Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pielca dijo:Piel-canela sí significa mucho en mi vida porq mis hijas son así, colorcillo caramelo....tons por eso me gusta.
El avatar es porq no encuentro alguno q de verdad me guste
samkhya dijo:pielca dijo:Piel-canela sí significa mucho en mi vida porq mis hijas son así, colorcillo caramelo....tons por eso me gusta.
El avatar es porq no encuentro alguno q de verdad me guste
Tu avatar esta muy bonito!!! Es como una inocencia q seduce!!! muy chiva!
psychotropik dijo:Psychotropik es porque me gusta la psicodelia y el avatar me parecio muy gracioso!
aunq ultimamente creo que es un poco complicado para escribir pero ni modo!![]()
Psichedelic_Jhoa! dijo:psychotropik dijo:Psychotropik es porque me gusta la psicodelia y el avatar me parecio muy gracioso!
aunq ultimamente creo que es un poco complicado para escribir pero ni modo!![]()
Ud y yo nos tenemos q pegar una fiestota!!! :???:
Mi nick es tambien porq amo la psicodelia..es dem loco la musik los colores las texturas las imagenes la deco...la gente...todo! (aunq si a la gent le da pereza escribir nuestro nick...es complicadillo)...
y Jhoa porq asi me dicen...en vez de Jhoanna.
En cuanto al avatar jajajaja pues apart de los castigos siempre coloco imagenes de cosas locas q me gusten...cj7 mi ojo (q me gusta mucho) o imagenes psicodelicas...para variar! :twisted:
samkhya dijo:Yo le agregaria....ademas del nickname...en q te identificas con tu avatar.?
Ya q considero q el avatar lo seleciona la persona porq se identifica de alguna manera con el.
En mi caso personal...muchisimo!
El Samkhya es un baile q forma parte de una filosofia Indu q me encanta y practico, ademas de q la cultura, arte, arquitectura,comidas etc de la cultura Indu es algo q me apasiona!![]()
Rexton dijo:Mi avatar aunque no se relaciona en nada con el nickname, es un símbolo Maya. Pertenece a los 20 símbolos Mayas mas importantes y en el legado supremo dentro de la Sabiduría MAYA es el número quince.
En Maya: MEN
Significado en Español: Águila
Color: Negro
Elemento: Agua
Acción: Amplificar
Lo que se esta amplificando el es tu mente tu capacidad de percepción, Amplifica tus ideas.
Poder: La Acción
Características: La Mente
Cualidades del Sello: Visión periférica, atención en todos los factores, sensibilidad exquisita, inteligencia superior, comprensión,captación, empatia, el líder.
Simbolismo piedra ONIX.
Me gusta xq es sencillo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.