que varas de loka!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
A todas le querés entrar!!! :|

Modo celosa off :-o

Lo mejor que uno puede hacer en esos casos es no meterse, si ella quiere algo con él, que ella lo consiga!! Andar jugando de cupido no sirve y siempre el que va quedar mal es uno!!

pero puro cuento a ninguna le entro yo soy solo para ud!!!!

aunque andes babeando por randall stevens ni modo je je

Mae, esa prima suya lo que esta es bien tocada de la jupa. De verdad que quisiste ser buena gente y solo porque su compa no le quiso dar pelota a ella saliste rascando. La verdad es que mejor la proxima ni le digas nada a ella, dejala que se lleve sus golpes a ver si asi aprende o que.

Y tal vez seguro que su prima lo que queria era engancharse a su compa para que le volveria a pasar de nuevo andar de paganini, pero como se dio cuenta que el mae la ignoro entonces le quedo facil desquitarse con vos.

Mae... yo lo que no entiendo es: DONDE ESTÁN LOS PAGANINIS???!!!! jejejeje

Ya en serio, yo no sé si será que yo estoy mal, pero no me queda muy claro... en qué punto deja de ser un mae tuanis y empieza a ser paganini?

pero no me queda muy claro... en qué punto deja de ser un mae tuanis y empieza a ser paganini?

Yo opino que el mae se convierte en paganini cuando la chavala lo busca exclusivamente porque sabe que cuando sale con el no paga nada indiferentemente si es amiga o alguien que le gusta y cuando ella tiene plata ni le contesta los mensajes, eso creo yo.

Que se puede esperar que le salga a un mae que solo busque wilas para darle y nada más, para una relación seria, no creo, en ese tipo de relaciones solo hay intereses, el solo quiere sexo y ellas quieren la plata, entonces que no se queje.

PD: Mae... wuevon!! Deje de estarse metiendo en los problemas de los demás, un día de estos lo vamos a encontrar pichaciado en el caño.

Live and let die.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás