Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TOC, trastorno obsesivo-compulsivo.
Me da mucha pereza aplanchar ropa... prefiero lavar, no es algo que disfrute pero aplanchar que bostezo!!!
Y la verdad me da pena admitirlo pero yo detesto tener que lavarme el pelo, lo hago porque no queda de otra. Con gusto me hago mascarillas en la cara, me depilo y gasto horas haciéndolo y en fin un montón de otras cosas, pero lavarme el pelo... que pereza me da!!!
Nunca ha considerado cortarse el pelo corto?
Sí, ya lo tuve una vez corto corto, y ahora lo tengo para arribita de los hombros. La pereza no se va.
Que mal.
A mi me da pereza cortarme las uñas de los pies, tengo como 7 meses de no cortarlas.
JAJAes mentira
![]()
ahora que lo dicen mi closet da miedo, cuando lo abro se me viene todo encima,
siempre estoy pensando en que debo acomodarlo y que debo botar y que regalar
pero me llevo todo el día en eso, por lo que me da una pereza tremenda solo pensarlo
seguro mañana lo acomodo
Y la verdad me da pena admitirlo pero yo detesto tener que lavarme el pelo, lo hago porque no queda de otra. Con gusto me hago mascarillas en la cara, me depilo y gasto horas haciéndolo y en fin un montón de otras cosas, pero lavarme el pelo... que pereza me da!!!
ja ja ja si en eso soy demasiado obsesiva, que va! Y en serio no duermo, me da una alergia nerviosa en las manos del estrés que me causa dormir en un chiquero. Asi que mi cuarto debe estar ordenado siempre antes de dormir y como cobre en otro tema tengo la manía de que tampoco duermo si las cobijas no están rectas. Asi que antes de dormir debo dejar todo en orden y acomodar mis cobijas rectas.
Ve vos, yo pensé que era el único! Me incomoda, me estorba y me estresa dormir con las cobijas desordenadas. Las tengo que poner rectas también y que coincidan las esquinas... Jajajajajaja
Que gente más loca hay en este mundo y lo peor es que hayan dos iguales en este foro. :-o:-o
Que gente más loca hay en este mundo y lo peor es que hayan dos iguales en este foro. :-o:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.