Que valoran los hombres en una relación?

Tengo esa duda, a veces me resulta complicado entender que valoran los hombres cuando están comprometidos, que los hace amar y amar más a una mujer. Yo, con toda humildad, tengo que decir que dentro de una relación siempre doy lo mejor de mi: cariño, atención, incondicionalidad, fidelidad, respeto, etc. Pero me resulta complicado entender que es lo que realmente valora un hombre.

Corte con mi novio hace 5 meses, y siento que no valoro lo mucho que di por él, por sacarlo adelante, ya que era sumamente inseguro. Siento que no valoro el tiempo que inverti en la relacion, el cariño, la atención, mis coleras por defenderlo cuando alguien se metía con él era como que se metieran conmigo, fui siempre fiel al punto que las oportunidades que se me presentaron de conocer muchachos atractivos las rechace de inmediato, etc. Pero él siento que no lo valoro, por el trato que me dio los ultimos meses y por amor propio lo deje.

Hace unos días conocí a un muchacho, yo tengo 20 años y le dije que estaba estudiando. Resulto que el muchacho tiene demasiado dinero, algo que otra mujer tal vez hubiera valorado demasiado, en mi caso me parecio algo positivo, pero no trascendental. Al punto que le dije que yo quería llegar a terminar las 2 carreras que estoy llevando y estar en constante superación personal, para no depender de mi marido en un futuro, y saber que sí estoy con alguien es por amor y no por necesidad. Pues a él no le gusto, el quería que yo practicamente dejara de estudiar, me dijo que el me daba todo en el momento en que lo nuestro se formalizara, yo NO acepte, por eso no me llena como mujer. O sea no funciono.

A partir de esto, es que me formule la pregunta, que es lo que los hombres valoran?

Resulto que el muchacho tiene demasiado dinero, algo que otra mujer tal vez hubiera valorado demasiado, en mi caso me parecio algo positivo, pero no trascendental

Picara... :shock:

Yo en una relacion valoro la confianza que he haga sentir la guila,osea que me de la seguridad para saber que ella no me va dar vuelta o me va mentir,que me demuestre que puedo confiar en ella,tambien valoro que no intente ser controladora,valoro que me de espacio para hacer mis cosas osea que no asfixie,valoro la madurez con que enfrente los problemas osea que no se ponga a gritar y pelear como loca por cualquier cosa y haga una tormenta en un vaso de agua(eso ostina)!!!Y obvio que valoro mucho que me chineen y me demuestren que me quieren!!si la chika es asi vivo feliz y tranquilo!!!

Bueno, después de los errores cometidos con un ex me dije que no lo iba a volver a hacer, ya que el mae me importaba muchísimo y lo perdí por celosa y desconfiada :(

Entonces cuando estuve con otro mae, no andaba vigilándolo por teléfono... y un día me dijo que él apreciaba eso de mi, que yo no estaba todo el tiempo llamándolo para ver donde y con quien estaba :o

Con mi actual novio es lo mismo, si sale con los amigos pues solo le digo: que disfrute, que le vaya bien y cuidese, además que soy yo misma... si me siento enojada se lo hago saber, si algo no me interesa se lo doy a entender, si tengo que decirle algo que me molesta se lo digo antes de ponerme en varas y enojarme, y soy 100% sincera con él...para lo bueno y lo malo

Aunque realmente sólo él podrá decir lo que valora de mi, aunque una vez sí me dijo que él admiraba en mi que yo supiera lo que quiero de la vida y que tengo los pies muy bien puestos sobre la tierra, pero como digo esas cosas solo podrá decirlas él

A pesar de que soy un super amargado y dejé de creer en el amor, al menos te daré estos consejos,

1. Debe haber buena química entre ambos pues si no, la relación no dura.

2. No pretenda ser posesiva o imponerle cosas que tal vez él no le guste.

3. Ser dulce, las viejas histéricas y reclamonas cansan.

4. No invadirlo solo con tus problemas, debes escucharlo también.

5. Verte bien, las fodongas o descuidadas matan todo.

6. No entregarlo todo, pues puedes perderlo todo.

7. Siempre y cuando no andes con "artistazos de pueblo" o "chapulines juegadesuperhombres" hay hombres que ofrecen muchas cosas positivas pero debes saber observar para elegir.

8. Ser sincera y poner los límites desde el principio pues los hombres valoramos a una mujer que no se anda con rodeos.

Bueno, estos son algunas cosas que deben considerar si quieres una buena relación. Lo importante es lo que quieres para tí y si realmente necesitas de alguien para ser feliz....

Me faltó la ultima, debes ser original, dinámica y auténtica, las mujeres que esperan que el hombre haga todo en la relación aburre y no motiva....

Evidentemente todo tiene que ver con la seguridad que tenés en vos misma, eso hace que uno no sea celosa ni controladora, si uno como mujer se siente segura y tiene un correcto nivel de autoestima pienso que un hombre bueno sabrá valorarlo.
También creo que debés olvidar un poco esas actitudes que tuvieron ambos muchachos porque solo son dos de los cientos de hombres que hay en este mundo, a veces uno topa con algunos malos y piensa que todos son así, igual les pasa a los hombres muchos se preguntan lo mismo que vos, el asunto es que más allá de género, somos seres humanos y tenemos en el fondo las mismas necesidades, de sentirnos amados y de amar con entrega y apasionadamente. Pero que topemos con algunos malos no significa que no haya uno que pueda valorarte y amarte con la misma entrega que vos.
El problema sería que basados en experiencias traumáticas o no gratas algunos nos cerremos pensando que tooodos son así cuando hay muchos pececitos en el mar.
A veces el error no está en nosotros y no tendríamos porque culparnos por ser vulnerables.

Es muy importante que tengas valores personales, en que es lo que quieres y como lo quieres sin dañar a nadie para lograrlas. Me parece que tu no puedes cambiar a nadie,sea este seguro o inseguro porque al fin y al cabo tu eres una naranja completa y no necesitas de una mitad como dicen por ahí, para ser feliz.
No existe el hombre o la mujer ideal sino que cuando conoces a alguien tienes que aceptarlo tal y como esta persona es....te acoplas a ella, la respetas y ahí es cuando se empieza a querer por medio de la aceptación.

Que me respeten.

Respete mis amistades
Respete mis espacios y mis hobbies
Respete la relacion en terminos generales y muestre interes por mi.

Que me respeten.

Respete mis amistades
Respete mis espacios y mis hobbies
Respete la relacion en terminos generales y muestre interes por mi.

Di mae que muestre interes es basico....

A mi me gustan que sean joviales osea como que le alegren el dia a uno por mas hijueputisima lo tuvo.
Que tengan criterio aun asi sea algo que a uno no le guste.
Y que muestren interes JAJAJAJAJAJA!!!

Que no me mienta y que me respete (todo lo que conlleva ese par de palabras...) De ahí parten muchas otras cosas de las cuales se beneficia la relación.... O se la trae para abajo. Casi que todas las cosas parten de estas dos cosas.

Di mae que muestre interes es basico....

A mi me gustan que sean joviales osea como que le alegren el dia a uno por mas hijueputisima lo tuvo.
Que tengan criterio aun asi sea algo que a uno no le guste.
Y que muestren interes JAJAJAJAJAJA!!!

Mae a lo que me refiero es que realmente uno note que hay interes por parte de la ella. O sea, que se tome la molestia para hacer una comida por ejemplo, aunque no sea muy diestra. Ese tipo de cosas yo las tomo mucho en cuenta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 383 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás