Eso en realidad depende en gran parte de que tan webon es el usuario y de las páginas que frecuenta
Eso quiere decir que el OS me limita en las cosas que puedo y no puedo hacer .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso en realidad depende en gran parte de que tan webon es el usuario y de las páginas que frecuenta
Pues yo no soy diseñador ni nada x el estilo y si se de hardware asi q deje de batear
Y cada cuanto esta pariendo x algun virus y tiene q formatear?
Yo llevo 2 años de ser switcher y no he tenido q formatear ni una sola vez, salvo la actualizacion al Snow nada mas, winslow x defecto si lo usas frecuentemente cada 3-4 meses hay q estar formateando
Por lo general si ud habla con un fanatico de mac o es diseñador o publicista (por lo general) osea no saben ni mierda de hardware y por eso alaban a mac, lo unico bueno que tiene mac es el Sistema Operativo por que esa entucada que le meten a la hora de comprar una manzana de esas... A uno le venden marca porque la configuracion de hardware no es la gran cosa.
Mae yo tengo mac y pc y las mac que eran pura calidad murio cuando murio la power pc o sea cuando murio la g5 y comenzarón con intel lo digo por que tengo una imac g3 a un funcionando sin nigun problema y una power mac g5 y solo bueno pero mi hermano compro una imac intel y solo problemas
Todos son un poco de fanaticos, que apuesto que estan ahorrando para comprarse esa mierda de iPad.
Mae con 2500 dolares una pc es mil veces mas chuza que una mac. Claro si ud cree que PC es Windows dejeme decirle que esta miando fuera del tarro.
Pues yo no soy diseñador ni nada x el estilo y si se de hardware asi q deje de batear
Que tiene Mac de especial?
eso de hacer cosas simples y que funciones me suena a la hamburguesa que tiene la mac a 1 rojo (cuarto de libra) "sencillo pero funciona"... ok como dice mi abuelo ESTAS SON LAS VARAS QUE ME PONEN MALDITO!!!! , EMPEZEMOS... machintosh no tiene ni p*cha de especial .... jajaj de especial solo el precio jajaja, de que alardean los usuarios de mac????? fuck ! como lei arriba con 2500$ te armas un mostro de pc ..hasta te sobra para oler perico de la leon mientras juegas call of duty modern warfare, que los usuarios de mac no saben nada de hardware ??? CIERTO !!! que se las dejan ir con todo y huevos caundo las compran ???? CIERTO!!! que quieren jugar de vivos y no ser parte del monton ????? CIERTO!!! bien claro dejaron de ver arriba que machintosh usa hardware de otras marcas... nvidia... intel.. ES CIERTO !!!! jajaja ... sistemas operativos ???? mi pc levanta cualquier sistema operativo de mac CUALQUIERA!!! diseño??? si quieren diseño vean los cases preciosos que fabrica THERMALTAKE Y COOLER MASTER!!! pfff... siempre he dicho que la ignorancia como el conocimiento son infinitos.
mis specs:
mobo : asus m4n82 deluxe
procesador : AMD Phenom x4 black edition 3.7ghz (overclock)
ram : corsair ddr3 2gb 1066mhz 2 x2 total 8gb
: UBUNTU KARMIC KOALA 9.10 fusion beryl compiz amd 64 bit
: mac os snow leopard 10.5 x86 x64
mi tarjeta de viedo : xfx ATI RADEON 5870 1GB GDDR5 con arquitectura pci express x16 2.0
con eso como le dije levanto hasto los juegos de play station 3 ..
mac users : lol
Compa que pena me da gente como usted al chile! nada más lea la sarta de estupideces que escribió!!! fijo estaba bajo los efectos del perico (y de la León!)... whatever! por qué se pica? Como si nos interesara el win-tarro que tiene, seguro conseguido en la León también. Sea feliz.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.