Se ve muy bien. Mande link para ver más fotosMaes yo hace poco la convencí de tomar fotos y presumirla, mi fantasia es verla con un fit dotado pero dijo trío no..
Tengo más en red X como 0202crminnie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve muy bien. Mande link para ver más fotosMaes yo hace poco la convencí de tomar fotos y presumirla, mi fantasia es verla con un fit dotado pero dijo trío no..
Tengo más en red X como 0202crminnie
Somos 2Yo soy cornudo sumiso me exita mucho ver cómo la culean y como gime
Escribame 88469046Yo soy cornudo sumiso me exita mucho ver cómo la culean y como gime
Que rico una gordita templadaQue rico exacto, saber que se la cojen o verla con otro, delicioso...
No he podido converserla pero no pierdo la esperanza.
Le da pena por que es gruesita pero la verdad esta rica y es muy templona ahi esta el detalle
X2Yo quisiera ver a la doña, quedarme sentado viendo con un trago en la mano. Pero nada de humillaciones, algo natural, ver como disfruta
Cuando quiera le ayudo con esoYo quisiera ver a la doña, quedarme sentado viendo con un trago en la mano. Pero nada de humillaciones, algo natural, ver como disfruta
Deliciosa las gorditas, yo siempre he tenido esa fantasía de cojerme a una hembra con el permiso del maridoQue rico exacto, saber que se la cojen o verla con otro, delicioso...
No he podido converserla pero no pierdo la esperanza.
Le da pena por que es gruesita pero la verdad esta rica y es muy templona ahi esta el detalle
A mí me gustaría aunque fuera que nos tomemos una cerveza usted, su esposa y yo algún díaYo deseo tener alguien de confianza y que se la cojan bien rico con migo y sin mi pero ya tiene q ser alguien de confianza y que sea maduro de preferencia.
Y muchas cosas más nada más esperamos al indicado
Mi esposa es gordita. Siempre he querido ver como se la cogen bien sucio, ella tiene un culote que se merece mas de una buena picha. He fantaseado estar yo para ver todo lo que le hacen pero tambien que algun mae la saque y la culee fuera o en mi cama mientras yo estoy trabajando y que me manden fotosDeliciosa las gorditas, yo siempre he tenido esa fantasía de cojerme a una hembra con el permiso del marido
Y si lo hacemos pero yo y mi esposa nos culiamos a la suyaMi esposa es gordita. Siempre he querido ver como se la cogen bien sucio, ella tiene un culote que se merece mas de una buena picha. He fantaseado estar yo para ver todo lo que le hacen pero tambien que algun mae la saque y la culee fuera o en mi cama mientras yo estoy trabajando y que me manden fotos
Y su esposa se apunta?Mi esposa es gordita. Siempre he querido ver como se la cogen bien sucio, ella tiene un culote que se merece mas de una buena picha. He fantaseado estar yo para ver todo lo que le hacen pero tambien que algun mae la saque y la culee fuera o en mi cama mientras yo estoy trabajando y que me manden fotos
Cuando quieras nos podemos poner de acuerdo me encanta las gorditasMi esposa es gordita. Siempre he querido ver como se la cogen bien sucio, ella tiene un culote que se merece mas de una buena picha. He fantaseado estar yo para ver todo lo que le hacen pero tambien que algun mae la saque y la culee fuera o en mi cama mientras yo estoy trabajando y que me manden fotos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.