Hare esto cada vez que mientas o cada vez que hables del culo...es mas facil!
Pero no deje que te pare...siga! jajajajajajaja
De donde salio este carajillo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hare esto cada vez que mientas o cada vez que hables del culo...es mas facil!
Pero no deje que te pare...siga! jajajajajajaja
De donde salio este carajillo?
pele no gano champìons, ni liga espanola, ni inglesa, ni nada
maradona solo la italiana
Ambos ganaron mundiales.
Lo que le falta a Messi, pero Messi tiene lo que ellos 2 no lograron.
Para mi, hay que medirlos con varas diferentes, porque el futbol ha cambiado.
... compañero, le corrijo eso de que Maradona sólo ganó títulos en Italia y el título del 86.
Estos son los campeonatos ganados por Maradona según Wikipedia:
Campeonatos nacionales:
1981, Metropolitano - Boca Juniors (Argentina)
1983, Copa del Rey - FC Barcelona (España)
1983, Copa de la Liga - FC Barcelona (España)
1984, Supercopa de España - FC Barcelona (España)
1987, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1987, Copa de Italia - SSC Napoli (Italia)
1990, Scudetto - SSC Napoli (Italia)
1990, Supercopa de Italia - SSC Napoli (Italia)
Campeonatos internacionales:
1979, Copa Mundial de Fútbol Juvenil - Selección Argentina
1986, Copa Mundial de Fútbol de 1986 - Selección Argentina
1989, Copa UEFA - SSC Nápoli
1993, Copa Artemio Franchi - Selección Argentina
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como dice Feab, un jugador no gana por si solo algún campeonato, pero para ser el mejor jugador mínimo se debe haber ganado algo con el representativo nacional o con el equipo donde se juega.
brother para hacerle el update de cosas que se te pasaron[esto es cosas que importan]
Que gano Pele?
3 Mundiales, 2 Copas Libertadores
Que gano Maradona?
1 Mundial
Que gano Di Estafano?
5 Champions Leagues
Que Gano Zidane?
1 Mundial, 1 Champions League, 1 Eurocopa
Que gano Ronaldo?
1 Mundial
Que gano Messi?
1 Champions League
no hay duda el gran KAISERBeckenbuer es el mejor:
3 Uefa Champions League
1 Intercontinental
1 Recopa Europa
1 Mundial como jugador
1 Mundial como tecnico
1 Eurocopa
5 Copas alemanas
5 Bundesligas
Genio, figura, caballero fuera y dentro de la cancha. Lo gano todo y siempre fue determinante en su equipo
brother para hacerle el update de cosas que se te pasaron
maradona gano la copa uefa, y la coppa italia
di estefano la liga española, super copa de españa, copa intercontinental, nada con la seleccion
ronaldo gano la copa del rey, la liga, la super copa de españa, la recopa de europa, es el mayor anotador en la historia de los mundiales, copa intercontinental, super copa de europa
zidane subcampeon del mundial 2006
saludos
... compañero, Zidanne ganó mucho mas que el subcampeonato del 2006...![]()
, etc, etc, etc![]()
![]()
Como se contradice mae.. Messi tiene 2 champions, si para ud solo en 1 fue determinante, pues le digo que el primer mundial de pele fue como el primer mundial de Ronaldo, participo MUY POCO, pero igual lo tiene en la vitrina, asi que no le quite a Messi titulos, que ahi arriba le puse todo lo que ya lleva con 22 años.
No se como hay gente que solo le gusta vivir del pasado, disfrute del futbol de Messi y dejese de estupideces.
Mae, excelente comentario, mejor no lo pudo haber dichoVamos a ver, no quiero entrar en conflictos ni nada por el estilo, solo quisiera corregirlo estimado forero. Se ve que estas informado de la actualidad futbolera, por eso tienes tan presente los galardones de Messi, que son muchos y bien merecidos, pero para opinar en este tema debes primero estar informado tambien de la historia del futbol, y si haces referencias con mas razón; asi que no es vivir en el pasado, sino que tratan de apegarse a las estadisticas historiales.
Primero que todo Pele a diferencia de Ronaldo, fue clave en la optención del titulo de Brasil en Suecia 58, ya que a pesar de ir lesionado anoto la cantidad de 6 goles para su selección, jugando solo 4 de los 6 partidos disputados por Brasil. Repasando la actuacion de Pele en Suecia 58. Goleador de su selección con 6 tantos, incluidos 2 en la final, con tan solo 17 años, y campeon mundial. JUGADOR CLAVE.
Posiblemente hablaras del mundial de Chile 62, a Pelé se le diagnosticó un esguince inguinal, lo cual hizo que sintiera punzadas en el músculo aductor, y no pudiera continuar el resto del torneo. Pele solo anoto 1 gol en ese mundial. Tal ves te referias a este mundial? En el cual practicamente Pelé casi no jugo.
Creo y para continuar con el tema, si es muy importante que un jugador ademas del palmares que puedan obtener con sus clubes, la vitrina mas importante sigue siendo el mundial y su selección. Los 2 mas grandes jugadores, Pele y Maradona, hicieron historia con sus selecciones, y mientras Cristiano Ronaldo, Xabi, Iniesta y por supuesto el hoy x hoy mejor jagador del mundo Messi, no la ganen, pues lo siento, en mi opinion no deben considedarce el mejor de la historia. Ademas me recuerdo hace 5 años que se hablaban cosa parecidas de Ronaldhino, asi que me parece inmenente conciderar ademas de todo lo demas: "la continuidad". Un jugador debe ser regular durante un tiempo realmente importante. Como lo hiceron, nuevamente me apoyo de la historia, Pele y Maradona, ellos durante al menos 10 años se mentuvieron en lo alto del futbol mundial.
Mae, excelente comentario, mejor no lo pudo haber dicho
Yo opino lo mismo y lo dije en el post anterior, a parte del palmares exste tambien algo que se llama CONSTANCIA , Messi es un fuera de serie, pero hasta no verlo en un nivel regualar durante varias temporadas, seria injusto con todos los demas como Maradona, Pele, Van Basten, Cryuff, Bekenbahuer y todos los demas que durante toda su carrera fueron lideres y demostrando un nivel extraordinario.
Asi que para mi estos son los titulos o destinciones para considerarse el mejor:
Titulos de Liga Local
Titulos Internacionales con su club como: Intercontinental, Champions, Europa League, Mundial de Clubes
Titulos de Area con la selección
Campeonato Mundial
Ser constante durante un periodo importante de su carrera.
Yo opino lo mismo y lo dije en el post anterior, a parte del palmares exste tambien algo que se llama CONSTANCIA , Messi es un fuera de serie, pero hasta no verlo en un nivel regualar durante varias temporadas, seria injusto con todos los demas como Maradona, Pele, Van Basten, Cryuff, Bekenbahuer y todos los demas que durante toda su carrera fueron lideres y demostrando un nivel extraordinario.
Asi que para mi estos son los titulos o destinciones para considerarse el mejor:
Titulos de Liga Local
Titulos Internacionales con su club como: Intercontinental, Champions, Europa League, Mundial de Clubes
Titulos de Area con la selección
Campeonato Mundial
Ser constante durante un periodo importante de su carrera.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.