Que vas hacer en vacaciones???

Estoy del lado de los que no tenemos vacaciones. Alguien tiene que sostener el país mientras los demás festejan, duermen, toman, etc. Jajajajajaja

voy para L.A........La Aurora de Heredia:ujuju:

Diciembre lo voy a bretear ....salgo el 29 y y regreso el 8 creo.....y pues no no tengo nada que hacer, supongo que voy a ver todas las series que no he podido ver , las peliculas que tampoco he podido ver.

talvez seguir con los ejercicios , y dormir.

Y beber , beber y beber , desestresarme por completo por que empieza un año sumamente dificil para mi y mi departamento creo que voy a estar tan ocupado que no podre siquiera entrar al foro por un tiempo como hasta febrero se va normalizar el asunto.

Tener 10 días libres es oro para mi, solo el hecho de no tener al desgraciado de mi jefe jodiéndome la vida es motivo para estar feliz.

Me gustaría irme a la playa unos 3-4 días, quiero descansar bastante, arreglar / pintar mi cuarto, jugar Batman Arkham City (lo tenía guardado hace tiempo), ir al cine, etc. En fin, lo único que quiero es relajarme y descansar. Salgo de hoy en 8 y entro el 3 de enero.

Cargando...
Yo no tengo vacaciones, pero si tuviera me gustaría pasar haciendo el amor, comiendo tamal, saliendo a hacer ejercicio, tomar cafesitos con el frió, obviamente ir a un hotelito en la playita para descansar, tener sexo, tomar y comer. Como ultima prioridad vería TV o jugaría play.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-T0J-3dv3C6A/T2oJTn53D_I/AAAAAAAAMWI/P-0Z-iLd50c/s1600/gimnasio.jpg
jogging-to-lose-weight.jpeg
sentadilla-chica.jpg

Amo tanto mi trabajo que es como vacacional xD Pero en los días libre voy a pasar todo lo posible con mi hija, salir a conocer lugares y gente nueva, mi familia y amigos y comer, comer, comer...!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás