento: Agua
Acción: Amplificar

Lo que se esta amplificando el es tu mente tu capacidad de percepción, Amplifica tus ideas.
Poder: La Acción
Características: La Mente
Cualidades del Sello: Visión periférica, atención en todos los factores, sensibilidad exquisita, inteligencia superior, comprensión,captación, empatia, el líder.

Simbolismo piedra ONIX.

Me gusta xq es sencillo.

Vaya vaya...q interesante...

Mi avatar es una amiga a la q quiero mucho...el q conoce el baile samkhya ...sabra q es un baile muy exotico y sensual...

Mi nick es del primer grupo de metal sinfónico que escuché y me introdujo en el género y me hizo buscar más.
El avatar es de la película "V for vendetta", mi película favorita de la cual siempre cito la siguiente frase que para mi es lo máximo:
"Beneath this mask there's more than flesh. Beneath this mask there is an idea... And ideas are bulletproof" (Bajo esta máscara hay más que carne. Bajo esta máscara hay una idea... Y las ideas son a prueba de balas).
El contexto en el que el personaje dice esto y el poder de sus palabras es increible.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás