Querer a dos personas

Yo creo que eso de que solo se puede amar a una persona a la vez es una imposición social y cultural. Por adaptación y para evitarse enredos lo óptimo es estar solo con una persona, pero no niego que se puedan tener sentimientos por más de una persona.

Ahora, sobre la que inició el tema, yo que ella desconfiaría. También depende de que tipo de relación quiera. El poliamor es posible pero no cualquiera es capaz de vivir así sin repercusiones emocionales.

Será verdad que un hombre puede amar a dos mujeres a la vez, ok el mae con el que andaba, despues de 5 meses me di cuenta que tenia novia, lo mande a la mierda y luego el mae sigue llamando y mandando msjs, yo ya le dije que mientras el esté con otra vieja yo no voy a tener nada con el, y el sigue diciendo que aunque sea como amigos, que no quiere salir de mi vida, que lo de la otra vieja es complicado y no se que, ustedes que opinan.

usted cree que un mae que de verdad la quiera a usted la va a engañar de esa manera y tenerla totalmente tramada???

usted cree que un mae que de verdad quiera a la novia le va a andar dando vuelta por 5 meses???

y aunque el mae dejara a la otra... ya demostró ser un carebarro y ud tampoco debería darle pelota

el mae no "ama" a ninguna de las 2, lo único que él ama es el placer que genera de las 2

si alguien puede o no puede "amar" a dos personas al mismo tiempo es lo de menos en esta situación (personalmente pienso que no se puede) aquí lo importante es que a usted la están vacilando y el solo hecho de considerar darle el beneficio de la duda al mae la hace demasiado ingenua

hágase un favor y termine con eso, porque si no lo hace, se va a arrepentir en un futuro.

Amor al estiro Harem arabe:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-F-ku1YT-j7A/Tk8ApKFwXRI/AAAAAAAAALI/mb_ttgq2z04/s1600/harem.jpg

Esta jalado del pelo, andar con 2 wilas no es tan tuanis como la gente cree y no se ama a las 2 siempre uno le interesa mas una que la otra pero se queda encaprichado con la no favorita y aveces el ego no permite que uno le de airea alguna.
Yo lo veo muy jodido la verdad.

Será verdad que un hombre puede amar a dos mujeres a la vez, ok el mae con el que andaba, despues de 5 meses me di cuenta que tenia novia, lo mande a la mierda y luego el mae sigue llamando y mandando msjs, yo ya le dije que mientras el esté con otra vieja yo no voy a tener nada con el, y el sigue diciendo que aunque sea como amigos, que no quiere salir de mi vida, que lo de la otra vieja es complicado y no se que, ustedes que opinan.

ciertisimo,yo estuve enamorado de dos mujeres por 8 meses

[h=2][/h]
Solo 1 es amor la otra es capricho/orgullo y ego.

Cuál es el amor y cual es el capricho?¿. Yo los dos los siento igual.

La verdad es que, que es el amor?¿. Eso cambia de una person a otra no¿?

Los hombres somos seres que nos gusta tener "haren" y por eso si dejamos o nos deja una, chica siempre queremos que ella regrese. Y AUN MAS cuando nos rechazan.

QUERER a 2 personas

Me imagino que la mayoria estan hablando de AMAR a dos personas y amor de pareja. Porque QUERER a 2 o mas es lo mas normal del mundo. El titulo del temita quizas no sea el mas adecuado.

Yo pienso que el asunto va como dice Marvel y Hadita, o sea, teniendo a 2 hace una persona completa, de las 2 hace una casi que perfecta, una tiene lo positivo que la otra no tiene y viceversa. Y como dice Hadita, yo pienso que la monogamia es impuesta por la sociedad y hemos crecido con ese chip instalado (yo el mio lo tengo bien puesto jajaja, pero eso no evita que pienso eso).

Eso de amar a 2 personas no es lo mio... y tampoco comparto!

Yo creo que si se debe poder querer a dos personas, de hecho he leído en varios artículos que el ser humano no es de naturaleza monógama al menos para mi si es posible querer a mas de una personan pero de eso a poder estar con dos es mucha la diferencia, si llevar una relación es difícil llevar dos debe ser casi imposible, como se tienen las virtudes se tienen los defectos de ambas personas, entonces esto hace todo muchísimo mas complicado, aparte que queremos sentir ese beneficio de exclusividad que tanta seguridad nos da como seres humanos!!! Al menos así lo siento yo...

yo no creo q alguien pueda amar de verdad a dos personas. querer, preocuparse o hast sentir gran atraccion sexual puede ser posible pero amor a dos a la vez lo veo dificil!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás