PUBLICIDAD
Wilas

que vehiculo espectacular has visto en c.r.?

ke gentuza mas lershda! en la dekada de los 90 yo tuve uno de esos! mismo color,se lo kompre a un 'jomi' de cartucho...de apellido masis por cierto(los ke son de alla deben conocerlo-no me deja mentirsh-) lo vi un domingo en la guacima en unas carreras y en esa misma semana lo negocie...

conocido mundialmente como mini ferrari es ni mas ni menos ke un FIAT X 1/9 o bertone

Fiat X1/9 - Wikipedia, the free encyclopedia

superCONOMICO(motor 1.3), nadie se resistia a mirarlo,levantakulos por naturaleza! ke va a ser el fikticio amg de AMG

pa no kansarlos kon el kuento sali del pais y el reBRUTO de mi padre lo vendio por insistencia al hijo del rekolektor de basura del barrio(esa gente era de laguacima) al final lo habian esrellado y se perdioel rastro,por cierto era un an~o 74 -o sea super classy-
te estas superando sigue asi
 
en el parqueo que esta junto a la castellana un mae tiene un mazda rx8 y fijo vio a un excel con la tapa de otro color y la vio muy cool e hizo lo mismo ¬¬
 
esta gente q esta en nada! ahora los colores son vivos,fosforescentes,pasteles en los vehiculos...debe ser q uds. son unos viejos amargados! aparte q no saben ni gonorrea de autos...

Fosforecente?? :roll: ...

Este mae debe ser uno de esos chatas re polos :-o

Buena suerte con su carro payaso, tolento :p
 
Aqui les dejo un verdadero clasico :D

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aqui les dejo un verdadero clasico :D

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

que cosa mas linda y lo tienen bien cuidadito
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo he alcanzado a ver un Ferrari en una agencia de carros en la lima de cartago no estoy seguro que version pero se parecía mucho al f430 de color plateado o gris, e visto Porche por todo lado los más comunes el Cayenne, el porche cayman pero en agencia, e visto un Dodge Viper circulando por carreteras de san jose y estacionado, Hummers sobrados,Nissan 340z y 370z,Mitsubishi Lancer Evolution GLX por todas partes, el AUDI A4 por varios lugares, una vez vi un Mazda RX7 en cartago estaba tuneado, los Nissan Skyline GTR que no son muy comunes, nunca e visto uno aquí en Costa Rica pero escuche una vez que una persona trajo uno aquí y tuvo que hacer un montón de papeleos solo porque traen el volante a la derecha, e visto también el Ford Mustang GT por varios lados de Costa Rica, y otro auto bastante elegante que e visto aquí más de una vez es el Chevrolet Corvette
 
un Audi R8 V10 FSI quatro

452_1.jpg

452_3.jpg

452_5.jpg


apague y vamonos!!

por solo 110 millones... lastima que no tenian en azul para comprarlo
 
un Audi R8 V10 FSI quatro

452_1.jpg

452_3.jpg

452_5.jpg


apague y vamonos!!

por solo 110 millones... lastima que no tenian en azul para comprarlo

esa olla la tienen en san rafa de escazu y un dias de estos me rayo en la pista de escazu ( no se como hizo), de escazu a chepe y luego iba para abajo de chepe a escazu y yo iba por la mitad de la pista y el bicho ya habia dado vuelta lo andaban probando me imagino
 
que valores rodar esa "olla" en el trillo ese! me imagino era algun piloto extranjero o nacional de los q corren en guacima!
 
creo que no paso rtv

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esta moto es espectacular

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae yo trabajo en un restaurante en Santa Ana obviamente no puedo revelar el nombre porque me pueden despedir....ahi llega mucha gente de harina....ayer llego el dueno de la guacima en un range rover sport bellisima..... la guila tambien jajaja.... y segun se Mariano es un gran empresario es dueno de una empresa, pero no recuerdo el nombre.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie