Queremos un foro de futbol con bases

El Calvo dijo:
diay, pongase a banear a lo loco y ya.... :-o
aunque al rato solo quedan Mariana, los mods y el sancarleño (que ese mae solo sirve para venir a decir que por allá están volando) pero diay

jejejeje......

"No se pueden tirar piedras a la casa del vecino cuando la casa de uno tiene techo de vidrio" La verdad es que se peló el nance en parte del comentario, se le salió lo manudo. Aunque yo estoy de acuerdo en que no se puede hablar siempre con el hígado

No quiero sonar dolor pero la verdad es que un tema puede ir muy serio que si miguelit-o lo comenta ya lo caga... Hace poco estaba hablando con un mae liberiano de los procesos y ya salio un mae junto con miguel diciendo que hay que aclarar que la liga lo hizo por necesidad...

Por el motivo que haya sido lo importante es que lo hace y eso le da frutos al futbol nacional en un futuro no muy lejano.

Y como ya vi la pagina anterior tenia que salir ese mae miguelit-o con sus comentarios llenos de sabiduria

el doctor dijo:
Ponch dijo:
[quote="el doctor":r6dnbrjz]Saludos foreros:

Despues de habladas y habladas y envenenamientos y mas habladas.....YA termino Concacaf para nuestro pais, El Deportivo Saprissa que se marco desde un inicio ser campeon de Concacaf e ir al Mundial de Clubes a ser el MEJOR equipo del MUNDO....No se pudo....Y muchas personas ya se tragaron las palabras....

Ahora si, existen algunos temas que son coadyudantes para la critica pobre, peleas, enemistades y habladas con poco fundamento que hacen decaer nuestro foro de futbol. El mejor del pais...!!!

Asi que dentro de poco se enviaran al BAsurero temas que no sirven para nada y marcar al fin, la diferencia entre los que saben o creen saber de futbol, los que hablan con el higado, los que solo insultan, a los que en realidad amamos el futbol y hablamos con la realidad...El pasado es pasado, vivamos el presente....TODO ESO A LA BASURA... Asi como foreros que solo crean pleitos y discuciones esteriles, pleitos de mercado como diria Quentin....

El Campeonato Nacional nos puede traer sorpresas....YA en la recta final....Sera la Liga que se levanto como el Ave Feniz y con gran directiva y cuerpo tecnico, con chamacos, levantaran la copa....O seguira siendo mas de lo mismo...Un Saprissa que no convence....Con la cola del Monstruo rota..??? O vendran equipos que quieren ser campeones pero por cosas del futbol no ganan en Tibas ni en Alajuela??

Espero que en futuros temas se resalte la calidad de nuestro foro y asi tener una autocritica lo mas cercano a la realidad

Saludos

Chingo de mod...

Por dicha quiere evitar los pleitos de mercado provocados por los que solo hablan con el hígado :-o :-o

En negrita...es verdad lo que puse o no???[/quote:r6dnbrjz]

Di no se...qué es un Ave Feniz?

:roll:

Doctor si va a hacer un tema donde pide paz pues usted también la debe iniciar, no puede repito no puede crear un tema pidiendo paz pero tirando insultos, una de dos....o tome en serio su trabajo de moderador siendo imparcial o pida que le quiten la función porque entonces usted al ser parte del staff de administradores del foro hace sus palabras e insultos propios del foro....y no creo que esa sea la intensión.

Sobre lo de hablar netamente de fútbol y dejar la voladera de sornaca, estamos totalmente de acuerdo, pero hay que empezar por poner los pies en la tierra y darse cuenta que escudados en un rango de moderador no se puede venir a insultar a los demás...

Gracias

Yo pienso que si se quiere un foro de futbol como debe ser, se debe exigir respeto de los usuarios hacia los simbolos de los equipos, nombres, y demas, tanto manudos, morados, heredianos, liberianos, porteños, etc, xq por esas cosas pequeñas se inician problemas, de hecho en este momento estoy a punto de madrear a un usuario en otro tema xq no me gusta que a mi equipo le anden poniendo otro nombre, simplemente el problema se da xq el no respeta los simbolos del equipo pero si quiere q lo respete uno, entonces x eso creo q deberia haber primero imparcialidad de los mods y despues respeto hacia los equipos

Yo sinceramente no veo donde el mae haya insultado a nadie...

Se le salio lo manudo es cierto... pero tampoco mucho, no dijo nada que no fuera cierto... El mae lo que pretende es evitar ese tipo de habladas como las que expuso ahi...

Ud por ejemplo aunque es medio picado como uno... postea con argumentos y habla relajado, pero hay uno que otro por ahi que solo tonteras pone para llamar la atencion

Y para ernesto ea... la info esa la agarre de una pagina de la liga (que pusieron la noticia ahi) donde saprissa se cambia automaticamente a darrissa y no me voy a poner a cambiar todo...

Le pido de favor que lea el resto de mis comentarios y me diga donde mas he puesto darrissa???

Es que es la doble cara de pedir auto critica y salir con esto:

el doctor dijo:
Asi que dentro de poco se enviaran al BAsurero temas que no sirven para nada y marcar al fin, la diferencia entre los que saben o creen saber de futbol, los que hablan con el higado, los que solo insultan, a los que en realidad amamos el futbol y hablamos con la realidad

Esta de una vez llamando a los que no compartimos su afición de una forma, y poniéndose en un pedestal a él mismo....eso es hipócrita e intolerable. Que renuncie como moderador o que empiece a realizar su trabajo como debe ser.

Sinceramente creo que ud va en la lista de los 2dos que el mae menciona...

A menos que ud se quiera poner entre los que hablan sin saber... Y si el mae se quiere echar flores pues bien por el, el mae considera que escribe bien las varas sin muchos fanatimos ni estupideces

Pero EL no lo hace, por lo tanto NO tiene derecho de pedir algo que no entrega, a juzgar si el comete el mismo delito.

Si esa solicitud la hiciera alguien que no cae en eso, pues estaría totalmente de acuerdo, simplemente pido que este señor (de lo mismo me vengo quejando hace rato) es que haga el trabajo que tiene asumiendo las responsabilidades que eso encaja.

Es que el mae va a seguir hablando como manudo de corazon... sin caer en comentarios idiotas...

El tema es: Queremos un foro de futbol con bases... Osea argumentos validos mas alla de los colores. Yo defiendo a la liga a capa y espada y de igual manera ud a saprissa pero dentro de lo posible tratamos de hablar con argumentos. Eso es lo que se pide porque la verdad las tonteras de alguna gente cansan y se nota que lo que quieren es llamar la atencion

En una búsqueda muy rápida me encontré estos buenos ejemplos:

saprissa-en-la-conca-champions-t30788-240.html#p276552

el doctor dijo:
El mae pidio libre en el brete xq va a poner un recurso de amparo contra Kenton y la Seleccion Nacional...Por convocar a morados en partidos oficiales......Espero que SI este A FAVOR del ESTADIO NACIONAL loca....!!!!!!

saprissa-en-la-conca-champions-t30788-80.html#p248742
el doctor dijo:
jejejejeje.....MORADOS....!!! Ya se bajaron de esa nube en que estaban??????? SE HA CONFIRMADO QUE SIN NAVAS, SIN PATE Y SIN CELSO NO SON NADA!!!!!! Alpizar demuestra el xq le chiflabamos en el Morera...POR PERRA y los golcillos pura mierda que ha hecho han sido pura hueva....ahora si QUE SE PAREN LOS MORADOS!!! Gracias por ser el equipo "revelacion de la copa"...... Si pronostique un gane morado y con pocos chances de clasificar a la muerte subita ahora menos!!!!.....!!!!! Ese es su equipo campeon, TERCER LUGAR DEL MUNDO??? Sigan sonando morados...

Demasiada la picazón.

que-pasa-con-saprissa-t29433-120.html#p278330
el doctor dijo:
MAe todos sabemos que son 20 clasicos...pero eso es el torneo nacional, esta bien... nunca lo he negado ni me escondo....Una vez mas Jeaustin y algunos jugadores se callaron las bocas xq desde un inicio dijeron que iban para el Mundial de Clubes y no se que....Que se clasificaba de fijo a la segunda fase, mae solo habladas.....Por eso todos se les tiran encima, por habladores.....Y ya cayeron a la realidad...Y la unica verdad es que casta de campeon no tienen..... Y eso que llevan como 4 anos de jugar juntos.....

Mae que hay de malo en que cuando se estaba en competencia dejar las metas bien en alto, eso lo tiene que hacer alguien que pretende alcanzar algo; no se pudo, pues diay los otros lo hicieron mejor, igual ustedes cada vez que viene un clásico dicen que ahora si, lo aseguran se lo creen porque en verdad quieren ganar ese partido y es algo BUENO, al final no se logra pero no paso nada es parte de estar en una competencia, si llegaran al clásico anunciando la derrota pues les iría peor.

Para poder tener un foro serio hay que tener algo, que cuesta mucho en algunas personas que participan en este foro y son: TOLERANCIAy RESPETO HACIA LOS DEMAS, cosa que aqui no se practica mucho, y bueno asi es muy imposible, tener un foro desente, hay que respetar y ser tolerantes de lo que los demas opinen, asi sea la burrada mas grande que haya escrito, creo que el cambio tiene que inicial por ahi primero, se puede discutir, pero sin insultarse los unos a los otros.

abraxas dijo:
Doctor si va a hacer un tema donde pide paz pues usted también la debe iniciar, no puede repito no puede crear un tema pidiendo paz pero tirando insultos, una de dos....o tome en serio su trabajo de moderador siendo imparcial o pida que le quiten la función porque entonces usted al ser parte del staff de administradores del foro hace sus palabras e insultos propios del foro....y no creo que esa sea la intensión.

Sobre lo de hablar netamente de fútbol y dejar la voladera de sornaca, estamos totalmente de acuerdo, pero hay que empezar por poner los pies en la tierra y darse cuenta que escudados en un rango de moderador no se puede venir a insultar a los demás...

Gracias

NINGUN insulto he tirado a nadie, y lo que he puesto es la pura pura verdad.... le duela a quien le duela...
Y si tiene algun probema quejese con el admin safito y deje la peliadera

Mae Doctor pienso igual q la mayoria de compas ud abre el tema para q paren lo pleitos pero en el mismo tema enciende la hoguera creo q debio ser mas parcial en sus comentarios ud como Mod esta para poner orden y en muchos temas de fut lo veo tirando piedras y picando a los compas.
:roll:

Seria bueno que definieran exactamente la palabra "insulto"

Porque ahora resulta que yo paso insultando y estoy fichado.... Y el mayor insulto que he puesto es el no editar una palabra como nombre de un equipo

Si hay patadas hay pa todos....

yo considero mucho al doctor,siempre que se hable de politica,religion o football, van a ver roses y mas de uno se calienta y vienen los insultos...es un tema dificil,por eso yo me quedo con las wilas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ya sabemos que este campeonato tiene nombre saprissa :o :o :o :-o

paciencia doctor :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás