¿Que tienen las muchachas embarazadas que atraen tanto?

Tevez99

Unnoticeable
Maes, la vara es que hace un mes entró una muchacha nueva al trabajo.

Tiene como 7 meses de embarazo, grandísima se le vé la panza ya. Tiene la cara preciosa, pelo negro lacio y es morenita (mis preferidas). Desde hace unos días la he notado más linda y siempre que puedo le tiro ojo. De vez en cuando la saludo y cuando paso de cerca me atrae demasiado.

De hecho me estuvo pasando con otra compañera embarazada también, me atraía demasiado pero ya está incapacitada. No me atraen así como que sexualmente (para que no digan que soy un pervertido), pero me gusta como se ven, se ven lindas con la pancilla. Siempre que veo una en la calle tengo que verla por unos segundos.

¿Será por todo el proceso del embarazo que secretan muchas feromonas? ¿Le ha pasado a alguien más o sólo yo soy el raro?

Tuanis

Yo diría que depende...hay unas que definitivamente el embarazo no les favorece, pero a la gran mayoría les luce y se ven preciosas! Tienen un yo no se qué que encanta....

Yo creo como fiel amante de las damas en estado que es parte de nuestra naturaleza, a mi las chiquillas embarzadas me dan una gran ternura, quisiera andarlas ayudando cuando las veo en la calle y chinearlas, hasta enfermo me siento jajaja

Pues eso depende ya que a algunas si les favorece el embarazo como a esa compa del brete que vos dijiste. En cambio a otras, pues mas bien se les deberia prohibir que sigan quedando embarazadas en el futuro.

Y a mi tambien me provocan cierta ternura y atraccion cuando una bella mujer esta embarazada y le luce el estado.

Eso tiene una explicación psicológica, el 'macho' por naturaleza busca procrearse, al ver una 'hembra' embarazada, la siente como una madre potencial para sus hijos. Es por eso.

En cambio a otras, pues mas bien se les deberia prohibir que sigan quedando embarazadas en el futuro.

:-o:-o:-o

Cierto!! A mi hasta que me da cosa cuando ya tienen como 8 meses y esa gran panza, la nariz toda hinchada y los pies como tamales!! Pecado!!

Pero claro, hay algunas que se ven super lindas!!!

Se ven lindas mientras se vistan bien. Al menos a mi no me gusta esa moda de andar en miniceta con una panza de embarazo de 8 meses... en cambio bien vestidas se ven muy bellas. Me imagino que es por toda la producción de hormonas, dicen que las hace ver bellas.

Bueno, hay algunas que el embarazo no les favorece. Pobrecitas :-)

Yo a veces les digo a mis compas "Mae, ¿se vé linda ella verdad? ¿Como que atrae?" Y los maes nada más quedan con esa jacha de ....:o....

Cargando...
A mi me gusta mucho ver una mujer embarazada me da ternura talvez xk amo los bebes, asi como k atraer atraer pues no pero si me gusta verlas y si tengo una amiga embarazada me vuelvo loco la chineo las cuido les ayudo en lo k puedo les toco la pancita aaww yo tengo como 10 sobrinos postizos

mae si, a mi me atraen tambien las guilas embarazadas creo q es porq se ven la mayoria muy femeninas o algo paresido pero la verdad no estoy muy seguro porq sera pero si se ven muy tiernas!!!

A mi tampoco me atraen para nada, ya siendo la mujer de uno claro que si le atrae, pero salir a la calle a follarse embarazadas por lo menos en mi caso NO GRACIAS.

ya siendo la mujer de uno claro que si le atrae, pero salir a la calle a follarse embarazadas por lo menos en mi caso NO GRACIAS.

Yo siempre pensé esto, que cuando es la mujer a quien embarazaron se les sale más el amor... pero jamás ajenas, que curioso pensé que solo en la tele se veía eso... que por cierto hay un capítulo de Two and a Half Men en que a Allan le gusta, le excita la hija o nieta de Bertha que está embarazada ja ja ja muy bueno...

Ahora lo que dice de follarse tengo un conocido que las busca, pero no tanto por que le atraigan sino porque a como dice él, se puede mandar a "pata pelada"... de eso no sé ni que pensar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás