Que te gustaria saber del forero de arriba?

Me dejaste pensando en esa... aquí es lógico que nadie me conoce ni saben quién soy... pero en la vida real los que me conocen saben que no hay nada oculto... y ahora que lo analizo (mientras escribo esto) es precisamente eso, los que me conocen no saben que yo soy Iwanna.

¿Género de música que más disfruta?

• Me gusta
Reacciones: Fly
No ,para mí es ficción
Alguna vez a escuchado algún relato hecho por un indígena costarricense

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Los de mi abuela paterna.

Le tiene admiración a nuestras raíces indígenas?

Si, mucha

¿Algo que nadie sepa de usted, que normalmente no cuenta?

Me voy salir del juego un poco... Menciona cultura indígena un día tengan tiempo busquen la leyenda del Tigre de agua o tal vez ya la conocen

A mi me la contaron unos amigos que por la U tuvieron que ir (creo que fue a Talamanca) y en la visita recorrieron el río y vieron una luz en el agua... Por curiosidad preguntaron que era esa luz y después de mucha insistencia les dijeron que era el tigre de agua... Después investigaron que era... Me parece curioso varias personas me han afirmado que lo vieron al mismo tiempo.

Sigamos con el juego... Si tengo sueños recurrentes... Uno trata donde estoy buscando mi casa pero nunca llego... El camino se repite y repite

Cree el foro es un reflejo de la sociedad Costarricense?

Me voy salir del juego un poco... Menciona cultura indígena un día tengan tiempo busquen la leyenda del Tigre de agua o tal vez ya la conocen

A mi me la contaron unos amigos que por la U tuvieron que ir (creo que fue a Talamanca) y en la visita recorrieron el río y vieron una luz en el agua... Por curiosidad preguntaron que era esa luz y después de mucha insistencia les dijeron que era el tigre de agua... Después investigaron que era... Me parece curioso varias personas me han afirmado que lo vieron al mismo tiempo.

Sigamos con el juego... Si tengo sueños recurrentes... Uno trata donde estoy buscando mi casa pero nunca llego... El camino se repite y repite

Cree el foro es un reflejo de la sociedad Costarricense?
Esa leyenda es cierta ,en suretka territorio bribri la cuentan , y si no me equivoco el río se llama así telire o tigre de agua
Si, creo que aquí en el foro hay mucha gente con diversos pensamiento y opiniones diversas igual que nuestra sociedad
Le gusta la ganadería vacuna

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

En los ríos de Talamanca según una leyenda indígena Bribri y Cabécar, habita un ser monstruoso y terrible, el Dìnamu. Se lo describe como una especie de gran gato acuático, un jaguar o tigre de agua. Es peligroso andar por sus dominios, pues se corre el riesgo de desaparecer bajo las aguas presa del extraño ser. Sin embargo, el viajero o el simple visitante del río cuentan con aliados. Se trata de unos vigilantes del río, que son los encargados de avisar de la aparición del temible espectro. No hay manera de sobornarlos en su labor. Entonces dan la voz de alarma a Sërkë, un dios de las tormentas, hijo del trueno, encargado de evitar los estragos del Dìnamu.

No sé nada sobre ganadería

¿Quién ganará las elecciones en USA?

Trump

No tengo un color político pero este gobierno me parece que no le tocó fácil y que está haciendo un gran trabajo

¿Es una buena inversión comprar casa?

De las mejores, hay que ser muy ordenado cuando empieza uno a pagarla, pero con el tiempo se ve el fruto... nunca me he arrepentido.

¿Tiene planes de comprar casa o lote?

Si, pero por el momento se pospone hasta que haya vacuna o esté bastante tranquilo y controlado esto de la pandemia.

Va a aprovecha promociones de turismo nacional en este mes?

No me considero de esa manera, pero admito que me nacen celos en algunas ocasiones, pero no descontrolados, lo considero lógico y natural.

¿Es controladora?

Me parece que no, no me gusta controlar ni que me controlen prefiero que todo fluya.

¿Tendría una relación seria solo porque el sexo es bueno, aunque la persona tenga poca inteligencia?

Lo normal o quizá un poco menos, me gusta eso de extrañar a la persona

¿Cuál ha sido un problema recurrente cuando tiene pareja?

No necesariamente así, depende mucho de las personas, es un acuerdo que conlleva un respeto mutuo, entre muchas cosas, pero tampoco se puede vivir siendo infeliz si no resulta.

¿Lleva las relaciones muy apresurada?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás